Ejercicios para tu día a día

Entrenamiento

Ejercicios para tu día a día

Por Vanesa Community Manager

Todos concocemos los beneficios de practicar ejercicio de forma constante y diaria para nuestra salud. Nos ayuda a mejorar nuestra condición física y respiratoria, disminuye nuestro nivel de estrés, fortalece los huesos, etc. hasta el punto que nos sentimos mejor. Pero practicar algún tipo de ejercicio también tiene beneficios importantes en la lucha contra la celulitis ya que tonifica nuestros músculos, mejora la circulación sanguínea y elimina los excesos de grasas y líquidos que se acumulan en los muslos, caderas, abdomen y brazos.

Sabemos que no todo el mundo dispone del tiempo suficiente para ir al gimnasio o para salir a correr, así que desde Thiomucase os proponemos una serie de sencillos ejercicios con los que empezar a combatir la celulitis. Los podéis hacer cuando lleguéis a casa o durante algun descanso que tengáis en el trabajo ya que no os robarán demasiado tiempo. Acordaos también de aprovechar cualquier oportunidad para andar o subir escaleras ya que todo suma. ;)

Pero si lo que buscáis son ejercicios más específicos para trabajar las zonas afectadas por los distintos tipos de celulitis, os proponemos Thiocamp. En este plan especial de 4 semanas, encontraréis un programa específico con diferentes tablas de ejercicios y vídeos ilustrativos diseñados por nuestra entrenadora personal, Yolanda Tello, quien os ayudará a conseguir vuestros objetivos en tan sólo cuatro semanas. ¿Os animáis?

Así que ya véis que no hay excusas. Se puede hacer deporte y combatir la celulitis. ¡Sólo hace falta un poco de voluntad!

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE