Entrena tu optimismo

Lifestyle

Entrena tu optimismo

Por Vanesa Community Manager

Cuando se acerca el verano, llega el momento de empezar a pensar en cómo podemos estar perfectas para la llegada de esta estación y, a menudo, nos presionamos mucho a nosotras mismas cuando empezamos una dieta. Como el próximo 6 de mayo empieza ya la 4ª edición de Thiocamp, hoy queremos compartir contigo algunos trucos para que estés llena de energía positiva antes de empezar.

  1. Olvídate de las quejas: Intenta cambiar tu actitud delante de todo aquello que te sucede. Si eres de las que se lamenta habitualmente, cambia el sentido de tus palabras. ¡Destierra el no por el sí!
  2. Recopila los buenos momentos del día: cuando llegues a casa coge una libreta y haz un repaso a tu jornada. Apunta en ella las cosas buenas que te hayan pasado. Quizá empiezas anotando sólo una cosa, pero seguro que poco a poco serás capaz de apreciar las buenas cosas que te pasan cada día y que ahora son invisibles a tus ojos.
  3. Luce tu mejor sonrisa: A todos nos gusta que nos dediquen una sonrisa, así que anímate y regala cada día unas cuantas a familiares, amigos y compañeros de trabajo. Sonreír te subirá el ánimo.
  4. Aprende de lo negativo: Si estás pasando por una situación complicada, no te recrees en ella. Intenta analizar qué ha sucedido y cómo esto puede ayudarte a crecer y a construir herramientas para evitar que te vuelva a suceder en el futuro.
  5. Escúchate a ti misma: La rutina, a veces, nos puede conducir a una monotonía que puede acabar en pesimismo. Por eso, es importante escucharte a ti misma y saber qué actividades te motivan y te hacen sentirte bien.

Estos son algunos consejos que te ayudarán a cambiar de actitud, si habitualmente eres de las que ve el vaso medio vacío en lugar de medio lleno. ¡Esperamos que te sirvan! Y también nos gustaría conocer qué trucos tienes tú para motivarte y alegrarte a ti misma? ¡Compártelos con nosotros en el apartado de comentarios y ayúdanos a hacer más larga esta lista! :)

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE