¿Qué es el éxito para ti?

Lifestyle

¿Qué es el éxito para ti?

Por Vicki Muns Coach Thiocamp

¿Qué es el éxito para ti?

Aunque hay una serie de parámetros iguales para todos en el camino del éxito, lo que es más importante es elegir e identificar y definir lo que es el éxito para ti.  Cada uno tenemos una definición de lo que es el éxito, éxito puede ser ganar mucho dinero, éxito puede ser reconocimiento en el trabajo, éxito puede ser disfrutar de lo que me gusta, hacer lo que llena, el éxito puede estar de los pequeños detalles.

A menudo se confunde la búsqueda del éxito sólo con el aprendizaje de conocimientos o habilidades pero el camino hacia el éxito no es sólo eso, los conocimientos y las capacidades se pueden aprender fácilmente, en cambio hay otros factores que inciden en el éxito y que no pueden ser aprendidos como los conocimientos.

– La pasión, la pasión para hacer que las cosas sucedan.

– La confianza, la confianza para hacer que sea posible no pueden ser aprendidas como los conocimientos.

– El compromiso de seguir y la persistencia, cuando surgen dificultades.

– La  congruencia con nuestras acciones y valores, pensar, sentir y actuar en una misma dirección.

Tres pasos para lograr el éxito.

  1. Identificar aquello que queremos conseguir en positivo y definir claramente cuál va a ser nuestro éxito. Si no sabemos a dónde queremos llegar, difícilmente vamos a llegar.  Si no sabemos lo que queremos difícilmente lo lograremos.
  2. Plantearse objetivos realistas, concretos, asumibles que nos acerquen a nuestro éxito. Empieza por un par de objetivos o uno solo. No quieras correr, puedes marcarte un objetivo cada tres meses o cada seis por ejemplo.
  3. Una vez tienes claro lo que quieres, has definido tu éxito y te has planteado tu objetivo, pasa a la acción, muévete, empieza a realizar las tareas necesarias. Algunos expertos aseguran que el 80% del éxito se basa en la acción y el 20% en la actitud.

Y no nos olvidemos de agradecer lo logrado cada día.

“El éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo”. Winston Churchill

 

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE