¡Presume de sonrisa!

Lifestyle

¡Presume de sonrisa!

Si hay algo que realmente llama la atención en una persona es la sonrisa. A través de ella se puede intuir un poco el carácter de la persona, su personalidad, si es o no presumida, si le gusta cuidarse… Por eso, hoy nos queremos fijar en cómo podemos cuidar nuestra sonrisa y, en concreto, nuestros dientes sin demasiados esfuerzos. ¡Hoy queremos compartir contigo algunos trucos para mantener una sonrisa radiante y blanca!

En función de si tienes un esmalte más blanco o más amarillo, conseguir emblanquecer los dientes te puede costar más o menos. Pero no pierdas la paciencia que con el tiempo todo se consigue! ;)

Una de las primeras cosas que deberías hacer es dejar de fumar, olvidarte de tomar café y alejarte del alcohol. Estas tres sustancias son unas de las que más manchan el esmalte y sólo con aparcarlas o disminuir su consumo ya notarás un cambio considerable en el tono de tus dientes con el paso de los días.

Utilizar una pasta de dientes blanqueante también te ayudará a tener unos dientes más blancos. No lo conseguirás de una semana a otra porque es lento, pero con el paso de las semanas y los meses verás que el color de tus dientes es cada día más blanco.

Hay quien asegura que frotar la cara interna de la piel de una naranja o del plátano por la dentadura también te ayuda a blanquear los dientes. Así como triturar la pulpa de las frases y lavarte los dientes con ella. Otros blanqueadores naturales son la manzana o la papaya ya que comer estas frutas a mordiscos de forma habitual te ayudará a mantenerlos blancos y con un aspecto saludable.

¡Eso sí, ten en cuenta que todos estos remedios caseros no sustituyen para nada la visita anual al dentista! Si crees que tu caso merece una atención especial, no dejes de consultarlo con un profesional. ;)

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE