Descubre el reto Thiocamp de primera mano

Celulitis

Descubre el reto Thiocamp de primera mano

¿Tienes dudas sobre el reto Thiocamp? Un farmacéutico de Zaragoza nos explica su experiencia después de comprometerse a él: Cuatro semanas de buena alimentación, ejercicio y productos reductores de Thiomucase®.

Me presento, soy Eduardo Senante, farmacéutico titular de Farmacia Senante en Zaragoza. Soy una persona a la que le gusta cuidarse por dentro y por fuera, así que me encantó que me propusieran realizar el reto de Thiomucase®Thiocamp en el que me comprometí a utilizar productos reductores de Thiomucase® durante 4 semanas, por el día y por la noche. 

Para los que no me conozcáis, soy una persona que dice sus opiniones sin filtros, como se dice ahora, soy #nofilter. Y en este caso, voy a dar mi opinión sobre una de las marcas de cuidado corporal más conocidas a nivel nacional e internacional: Thiomucase®.

Vamos a las medidas: empecé con 82 cm de cintura y en cuestión de peso con 72.1 kg. Durante estas 4 semanas he intentado cuidar mi alimentación un poco más y hacer un poco más de ejercicio físico.

Los productos que he utilizado a lo largo de mi reto han sido el stick reductor Thiomucase® Hombre Cintura y Abdomen por las mañanas y por la noche Thiomucase® Reductor Noche, que además también funciona como drenante, reafirmante y alisante.

Mis resultados después de las 4 semanas del reto han sido muy buenos: he reducido 3 cm de cintura. Debo decir que una de las semanas no me cuidé correctamente y descuidé un poco las calorías consumidas en mi dieta. Tras analizar mis logros, he de reconocer que los resultados han sido mucho mejores de lo que me esperaba.

En mi opinión, los dos productos son productos que funcionan muy bien, sobre todo el stick reductor Thiomucase® Hombre Cintura y Abdomen, que creo que es un PRODUCTAZO, con resultados que se notan enseguida. ¡Os lo puedo asegurar!

Y si unimos el hecho de utilizar estos productos con una disminución de ingesta calórica (para lo que siempre recomiendo el truco de tener en la nevera gelatinas sin azúcar, bebidas light sin azúcar y también algún tipo de vinagreta tipo pepinillos, que tienen bajo poder calórico y que combinados con la bebida light sacian bastante) el resultado reductor y moldeador de nuestra figura se multiplicará. Y eso es lo que todos buscamos: productos eficaces, rápidos y de composición controlada.

Como ya sabéis, los planes de puesta a punto de nuestra figura siempre se tienen que basar en estos tres pilares: alimentación controlada, ejercicio físico regular y productos cosméticos de buena calidad, como los de Thiomucase®. Eso sí, siempre haciendo un inciso en elegir el tipo de ejercicio que más se adapte a nuestro estado físico y gustos, y hacer siempre ejercicio físico. No es necesario ponerte a hacer ejercicio como para ganar unas Olimpiadas. Es decir, es mejor cambiar pequeños hábitos como puede ser subir por las escaleras; si vamos al trabajo, bajar una parada antes en metro o en el autobús y el resto del camino ir andando. Se trata de pequeños trucos que van a hacer que quememos más calorías y junto con la ayuda de Thiomucase® conseguiremos seguro efectos más rápidos y duraderos.

Después de mi experiencia, sin duda alguna, los productos Thiomucase® se han convertido en compañeros de viaje en mi día a día. Y, en base a mi experiencia, si tuviera que destacar uno por encima del resto, sería el stick reductor Thiomucase® Hombre Cintura y Abdomen.

Así que ya sabéis, si os ha gustado este post os animo a que sigáis mis pasos y os empecéis a cuidar. Os dejo un enlace al canal de Youtube de Farmacia Senante en el que tenemos una sección dedicada a Thiomucase® y vamos subiendo vídeos periódicamente. Podéis suscribiros y preguntarnos cualquier duda, estaremos encantados de contestarlas.

Un saludo, 

Eduardo Senante.

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE