Color block para tu rostro

Lifestyle

Color block para tu rostro

Hace unos días os hablábamos de los colores que esta primavera están tomando las calles como los rosas, verdes y amarillos pastel que se combinan con colores fuertes e intensos como el verde jade, el naranja teja o el lila berenjena. Pues bien, esta tendencia llamada color block, que consiste en olvidar las reglas cromáticas y combinar los colores con total libertad y según tu propia imaginación, también ha llegado con fuerza en el mundo del maquillaje.

Sombras, coloretes y labios combinan colores intensos para transmitir energía y vitalidad en una estación tan luminosa como es la primavera y para empezar a dar la bienvenida al verano que cada día está más cerca. Sin embargo, los tonos claros también son tendencia. Se pueden combinar con sombras de ojos intensas que resalten nuestra mirada o bien con tonalidades suaves para conseguir un look más cálido y natural.

Si lo que buscamos es destacar los labios, los delinearemos y escogeremos entre rojos, rosados intensos, fucsias y anaranjados. Para resaltar los ojos, podemos elegir entre sombras elegantes como el celeste o gris plateado. Eso sí, es importante elegir bien qué queremos resaltar. Se recomienda encontrar un equilibrio entre ojos y labios para tener un look llamativo pero elegante.

Los expertos aconsejan usar los colores en función de cómo nos sintamos y olvidarnos de la norma que los colores intensos son para la noche y los claros, para el día. ¿Y vosotras, con qué gama os quedáis?

¡Ánimo con la semana! :)

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE