¡No te olvides de ellos!

Lifestyle

¡No te olvides de ellos!

Por Vanesa Community Manager

Si este verano tu único plan para las vacaciones es pasarte las horas tumbada bajo el sol y verlas pasar, recuerda que debes hacerlo con precaución y protegerte tu piel. Así que hoy hemos preparado todo lo que necesitas llevar en tu neceser para los días de intenso calor y sol:

  1. Protector solar: Uno de los imprescindibles que nunca puede faltar en tu neceser de playa o de piscina. Los hay cremosos, más fluidos, en spray… Los expertos recomiendan que el factor de protección no debe ser nunca inferior a 30+. Así que si no sabes cuál es el más adecuado para ti, no dudes en consultarlo con un dermatólogo o en tu farmacia.
  2. Protector labial: La piel de los labios es una de las más delicadas. Por eso, no debemos olvidarnos de protegerla ante la exposición prolongada del sol, el agua marina y el viento ya que puede agrietarse con facilidad y perder su hidratación.. Al elegir nuestro protector, debemos fijarnos que tenga factor de protección.
  3. Protector de pelo: uno de los grandes olvidados. Si quieres que tu melena esté sana durante todo el año, recuerda aplicarte un buen protector de pelo cuando estés bajo el sol. Evitarás que el cabello se deteriore, se rompa y pierda toda su hidratación.
  4. Agua termal: Muy eficaz para refrescarte cuando estés en plena sesión de sol. Hidrata, refresca y calma la piel.
  5. Peine o cepillo: En la playa o la piscina, el pelo se enreda mucho por culpa de la sal, el viento, el cloro… Así que no te olvides coger un peine o un cepillo si no quieres volver a casa y gastar un bote entero de suavizante para desenmarañarlo.
  6. Espejo: Indispensable para ver si el sol empieza a hacer de las suyas. Muy útil también para aplicarnos la crema y no dejar rastros en nuestra piel.
  7. Toallitas húmedas: Desde que salieron al mercado, se acabó ya mojar pañuelos de papel para retirar los restos de arena cuando nos vamos a la playa. Algunas son, incluso, desodorantes y van genial para asearnos después de una larga jornada en la arena.

Estos son nuestros indispensables. ¿Cuáles son los tuyos? ¿Qué otro añadirías? ¡Puedes compartirlo con nosotros en el apartado de comentarios! :)

 

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE