¿Aprovechas estas fechas para marcarte los propósitos del nuevo año? Si es así, este es tu post. En él encontrarás una de las herramientas que utilizamos los coaches para ayudar a las personas a establecer y definir sus objetivos de forma correcta. Sin un objetivo real y claro es complicado saber hacia dónde vas y cómo llegar hasta él.
Utilizaré un ejemplo: imagínate que para este próximo año te propones una meta, pasar menos tiempo sentado y mejorar tu condición física y ello incluye cuidar tu alimentación y realizar más ejercicio con lo que te propones salir a correr. Este va a ser uno de los objetivos para conseguir la meta. ¿Empezamos?
El método SMART —acrónimo de specific, measurable, achievable, realistic y time-bound— nos dice que un objetivo formulado correctamente necesita ser específico, medible, alcanzable, realista y temporizado en el tiempo.
El objetivo podría quedar como algo así: Correr por la mañana, a las 7:30, tres veces por semana, durante media hora. Mediré mis avances a través de un plan y una aplicación en mi móvil y en dos meses correré una carrera de 5k. Empiezo el día tres de enero y mi objetivo finaliza el día de la carrera.
¡Felices propósitos!
Entrenamiento
Entrenamiento
Entrenamiento
Entrenamiento
Busca tu farmacia más cercana...
Thiomucase es una marca especializada en la eliminación de la grasa, la celulitis y el cuidado de la salud.
cremas
sticks
Complementos Alimenticios