El surf, otro aliado para combatir la celulitis

Entrenamiento

El surf, otro aliado para combatir la celulitis

Por Vanesa Community Manager

Empiezan a llegar ya los últimos días de vacaciones, pero eso no quiere decir que debamos renunciar a la playa, el sol y el mar. Ahora, cuando ya estamos más cerca del otoño el agua está a su temperatura ideal y es cuando más apetece hacer actividades acuáticas. Hace unos meses, en este otro post, os hablábamos de los beneficios de nadar para modelar la figura y combatir la celulitis. Pues hoy queremos explicarte cómo el surf puede ayudarte a combatir la grasa acumulada en abdomen, glúteos, muslos y cadera.

Como sabes, el surf consiste en deslizarse sobre las olas con una tabla en la que debes intentar mantenerte de pie. No es fácil conseguirlo y necesitarás practicar, caerte al mar y volver a intentarlo para conseguir el equilibrio y la fuerza para cabalgar sobre las olas. ¡Pero mientras lo intentas una y otra vez estarás combatiendo la celulitis!

El contacto con el agua y las olas contra tus piernas, glúteos y abdomen te harán un masaje constante que ayudará a combatir la grasa acumulada en estas zonas mientras se moldea tu figura. A esto, hay que añadirle el esfuerzo físico que haces cada vez que intentas levantarte en la tabla y conducirla encima de las olas.

A medida que vayas practicando este deporte, verás una transformación más o menos rápida de tus piernas y glúteos ya que el surf, a parte de ser un ejercicio muy aeróbico, también te ayuda a tonificar los músculos y, por lo tanto, a mantenerlos activos ayudando a quemar la grasa que se acumula en ellos. Si practicas este deporte, verás como también ganas resistencia y mejoras la coordinación y el equilibrio. Así que no pierdas la oportunidad de sentirte libre y disfrutar mientras dices adiós a la celulitis.

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE