THIOCAMP 2019

THIOCAMP 2019 DIETA SANA Y DEPORTE

ACOMPAÑA TU TRATAMIENTO THIOMUCASE CON EL PLAN DE ALIMENTACIÓN Y ENTRENAMIENTO ELABORADO POR NUESTROS EXPERTOS PARA ELIMINAR LA CELULITIS Y REDUCIR LA GRASA LOCALIZADA

EMPIEZA AHORA

¿Ya te has registrado en el Thiocamp? Haz clic aquí para acceder a tu plan.

¡ELIMINA LA CELULITIS DE LAS ZONAS LOCALIZADAS! NOSOTROS TE AYUDAMOS:

Ponemos a tu disposición un menú semanal, que asegura una dieta equilibrada, sin restricciones y con opción vegetariana.

También te facilitamos una selección de videos con rutinas de ejercicios, pensados para trabajar diariamente sobre todo glúteos, piernas, abdomen y brazos.

¡Obtén los mejores resultados siguiendo estas rutinas saludables que han sido diseñadas por nuestros expertos en nutrición y entrenamiento!

¿Quieres conocer más detalles sobre ellos?
¡Te acompañarán durante todo el proceso para ayudarte a conseguir tus objetivos!

Natalia Nasarre

Nutrición

La creadora de los menús semanales tiene una amplia formación, está diplomada en Nutrición Humana y Dietética (Universidad de Zaragoza), además ha cursado un Máster en Nutrición Humana (Universidad de Granada), ha obtenido la certificación en Coaching Nutricional por Nutritional Coaching y ha realizado un Curso Universitario en Nutrición Deportiva (Universitat de Barcelona) y es antropometrista nivel 1 de la Sociedad Internacional para el Avance de la Kinantropometría (ISAK).

Gloria Sobrero

Entrenamiento

La diseñadora de la tabla de ejercicios semanal está diplomada en Fisioteràpia en l’Escola Universitària de Ciències de la Salut de Manresa, forma parte del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya con el Nº de Colegiada: 8065 y aplica sus conocimientos como fisioterapeuta y entrenadora personal de Ictiva.

ACTIVA TU THIOCAMP EL PLAN PARA COMBATIR LA CELULITIS Y REDUCIR LA GRASA ACUMULADA

Nuestro equipo de especialistas ha diseñado un plan que comienza los lunes, con el objetivo de que puedas seguir correctamente las pautas planteadas por los profesionales para combatir la celulitis.

¡Apúntate al plan! Saca la agenda y escoge el lunes que prefieres comenzar tu Thiocamp de cuatro semanas:

¿QUÉ LUNES TE GUSTARÍA EMPEZAR?

¿Ya te has registrado en el Thiocamp? Haz clic aquí para acceder a tu plan.

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE