Faqs

Preguntas frecuentes

  • 1. Tratamiento

    • ¿Cuál es el plan de tratamiento que debo seguir con los productos Thiomucase®?

      Tu plan de tratamiento con productos Thiomucase® viene determinado por tu grado de celulitis. Para conocer tu grado de celulitis realiza nuestro test y encuentra los productos que más se adaptan a tus necesidades.

    • No sé cuándo aplicar Thiomucase, ¿a qué hora es mejor aplicar vuestros productos?

      Se han realizado pruebas en las cuales se indica que las mejores horas para realizar la aplicación de la crema son antes de acostarse y después de la ducha. La primera porque el cuerpo está en reposo y esto favorece que la crema haga su efecto y la segunda porque la ducha “activa” la piel y, por lo tanto, se consigue una mejor penetración y distribución de la crema en las zonas implicadas. Se recomienda aplicar Thiomucase Stick Zonas Rebeldes por la mañana y Thiomucase Reductor de Grasa a última hora de la tarde. En el caso de Thiomucase® Reductor Noche está pensado para aplicarse mientras duermes. Obtén más información sobre cuándo aplicar los productos Thiomucase en la sección de productos.

    • Utilizo diariamente Thiomucase, ¿es necesario dejar un tiempo de descanso al finalizar el tratamiento?

      No, no es necesario. Los productos Thiomucase® no requieren de tiempo de descanso, se pueden utilizar diariamente.

  • 2. Características

    • ¿Es normal que Thiomucase Stick Zonas Rebeldes huela fuerte?

      Desde Almirall controlamos, en cada lote, la calidad de los principios activos que se utilizan en la producción de Thiomucase® Stick Zonas Rebeldes y el parámetro de color final del producto tiene un rango de variabilidad controlado entre los distintos lotes. Sin embargo, el olor del Stick Thiomucase Zonas Rebeldes se caracteriza por ser fuerte, pero en caso de que pienses que el olor es más fuerte que de normal y consideres que pueda no estar en buen estado, sugerimos que consultes con la farmacia donde lo adquiriste para contrastar opiniones. Almirall garantiza que, una vez abierto, mantendrá su eficacia y todas sus características organolépticas en buen estado durante 12 meses (Period After Opening).

  • 3. Ingredientes y composición

    • ¿Llevan parabenos los productos Thiomucase?

      Depende del producto. Thiomucase Reductor de Grasa no contiene parabenos. En el caso de Thiomucase Zonas Rebeldes con Lipodualenzym® sí contiene parabenos (metil y propilparabeno).

    • Soy celíaca, ¿llevan gluten los productos Thiomucase?

      No, Thiomucase Quemagrasas Celulit no contiene gluten.

    • Mi producto Thiomucase está caducado, ¿puedo utilizarlo?

      No, por precaución te recomendamos que no utilices productos cuya fecha de caducidad ha vencido.

  • 4. Embarazo y lactancia

    • ¿Se puede utilizar Thiomucase durante el embarazo y la lactancia?

      Los principios activos de Thiomucase provienen de extractos de plantas medicinales y se dispone de información técnica sobre sus beneficios terapéuticos de todos ellos. Es cierto que en el caso de embarazo y lactancia en estos momentos no se dispone de estudios concretos sobre sus efectos. Por eso, durante la época de embarazo y lactancia te recomendamos aplazar el tratamiento.

      En cualquier caso, te recomendamos obtener consejo de un profesional sanitario y consultarlo con tu médico de confianza.

  • 5. Efectos secundarios

    • Estoy siguiendo un tratamiento anticonceptivo, ¿pueden interactuar los productos Thiomucase con la medicación?

      Actualmente no disponemos de estudios de interacción con tratamientos anticonceptivos. No obstante, las cremas Thiomucase no suponen ningún problema ya que se trata de un cosmético y, por definición, no se absorbe. Respecto a las infusiones, si se siguen las recomendaciones (1 infusión al día, con una duración de un mes) no debería haber problemas de interacción siempre y cuando se tome más de un sobre y tampoco se tomen otras infusiones de forma continuada ni otros productos de herboristería (algunos como la hierba de San Juan pueden afectar el metabolismo de los anticonceptivos entre otros fármacos). Tampoco se debería abusar de bebidas que puedan afectar las enzimas hepáticas como el zumo de pomelo, el té o las bebidas de cola pues si se toman en cantidades elevadas pueden alterar el metabolismo de algunos fármacos, incluyendo los contraceptivos.

    • Sufro hipertensión, ¿puedo tomar Thiomucase Quemagrasas Celulit?

      Los ingredientes de Thiomucase Quemagrasas Celulit se encuentran en cantidades no mucho más altas de las que se podrían ingerir con una dieta específica, por lo que no se esperan efectos no deseables o interacciones. Se recuerda que la sinefrina también se encuentra presente en otros cítricos como naranjas, limones, mandarinas, etc. No obstante, siguiendo la normativa europea en lo que al extracto de Citrus Aurantium se refiere, debemos incluir una advertencia de no utilizar en caso de personas en tratamiento con antihipertensivos. Te recomendamos consultarlo con tu médico de confianza.

  • 6. Promociones

    • He comprado un producto Thiomucase, ¿en qué promociones puedo participar?

      Actualmente tenemos las promoción Llévate una experiencia de regalo. Para participar sólo tienes que canjear el código promocional que encontrarás en la solapa interior de los productos Thiomucase por experiencias Free de aventura (actividades en kayak, ruta a caballo), bienestar (pilates, yoga) u ocio (cursos, degustaciones). O bien podrás disfrutar de las experiencias 2X1, para compartirla con la persona que tú elijas en hoteles rurales, hoteles urbanos, actividades de Bienestar (tratamientos, spa) y restaurantes.  Puedes canjear tu código aquí.

    • He participado en la promoción Llévate una experiencia de regalo y he perdido el código promocional.

      Puedes recuperar tu código promocional accediendo a la sección Mi Thiomucase  dentro de Mi Cuenta.

    • He comprado Thiomucase Quemagrasas Celulit y no encuentro el código en la solapa del envase para participar en las promociones.

      Lamentablemente Thiomucase Quemagrasas Celulit no dispone de código en la solapa del producto y no entra dentro de nuestras promociones.

  • 7. Comercialización

    • Quiero comprar Thiomucase, ¿dónde puedo adquirirlo?

      Puedes comprar tus productos Thiomucase en tu farmacia más cercana, encuéntrala utilizando nuestro buscador de farmacias.

    • No vivo en España, ¿dónde puedo comprar Thiomucase?

      Lo sentimos, pero actualmente Thiomucase solo se comercializa en España. Si has adquirido tu producto fuera de España, en Almirall no podemos hacernos responsables de su contenido porque no lo hemos distribuido desde aquí y no tenemos ninguna constancia de su existencia.

    • Estoy buscando los supositorios Thiocase, ¿dónde podría encontrarlos?

      Lamentablemente los supositorios Thiocase ya no se comercializan. Descubre nuestra gama de productos y encuéntralos en tu farmacia más cercana.

  • 8. Suscripción

    • No puedo acceder a mi cuenta.

      Has intentado recuperar tu contraseña? Si sigues teniendo problemas para acceder a tu cuenta envíanos un correo a contacto@thiomucase.es, indicándonos el correo con el que has creado la cuenta e intentaremos ayudarte.

    • Quiero darme de baja, ¿cómo puedo hacerlo?

      Nos entristece que quieras dejar de formar parte de la comunidad Thiomucase. Para darte de baja de nuestra base de datos envíanos un correo a contacto@thiomucase.es.

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE