Encuentra tu farmacia
header_img

639 usuarias de thiomucase te cuentan su experiencia con nuestros productos anticelulíticos

Comentarios recogidos en Facebook durante 2016

"\Los amigos van y vienen, los amores de hoy son los ascos del mañana, y esa cafetería que adoras igual cierra, pero churry, soy tu celulitis, y pienso acompañarte toda tu vida\"" Pues mira, a mi las relaciones dolorosas no me convencen, así que mi querida celulitis, busca otros muslos en los que lucir tu belleza y pasa de mi culo (textualmente) Las cremas en solitario no sirven, sin dieta y ejercicio, no hay milagro. Pero el masaje con el que se acompaña cada día, y el hábito de dedicarse unos minutos fijos a cuidarse una misma, si ayudan a estar mejor. Ya sabéis que mi preferido es el stick, por lo fácil que es aplicarlo y lo rápido que se absorbe."

Rosqui Guillén García

He usado la crema y el stick y me quedo con el stick, es cómodo de usar no mancha ni queda graso y lo mejor es efectivo.

Emma Guerrero Laguna

Conozco la crema desde que estudiaba en la Universidad hace más de 20 años y era mi secreto de belleza y mi arma para ir segura a los exámenes finales. Y por supuesto todos aprobados. Y ahora me acompaña en mis grandes retos.

Paqui Ramirez

He utilizado varias veces el stick anticelulitico y funciona. Elimina visiblemente la celulitis. Me gusta porque no te ensucia las manos y tiene buen olor.

Natalia Pérez Siiskonen

Primero utilize thiomucase en crema por prescripcion medica, tuve una operacion y para regenerar la cicatriz. A partir de eso, la uso habitualmente, crema anticelulitica, junto con las pautas de ejercicio y las dietas, va bien, me gusta su textura y su olor.

Pilar Lacasa

Hace mas de 10 años que me lo recomendo el chico del gimnasio y desde entonces no he dejado de usarlo... me volvi a quedar embarazada y los resultados fueron espectacular perdi grasa y estrias yo lo recomiendo a todo el mundo

Sylvia Cabanillas Merida

Los productos Thiomucase funcionan muy bien, siempre y cuando se utilicen con constancia. Yo llevo muchos años utilizándolos, tanto la crema anticelulítica y el stick y, la verdad, el aspecto de la piel ha mejorado considerablemente. Os animo a que los utilicéis con constancia, doy fe de que funcionan. Saludos,

María Pérez

Utilicé Thiomucase zonas rebeldes y me pareció fantástico. Como tengo mal la circulación mi celulitis es edematosa, lo que significa dolor al masajear con un poco de energía (cosa que procuro hacer a menudo para tratar de acotar el problema). Con Thiomucase Zonas Rebeldes a las dos semanas de aplicármela esa molestia al masajear casi había desaparecido lo que significa un alto grado de eficacia ¡Gracias Thiomucase!

Marta López López

Hola amigas, Llevo varios años usando Thiomucase, concretamente desde que a mi hijo le salió un bultito de grasa en el abdomen y me lo recomendaron en la farmacia. Al principio me mostré muy escéptica. Pensaba que eso no funcionaría, pero no tenía nada que perder, sólo lo que costaba ese bote que me estaban ofreciendo.Y cuál fue mi sorpresa, que el bulto de grasa le desapareció!!! Me sobró un poco y decidí usarlo yo para esas pistoleras tan incómodas y feas que nos salen con esta vida tan sedentaria que a veces llevamos. Desde entonces lo uso cada año. He usado tanto Thiomucase Reductor de Grasa como Thiomucase Zonas Rebeldes, y las dos funcionan!!!! Sólo comentaros que la de zonas rebeldes al ser en stick, es mucho más cómoda y limpia, pero ya está. Animaos a usar el producto y ya me contais los resultados. Preparémonos para lucir palmito este verano y sobre todo para que nos sintamos cómodas con nosotras mismas!!!! Un saludo a todas.

Ausente Presente

Thiomucase Zonas Rebeldes, muy eficaz y fácil de aplicar. En seguida puedes vestirte y acompañándolo con dieta y ejercicio conseguí ir estupenda a una boda que tenía. Ahora vamos con la operación bikini, dieta, ejercicio y necesito cremas Thiomucase, ¡lo necesito!

Ana García Ortiz

Probé el kit que incluye la crema anticelulítica y el stick. La crema me encanta por la textura, la rapidez de absorción y vi resultados. Pero sin duda me quedo con el stick, me dio la sensación de ser mucho más concentrado y actuar más rápido! Me encanta.

Alba Larrea

Todos los años compro el stick a mediados de mayo,cuando veo que él veranito está a la vuelta de la esquina..no me veo mucha celulitis pero hay algunas zonas en las que todos los años digo pero qué pasa ahí!!y gracias al stick cuando me pongo el bikini me veo la zona mucho más lisa y sin tanto grumito...Este año estoy probando también las pastillas que habéis sacado nuevas!!espero que me gusten como el stick del cual soy súper fan!!!!muchas gracias

Laura Lainez Gomez

El año pasado me decidí a probar el pack, compuesto por el stick, la crema y los sobres para un mes. Tengo que decir que ha sido el único producto, de muchos, que me ha funcionado de verdad. En mi caso, la celulitis desapareció, en serio, ni una pizca. Tengo que decir que lo que menos me gustó fueron los sobres, el sabor y el olor me daba un poco de angustia y sólo me los tomé la primera semana y media, compensé esto tomando té rojo y bebiendo mucho agua. Nunca he hecho deporte y comencé a hacer ejercicios de piernas en casa, pero muy suave todo. Lo que más me gustó fue el stick porque es muy rápido de poner. La crema huele muy muy bien y no es nada pegajosa. A los dos meses de dejar de usarlo volvió a aparecer la piel de naranja, aunque nada que ver con la que tenía. En general, estoy muy satisfecha con este producto, enhorabuena.

Marina Gcr

Hay que ser constante, pero funciona, así que genial, va en mi neceser todos los dias

Raquel Sanchez

"Una frase: \la constancia es la clave del éxito\"". De forma que durante todo el año thiomucase crema ( no sólo me libera de la piel de naranja sino que me da suavidad) y unos meses antes del verano el pack top control ( muy completo).Y claro está mucha agua y cuidarse algo la alimentación ( también debería hacer deporte pero ni tiempo tengo)."""

Clara Ojeda cordova

He probado la crema anticelulítica y el stick. Me gusta más la crema. El bote pequeño es muy útil para llevarlo en el neceser de viaje. Mi piel esta más suave y tersa. He probado diferentes cremas anticelulíticas y por precio y calidad, me quedo con Thiomucase. Llevo ya tres años comprándola y me encanta. No solo en verano, sino durante todo el año.

Pilar Petisme

El verano pasado usé por primera vez la crema anticelulitica reductor de grasa. Necesita reducir, reafirmar y estilizar mis piernas para poder disfrutar de mis short y vestidos de cara al buen tiempo. Asi que fué dicho y hecho, gracias a Thiomucase, esta poderosa crema, una dieta equilibrada, hidratacion y ejercicio, conseguí mi objetivo. Mis muslos redujeron su volumen, mi piel estaba mas tersa e hidratada y yo me sentí feliz con los resultados obtenidos. Gracias por todo, con constancia y buenos productos como son los de la marca Thiomucase todo es posible.

Fuensanta Carrillo

Thiomucase crema anticelulítica 50 ml. Lo he utilizado 2 veces al dia Es un producto realmente bueno,es eficaz,cumple lo que promete Mi piel esta ligeramente más firme e hidratada

Virloza Bilbao

Mi experiencia muy positiva, en una ocasión hace unos dos años probé unas pastillas que eran quemagrasas y la verdad que desconfiaba un poco al principio pero me sirvieron de mucha ayuda, y la verdad que todo fue bueno.

Segundo Orozco Lozano

Thiomucase zonas reberldes. Me gusta mucho la sensación que deja al echarlo, no es pegajosa, sino fresca. además, he visto resultados reales en las cartucheras, me encanta!!!

Maria Jose Garcia Prieto

Thiomucase reductor de grasa, rápida absorción, olor agradable y sensación de calor, creo que me funcionó bien combinándolo con deporte

Jose Antonio Hermida Castro

Yo he utilizado crema y el rollon. La verdad es que éste ultimo fue super eficaz en la celulitis más compleja. Diempre uso thiomucase porque es con la q mejores resultados obtengo.

María Jesús Arribas

He probado el reductor de grasa y siendo constante y aplicandome la crema con masajes circulares noto resultados y la verdad es que estoy muy contenta!

Mercedes Martínez Sánchez

utilicé el stick zonas rebeldes. muy facil de usar,sin necesidad de mancharse las manos y resultados efectivos. lo he vuelto a comprar sin dudarlo.

Laura Bayo

"El reductor de grasa. Me llegó una muestra y me gustó tanto la textura y el olor que compré un bote. De momento ahí vamos, se que no es cosa de unos días y se va, pero voy satisfecha de momento.

Macarena Pulido

Lo que más me gusta de Thiomucase es su manera de tratar la celulitis, no basada en retos imposibles sino en metas alcanzables, no hay nada milagroso, para tratar la celulitis no sólo basta con su crema, sino que es necesario hacer uso de una dieta saludable y deporte Me encanta el Stick Anticelulítico Extreme Areas, el formato no ha podido gustarme más. Al ser en stick no hace falta siquiera hacer uso de las manos, sino que sólo con él ya podemos ir aplicando el producto. Se aplica de forma ultra fina, casi imperceptible y en absoluto untuosa. Sobre los resultados, os puedo decir que es un producto que me impresiona, o al menos a mí en comparación con el resto de tratamientos anticelulíticos

MARIA BALLESTA LUPION

He probado la crema anticelulitica y a sido genial me ha venido de perlas,ya que después de ser madre tenia mucha y siendo constante apilan dome la crema, poco a poco va desapareciendo y mi piel vuelve a estar perfecta.

M Arantza SG

es una maravilla. El stick anticelulitico. Se nota con diferencia que la piel se alisa y además es muy comodo y no mancha

Alvaro Bercazo

"Uso Thiomucase reductor de grasa, porque tras la menopausia tengo zonas \ mulliditas\"", y la verdad es que lo noto, mejoran bastante"""

Angel Retes

Thiomucase stick zonas rebeldes, muy buen producto, junto con ejercicio y buena alimentación ayuda mucho a la eliminación de la celulitis, se necesita constancia pero da resultados.

Aina Blasco

El año pasado usé durante dos meses, antes de irme de vacaciones, el reductor de grasa, y la verdad es que, junto con algo de ejercicio y cuidar la alimentación, sí que note resultados, no de tener una figura nueva, sino de que sientes que el vaquero ajustado te sube mucho mejor. Este año, lo volveré a usar.

Ana M Fernández

Yo he probado el reductor de grasa. La verdad es que nunca he sido muy constante en estas cosas porque tenía la sensación de que estos productos no surtían efecto. Este en concreto me lo recomendaron y tengo que reconocer que uno de los aspectos que más me ha gustado es que si que he notado que reafirma la piel. ademas antes de comprarlo me informé un poquito y me gustó el hecho de que no contenga parabenos y sea hipoalergénico. Y además tiene un aroma muy suave pero muy agradable y la textura no es nada grasa. No importa que te lo pongas por la mañana porque no te manchará la ropa.

María Serrano muñiz

Thimocause extreme areas en stick : La verdad me gustó mucho, confío mucho en estos productos y vreo que constancia , ejercicio y una buena dieta funcionan, así que a mi me funcionó y además me gustó mucho el formato, mucho más fácil de utilizar y creo que más efectivo

Zulema Pontes Vidal

Utilicé el producto de Zonas Rebeldes, es un producto que me gusta mucho ya que al ser en stick facilita mucho su aplicación, no te ensucias las manos, otra cosa a destacar que para mi es importante es que se absorbe muy rápido y no tengo que estar esperando que seque para poder vestirme. En cuanto a resultados hay que ser constante y utilizarlo durante varias semanas y si se acompaña de ejercicio, se ven los resultados !!!

Sonia Armayones

"Yo siimpre he utilizado, desde hace más de 15 años Thimoucase anticelulítico en crema

Cristina San Juan Murciego

Utilicé el producto Thiomucase Reductor de Grasa durante dos meses y he notado cómo, combinándolo con ejercicio diario, se ha reducido un poco la apariencia de piel de naranja en mis muslos y glúteos. Las sensaciones al aplicar la crema son agradables y no me resultó grasienta ni de difícil absorción comparada con otras cremas del mismo estilo.

Constanza Sánchez García

Utilice Thiomucase zonas rebeldes en la cara interna de los muslos, donde empezaba a evidenciarse la celulitis, y en la cara externa. Después de unas dos semanas de tratamiento, la celulitis remitía, casi no se veía, había mejorado mucho.

Yvonne Riera

Utilicé la crema anticelulítica. La piel tarda un poco en absorberla, pero a mi me gusta eso porque así puedo masajearla un rato con facilidad y sin que resulte desagradable. Pienso que ese masaje es importante para lograr buenos resultados.

Lara Lara

Utilicé Thiomucase zonas rebeldes y la verdad que no tenía muchas expectativas... primero me gustó el envase, cómodo y limpio de usar. La textura, el olor y el frescor que sientes mientras lo utilizas es muy agradable. He notado mas tersura en la piel, y algo más difuminada la piel de naranja pero aún me queda mucho camino por recorrer. Por supuesto, sin olvidar que la dieta y el ejercicio van de la mano!! :)

Silvia Vilares Tejerina

"No suelo creer en los milagros de las cremas,pero Thiomucase \Reductor de grasas\"" me ha dejado alucinada,día a día ves como tus piernas se van alisando,tu piel está más bonita y el volumen se reduce,esto acompañado de deporte se magnifica.La verdad es que da muy buenos resultados Gracias"""

Irene Lata

Despúes de utilizar innumerables cremas anticelulíticas , probé la crema de thiomucase anticelulítica y la verdad que funciona, la piel está más tersa y suave. Tiene un olor y textura agradable,y es muy fácil de extender, además no mancha la ropa. Recomendable 100%.

Beatriz Bayo

Estoy utilizando ahora mismo Thimoucase Zonas Rebeldes, y mi experiencia es muy satisfactoria. Es un producto facilísimo y comodísimo de aplicar, rápido y eficaz. Precisamente por lo cómodo que es, me resulta muy fácil aplicarlo varias veces al día: por la mañana después de la ducha, cuando me cambio para ir al gimnasio, al acostarme... Estoy encantada con él y cuando se acabe repito seguro.

Cati Sicilia Ballesteros

Mi experiencia con Thiomucase es amplia y muy positiva. Utilizo varios productos que voy variando durante el año. Me gusta mucho el Reductor de Grasa, es muy efectivo. El que más utilizo, por su comodidad y efectividad es el Stick Zonas Rebeldes Anticelulítico. Puedo llevarlo también al gimnasio y aplicarlo limpia y cómodamente.

Eva Cano

Bueno despues de probar infinidad de cremas economicamente bastante altas y prometiendo ayudarte con la celulitis y reducir centimetros, hace como tres años descubri la crema thiomucase reductora de grasa y decidi probarla aun asi pensando que seria otra mas, pero mi sorpresa fue que con solo una semana de su uso no solo tenia la piel mas lisa y con menos celulitis, si no tambien mucho definida mi figura al reducir centimetros y estaba mas tersa, imaginaros cuando la estaba usando 1mes como habia cambiado mi piel, desde entonces la uso durante todo el año y ahora si que puedo decir que he encontrado mi crema milagro, por eso animo a todas esas personas que la prueben por que es un verdadedor imprescindible.

Inma Perez Palao

Siempre tengo stick y crema en mi neceser... Él stick lo uso en el gimnasio... Que siempre vas corriendo y hay mucha gente. Y la crema la uso en casa, que tengo más tiempo de darme un masaje, con la crema consigo tener la piel más fina y más firme... Además de con menos celulitis!! Claro!

Blanca Sanz

El producto que siempre utilizo es Thiomucase Zonas Rebeldes en Stick. Me gusta mucho porque es comodísimo de utilizar, no mancha y noté los resultados en muy poco tiempo.

Eva Regina Cano

Me gustó mucho. Después de usar varios productos de otras marcas me quedo con zonas rebeldes de thiomucase. Por fin algo que funciona.

Carmen Cañete Saldaña

"Crema reductora anticelulítica. Mis sensaciones fueron varias

Sandra Garcia

La verdad es que estoy muy contenta. Probé el reductor de grasa el año pasado y me dió un resultado estupendo, en cuestión de un mes podía ver los efectos tanto en el volumen como en la propia piel, ya que estaba muy hidratada y mucho más tersa. Sin duda volveré a usarlo, de hecho ya he estado mirando los productos en la web. Otro punto que me gustaría recomendar es la página web. Tiene consejos e información muy útil de la que todas nos podemos beneficiar. En resumen: TOTALMENTE RECOMENDABLE

Beatriz Palma Puertas

El stick de zonas rebeldes es muy fácil de usar y tiene un olor agradable.

Carolina Dorta

Thiomucase zonas rebeldes quema la grasa, combate la celulitis y deja la piel lisa y suave a través de un práctico stick, un formato que es muy fácil y cómodo de aplicar y que sirve a la vez para masajear. Eso sí, hemos de ser constantes y disciplinados en su uso y combinarlo con una alimentación sana y equilibrada y con la práctica de ejercicio.

Montse Salas

Utilice el gel quemagrasas, y la verdad es que en un tiempo note la diferencia

Adeli Barrera Perez

la llevo utilizando varios años, me parece una de las mejores cremas anticelulíticas del mercado teniendo en cuenta relación precio, he probado productos de su extensa gama y el que más me gusta y utilizo a diario es la Crema, siempre muy importante hacer deporte porque mejora los efectos.

Lole Sereno

Muy buena, solo he probado el reductor de grasa y la verdad que he notado mi piel mas firme, pero necesito usarlo mas tiempo.

Maria Baena Serrato

No he tenido aún ninguna experiencia con un producto Thiomucase , pero me estoy informando sobre la marca y estoy deseando probarlos!

Yolanda Pelaz Díez

La verdad es que me va bien y noto los resultados

Margarita Mije Bersabé

Tengo 29 años y he usado varios botes del Reductor de grasa y me ha ido genial. Hago ejercicio y como de todo pero bien y he notado cómo ha disminuido la celulitis en gran medida. Me aprece importante apliarla dando un masaje.

Ana Silva Muñoz

thiomcase zonas rebeldes, al ser roll-on, es muy facil de utilizar

Monica Martin

He probado thiomucase en stick zonas rebeldes y estoy realmente encantada. Facilisimo de aplicar, rápido y limpio....y lo mejor de todo es que noté al poco de usar la piel de la zona mucho más lisa. Me gusta.

Irene Gutiérrez

Thiomucase Zonas Rebeldes dura y es bueno sin mas que decir me encanta

Santi Sanchez

Thiomucase stick anticelulítico, la verdad que en unos días note la diferencia y me encanta su practicidad a la hora de aplicar el producto.

Anna Pellicer

Yo he probado Thiomucase stick anticelulítico. De este producto he de decir que he comprobado que visiblemente reduce la celulitis alisando la piel, si bien no disminuye centímetros. Lo volveré a comprar aunque en su contra tiene el factor económico lo encuentro caro en relación con su duración. Yo lo pongo dos veces al día. Me gustaría probar el de zonas rebeldes, pero de momento seguiré con el stick ya que conozco su eficacia.

Beatriz BERRUECO

Quemagrasa, me gusta la textura y el olor que deja en la piel, es suave y agradable

Monica Araujo Lopez

He utilizado el reductor de grasa y me guso mucho la textura del producto y el resultado fue visible en mi piel w lo pocos días de su utilización

Purificación Lopez Gonzalez

e probado thiomucase hombre cintura abdomen empece a utilizar el 3 de mayo con 90 cm de perimetro abdominal y a dia de hoy e perdido 2 cm de perimetro abdominal . noto mi abdomen mas tonificado me gusta mucho es facil de usar y se nota los resultados que es lo que me interesa

Andres Fructuoso

Utilicé el producto de zonas rebeldes, y es eficaz, además la relación calidad-precio es muy buena. Tuve suerte al serle recomendado este producto por mi farmacéutico

Lola Bonet

me encanta y me esta yendo genial mi producto Thiomucase Zonas Rebeldes 75ml

Santiago Pinto Iglesias

mi experiencia buena, y use el reductor de grasa y al principio no note nada pero al cabo de un mes si que empeze a notarme con algun cm de menos.

Rosa Moreno

Utilizo Thiomucase crema a diario. Es el complemento ideal después de la ducha en el gimnasio. Se extiende perfectamente y tiene un aroma muy agradable.

Isabel Guill

Thiomucase Reductor de Grasa ha sido una experiencia muy grata y satisfactoria

Manuela Moreno

Estoy utilizando el Stick Anticelulítico y me está encantado. Me parece una idea genial porque el formato es perfecto para aplicar el producto rápidamente y sin marcharse las manos. Además me está funcionando bien y poco a poco veo los resultados. Me lo aplico todas las noches antes de irme a dormir y después de ducharme, ¡no me olvido nunca!.

Laura Feixa

He utilizado el roll-on y me ha encantado se absorbe súper rápido y realmente vi resultados, sin duda uno de mis indispensables sobre todo en esta época del año y en verano.

Miryam Martin

Estoy usando el Reductor de grasa. Llevo 2 semanas aplicándolo, y aunque no he notado que se haya reducido el contorno de mis muslos si que los noto mucho más firmes y tersos y mi piel más suave.

Isabel Monzo Bernabeu

Muy buena. Fácil de aplicar y muy hidratante . Mejora mucho la circulación

Lydia Gabaldón Zaplana

Yo use la crema clásica buena bonita y barata

Maria Pilar Lopez Gar

Thiomucase Stick Zonas Rebeldes,genial en dos semanas he perdido unos 4 cm de las cartucheras,me encanta!!

Natalia Hrdez Alrez

hola mi experiencia a sido muy bueno yo he usado un anticelulitico ,muy bueno penetra enseguida en la piel no es graso y todavia sigo usandolo yo lo recomiendo

Belen Jimenez Barcenilla

Anticelulitico.genial.perfecta aplicacion y absorcion.resultados visibles

Rocio Garcia Escudero

Me encanta lo uso como crema y ahora el de barra ya que se acerca el veranito junto con andar y vuestra dieta Gracias

Susana Garcia Fuentes

utilicé thiomucase reductor de grasa y la sensación que me dejo en la piel fue bastante buena

Ana Belén Notario Pérez

Me encanta thiomucase, llevo usándo el reductor de grasa dos años, además de efectivo siempre tiene un montón de promociones y descuentos que vienen genial. Y si sigues la página te mandan ejercicios, dietas, listas de la compra... Estás acompañada y ayudada en todo el proceso. Es genial.

Laura Martínez Torres

Yo utilizo Thiomucase Zonas Rebeldes todas las noches después de la ducha y la verdad es que me va muy bien. Sensación agradable y fácil de dispensar y repartir. Y también utilizo Thiomucase Reductor de Grasa, éste por las mañanas al levantarme y es tan fácil de usar, porque no es nada graso y enseguida se absorbe, que seguidamente me puedo vestir sin que la crema se quede en la ropa y con la sensación de que me sigue haciendo efecto durante todo el dia. En fín, estoy muy contenta con la gama de productos Thiomucase

Virginia Sastre Vara

yo he utilizado thiomucase anticelulitico el pack que viene con un botecito de regalo. Lo llevo utilizando desde hace muchos años (cuando se vendía en formato crema), personalmente es la mejor que he probado de todas (que han sido unas cuantas), actúa desde la primera semana y los nódulos de grasa, en mi caso, se van reduciendo y la piel se va tersando, además se absorbe muy bien y no es pegajosa. Mi experiencia a sido muy positiva.

Noelia Garcia de Anta

Aún no conozco vuestros productos, pero me encantaría probarlos.

Eva Marya Viana Sanjuan

Pues utilice la crema reductora y me fue bastante bien

David Gimeno Ramirez

Yo usé el stick anticelulitico. Lo mejor de este producto, además de sus resultados, es lo cómodo que es de aplicar.

Mari V Palomo Ortiz

perfecto!!

Marina Peña Hellin

Mi novia lo usaba desde el año pasado y yo éste año lo e empezado a usar de ella,y me parece increíble su efectividad y lo fresquista que te deja la piel después de utilizarla

Francisco Triguero

he probado redactor de grasa y la verdad que despues de ultilizarlo varias semanas me ha sorprendido,me va genial tengo la piel mas firme y con menos celulitis

Rachid Rachid Zaidin

Thiomucase crema todos los días después de la ducha y el Stick par alos viajes. Los dos muy efectivos, y el stick es muy cómodo

Mar Blanco

El que utilizado es thimucase grasa me encantó porque deja una piel tersa y Lisa me encanta

Montse Zamora Murillo

Siempre que lo he usado me ha funcionado. De hecho empece a probarla porque me la recomendaron hace muchos años. Y aunque no era tan conocida como las demas, me parece que funciona muy bien.

Raquel Rucio Moral

crema anticelutica y me encanto

Mari carmen Valadez Làzaro

Marvillosa

Fuen Perez

He probado el reductor de grasa y mi sensacion es que si lo usas con constancia tiene muy buenos efectos y cumple con lo que promete!!

Meritxell Vila Costa

Buenos días, estoy utilizando thiomucase zonas rebeldes. Llevo pocos días utilizándolo pero creo que sí funciona.

Mariana Rincón Elías

Utilizo crema anticelulítica Thiomucase hace muchos años. Siempre me ha ayudado mucho. Con la textura actual, además, es muy agradable de usar y deja la piel elástica e hidratada. Hago tratamiento cuando acaba el invierno y, combinado con un poco más de actividad física, es lo que más me reduce la grasa acumulada en los muslos y en la cadera. Estoy muy satisfecha con el resultado.

Rosa Onega

Yo llevo años usando Thiomucase y cada dia me sorprende mas sus resultados.Me encanta y lo uso durante todo el año me va genial.

Primavera de ColoresL de Colores

"El año pasado usé Thiomucase Zonas Rebeldes 75ml y Thiomucase Reductor de Grasa 200ml. El de Zonas Rebeldes me gustó mucho porque te deja una sensación como de frescor y tiene una forma de aplicación muy cómoda y práctica. Me lo aplicaba por las mañanas No sé si se podría hacer algo para que el Reductor de Grasa fuera más fácilmente aplicable, como un dosificador que vaya a \rosca\"" y por arriba, salga a través de unos agujeritos, por ejemplo. Y eso mismo te sirva como masajeador. No sé, se me ocurre..... La verdad es que se nota la diferencia de la piel cuando se usa"""

Maria Dolores Aranda

He probado Thiomucase reductor de grasa , me ha gustado su textura , como deja la piel , no es nada grasa y se absorbe muy bien .

Victoriana Barrera Barba

He utilizado Thiomucase zonas rebeldes stick y fue una maravilla, me encantó y desde entonces es el que utilizo, combinándolo con la dieta y el ejercicio se notado mas firmeza

Nydia Zamorano Gomez

mi experiencia es positiva, soy consumidora habitual de thiomucase reductor grasa y me gusta mucho, porque además de los efectos reductores, me gusta porque no me deja pringosa y mi piel queda muy suave

Rosa Ruiz Villanueva

Genial!! He probado tanto Thiomucase Zonas Rebeldes como Thiomucase Reductor de Grasa y ambos productos me han ido genial para la piel, tanto como para hidratar y verme mejor combinado con una dieta saludable y ejercicio. De hecho, el producto con el que siempre repito es con Thiomucase Zonas Rebeldes porque su formato es realmente cómodo y al tener que aplicarlo de forma circular ayuda a realizar un suave masaje en la zona. Saludos!!

Alba García Polo

He probado dos productos: el anticelulítico normal en crema y el roll-on para las zonas rebeldes y me han gustado mucho porque he notado que funciona , la piel se vuelve más lisa y los nódulos de grasa se reducen.

Isabel Ramos

•Thiomucase Zonas Rebeldes 75ml. •Thiomucase Reductor de Grasa 200ml. Fueron muy buenas, se iban notando a medida que lo utilizaba y el stick es muy cómodo de dar.

Lola Cañete Tirado

He utilizado el Thiomucase Top Control con los sobres para un mes, el stick de zonas rebeldes y la crema anticelulítica y de momento estoy contenta. No he visto demasiada reducción en el perímetro del muslo pero sí me veo la piel más lisa y con menos celulitis. Los sobres me parecen una gran idea ya que la dieta me resulta muy difícil de seguir y de ese modo voy controlando ese aspecto en mayor medida.

Carmen Hernández Giménez

Crema, Stich zonas reveldes y el complemento de pastillas para cuatro semanas. Es el segundo año que lo utilizo y estoy muy contenta, noto la piel más lisa y estoy menos hinchada.

Maria Esteve

Fantástica, ¡el reductor de grasa es la mar de efectivo!

Elizabeth Guitart Bascuñana

Utilizo el anticelulitico, es excelente, noto los resultados, me deja la piel fina y suave. Muy bueno se me absorbe rápido.

Encarnita Padial

El anticelulítico que es buenísimo y no se que tendrá que deja suabe mi piel.

Marichu Padial Fernandez

Yo he probado el reductor de grasa y la verdad es que me fue bastante bien, en 14 días (tiempo que pone en la caja) noté mi piel mucho mas reafirmada e hidratada y con algún centímetro menos en caderas, muslos y abdomen. La verdad es que me gustó mucho y me encantaría repetir la experiencia de cara a este verano.

Marta Martin Sanchez

Probé la crema anticelulitca y la verdad que me sorprendió muchísimo te deja la piel muy lisa,los muslos muy apretados es fácil de usar y enseguida se absorve lo único que es un poco carilla pero te da muy buenos resultados..un saludo,gracias

Manoli Martinez

E probado la crema anticelulítis me a ido genial y la recomiendo mucho.

Azu Perez

Hola,yo soy una fiel seguidora de thiomucase .Siempre utilizo primero zonas rebeldes y después utilizo la crema thiomucase me encanta la textura ligera que tiene y lo mejor de todo es que se nota los resultados en poco tiempo y todo acompañándolo de una dieta saludable y con un poco de ejercicio

Tracey Mira

En anticelulítico en barriga y piernas. Es genial.

Toñi Fernandez Padial

Utilizé Thiomucase Reductor de Grasa. Me fue muy bien, lo aplicaba mañana y noche peró lo dejé cuando me quedé embarazada.

Neus Borràs

El verano pasado utilice el tipo barra es muy comodo de aplicar , daciendio circulos tipo masaje, ahora tiene un olor mucho mas agradabe , me gusto

Maite Gonzalez Arnal

THIOMUCASE zonas rebeldes es muy bueno eficaz lo recomiendo

Mar Yeray Romero Dominguez

ha sido perfecta, he utilizado el producto zonas rebeldes, y me ha encantado, quiero mas producto, eficaz y no huele mal, absorbe rapido

Aurora Leon

He probado el reductor y deja bien lisa la piel y se consigue reducir hasta 3 centímetros.

Rocio Roman Leon

Thiomucase Reductor de Grasa y es muy suave y se nota mas tersa la piel inmediatamente

Eloina fernandez vegas

pues despues del embarazo decidi perder esos kilos, asi que uso Thiomucase Reductor de Grasa mi sensacion es perfecta

Maria Carolina Carvalho Amaral

UTILICÉ EL PRODUCTO PORQUE ME HABÍAN HABLADO MUY BIEN PARA ELIMINAR LA CELULITIS O REDUCIRLA CONSIDERABLEMENTE. EL RESULTADO FUE BASTANTE BUENO. HAY QUE SER MUY CONSTANTE.

Angela Seguí Valls

Mi experiencia ha sido buena con constancia.

Sonia Real Martínez

La crema anti celulitis mejor que he probado.

Beatriz Conejo

Reductor de grasa. Lo utílizo cadaver año.

Tere Martin

Utilicé el reductor de grasa. El resultado no fué muy satisfactorio, mejoró el aspecto de la celulitis pero no redujo volumen

Feli Santos Perez

buenas tardes estoy usando el Reductor de grasa hace tiempo me gusta su textura po que se humecta rápidamente y no deja sensación de humedad lo uso en cada baño. tambiem antes de hacer deporte para lograr mas efectividad. en zonas como brazos y muslos,abdomen Fantastico me encanta Thiomucasse.

Lyly Roda

Me gusta mucho Thiomucase son muy buenos, he probado el stick anticelulitico es ideal para las zonas rebeldes y es muy comodo de usar y su aplicación es muy rapida y limpia a la vez .. Me ha encantado .

Pilar Sanchez Montañes Dotor

la crema corporal esta genial te deja la piel suave e hidratada

Raimundo Arguelles Vega

Me a encantado la crema corporal la piel me quedo perfecta y súper suave

Aiitii As

Utilicé el stick para zonas rebeldes, la verdad que su aplicación es muy cómoda se seca enseguida, y las marcas se difuminan muy rápido.

Rocio Trejo Santano

Mi chica usa el thimucase reductor de grasa y le vá muy bien

Jose Luis Cuenca

Stick Thiomucase Zonas Rebeldes. Note de reducción de volumen

Trini Milán

Muy buena,,utilizé reductor de grasa y antecelulítico...deja la piel con muy buena textura.

Montse Casas

Mi experiencia ha sido muy buena he usado la crema thiomucase y el stick zonas rebeldes.Mis sensaciones han sido muy buenas, he notado la piel más lisa y los nódulos anticelulíticos menos visibles.

Veronica Marti

Muy buena,en mi experiencia donde mas lo he notado y se nota es en los muslos y la cintura.sobre todo la reafirmación y el aspecto tan lisa y brillante.mi experiencia ha sido y es muy buena

Belen Morales

He utilizado ambos productos el stick y la crema. Los resultados fueron muy buenos. La piel mas firme y un cuerpo afinado.

Anna Esperalba

Lo he probado el año pasado, y me gustó mucho, tiene una textura muy agradable y se absorbe enseguida, no deja sensación pesada en la piel, y queda bastante hidratada para ser un anticelulítico. Lo mejor, que no tiene efecto frío ni calor, para mi eso son al menos 10 diez puntos. Gracias

Marian Corgo

Utilicé Thiomucase Crema y muy bien, me gustaba la textura y los resultados. Thiomucase stick no me gustó me picaban las piernas y me resultaba muy duro.

Inmaculada Isabel Redondo

Me gustó la textura de la crema anticelulítica y creo que es efectiva. La de zonas rebeldes no me gustó tanto.

Mireia Oriol

He utilizado todos los productos, son fantásticos reducen volumen y los nódulos de grasas.

Inma Del Toro

La experincia con los productos Thiomucase es muy satisfactoria, tanto con el producto zonas rebeldes como con el reductor de grasa

Maite Guardiola

Utilicé el de zonas rebeldes y fue estupendo. Se notaron los resultados muy pronto

Isabel Sevilla

Yo he probado la crema y el stick zonas rebeldes y los dos me han encantado. La piel queda hidratada y con el paso de los dias ves como va reduciendo la apariencia de la celulitis.

Jessica Sr

Desde que descubrí Thiomucase reductor de grasa no me he fijado en otros productos. Es genial!

Eztizen Dpv

El reductor de grasa. La piel se reafirmó notablemente desde la primera aplicación, y día tras día, el volumen de grasa se reducía.

Paquita Velado Delgado

He probado el reductor hace muchos años y era buenísimo quiero volver a comprarlo y a probarlo porque recuerdo que fue de las mejores marcas para celulitis que probé, espero que siga siendo igual de buena.

Tamara TG

Voy por el segundo bote de crema reductora anticelulítica y me noto la piel mucho más lisa, la celulitis más reducida. También he probado el stick zonas rebeldes y, aunque se gasta muy pronto, también he notado buenos resultados. Una combinación perfecta

Mónica Martin

Utilice el reductor de grasa. Me fue muy bien . Lo conbine con el stick anticelulitico que es muy practico y muy facil de poner. Me bajo el volumen . La verdad es que lo he utilizado varias veces.

Ester Villarroel Prats

maravillosa es efectiva

Maria gema Garcia Navarro

Thiomucase Zonas Rebeldes: fácil y rápido de aplicar, puedes vestirte al momento porque se absorbe rápidamente. Resultados buenos, reduce visiblemente la celulitis. Thiomucase crema anticelulitica: crema ligera de fácil absorción.

Cristina Tomas Montes

Me puse el reductor de grasa por las mañanas y el zonas reveldes por las noches. Los primeros días ya noté la piel más lisa y tersa. En 2 semanas tenía la mitad de celulitis, y al final del verano ya casi no se notaba, a pesar que tengo bastante celulitis. Me fue muy bien. También hice bastante deporte y un poco de dieta.

Marta Pujolras Palomeras

Para mi uno de los mejores productos que he probado, se ven resultados a corto plazo.

Anna Edo Genovés

Thiomucase crema: da sensación de frescor y firmeza en la piel

María Teresa Valenzuela

El reductor Thiomucase en stick.Me encantaba lo rápido que se absorbía,podías vestirte rápido después de usarlo y me gustaba mucho la sensación que dejaba en la piel,la notaba mucho más tersa,más firme y sobre todo sí que noté el efecto reductor

Clara Gutiérrez González

Al ser rolon fácil de usar, refrescante

Yolanda Aybar Baeza

Yo utilizo la crema ,pero ya hace muchos años y sigue siendo la mejor con diferencia

Maria Garcia Becerra

Me encanta Thiomucase, probé el top Control Celulit. Las texturas del producto y su facilidad de uso ayudan a las que somos mas perezosas a utilizar el producto, además de llevar el control gracias a las cuatro semanas diferentes de tratamiento. Que motivan y combinan perfectamente con el control de la nutrición y los videos de ejercicios. Si quieres marcarte un reto sano, que realza tu belleza y agradable. Pruebaló...!!!

Maria Estrella Asensi Carbonell

Mi sensacion es satisfactoria llevo 2 años utilizando el reductor de grasa de 200 ml

Merchi Caraballo Ruiz-henestroza

YO HE UTILIZADO EL THIOMUCASE EN STICK.TENGO QUE DECIR QUE SOY DELGADA PERO CON CELULITIS Y A MI ME HA PARECIDO UNA OPCION COMODA Y CON RESULTADOS. NO VOY A DECIR QUE SE ME FUE DEL TODO PERO SI ME MEJORO

Jaione Arreitunandia

He probado casi todas sus presentaciones, es una pasada, claro que hay que hacerlo.a diario para notar los resultados. Ya estoy a tope todos los días con el zonas rebeldes

Azahara Alba Ramirez

A mí el producto que más me ha gustado de Thiomucase ha sido el stick para zonas rebeldes. Es comodísimo de usar, se absorbe en seguida y además, he notado muchísimo como se alisa la piel de la zona tratada. Me encanta!!!

Anita Garcia

el stick zonas rebeldes me ha gustado mucho por ser de muy fácil aplicación, ya q aplicas producto y das masaje sin mancharte las manos y por su efectividad

Raquel Carballo Gayoso

Estoy utilizando el Thiomucase zonas rebeldes y estoy muy contenta con los resultados, aunque es lento el proceso, se ven los cambios en la textura de la piel.

Araminta Cruz

Hola he utilizado las cremas y las pastillas para la celulitis y despues de probar otras muchas esta ha sido la que me ha funcionado y no la cambiaria por ninguna otra

Maria Jesus Sanchez Lopez

he adelgazado casi 20 k y el reductor de grasa me ha ido fenomenal para reducir y modelar mi cuerpo estoy contentisisma con vuestro producto y en mi casa ya no me falta

Teresa Blanco Gutierrez

Yo uso Thiomucase Reductor de Grasa, es fantástico, además de reducir y estilizar mi cuerpo deja la piel estupenda

María Isabel Ruiz Gutiérrez

genial,cada año repito.stick zonas rebeldes

Isa Flores

Es un producto realmente bueno, si eres constante se nota en seguida.

Ana Elias

He utilizado la crema de forma diaria en la zona de muslos y abdomen, el resultado ha sido bueno y la constancia a obtenido premio

Maria Eugeni Peña Fernandez

HOLA LLEVO DOS AÑOS UTILIZANDO LA CREMA Y LA VERDAD ES QUE SI NOTE UNA REDUCCION DE LA PIEL DE NARANJA Y UNA HIDRATACION MUY AGRADABLE LA VERDAD GRACIAS.

Merycris Campos Beni

genial!!!!! desde la segunda semana me noto la piel mucho mejor, me encanta thiomucase!!!

Monica Rajoy

Pues yo he usado Thiomucase reductor y también Thiomucase zonas rebeldes. El reductor es muy ligero, se absorbe muy bien y deja la piel suave. Zonas rebeldes es más fresco y muy cómodo por su formato rollon.

Gema Suárez Castelló

Utilizo de manera habitual la crema reductora de grasa y el stick de zonas rebeldes. La crema me encanta por su olor, lo primero!! Se extiende genial sin dejar sensación grasa pero dando tiempo para un ligero masaje. Y luego se absorbe rápido pero la sensación de hidratación se mantiene durante todo el día. La piel de naranja se reduce un montón e, incluso, se reducen centímetros de celulitis. El stick es algo más pegajoso y su olor más fuerte pero compensa ya que su acción anticelulítica es más potente también. Estoy encantada con los dos sobre todo ahora que se acerca mi boda y tengo que estar divina!!! Y los seguiré usando ya que, a pesar de estar delgada, la celulitis localizada sigue estando y es difícil de eliminar. Un saludo!!

Patry Ortega

Llevo unos pocos días utilizando Thiomucase Reductor de grasa y aunque todavía es pronto, sí que noto la piel mas lisa, sobre todo en la barriga

Maria Jose Toyos Lombardia

Crema anticelulítica reductor de grasa. El producto se aplica fácilmente. Resultados visibles si eres constante.

Judit Álvarez

Estupenda!! He utilizado Thiomucase zonas rebeldes y estoy muy contenta con los resultados.

Angelines Berdejo

Muy buena!! He utilizado y utilizo Thiomucase zonas rebeldes y Thiomucase reductor de grasa. Los resultados que obtengo cada vez que lo utilizo son muy buenos. Lo recomiendo!!!

Veronica Lopez Berdejo

Use una muestra del gel anticelulitico y me gusto mucho como me deja la piel, mas lisa y suave. Lo use varios dias y me gusto mucho

Sonia Perez Martinez

Usé el stick y me gustó mucho. Deja la piel muy suave, su olor me gusta y lo mejor de todo es lo fácil que es de usar, no te pringas y acabas rápido

Sandra Cabrera Leceta

Llevo bastante tiempo utilizando thiomucase tanto la crema reductora, el stick zonas rebeldes, el pack con los sobres y también he probado las nuevas pastillas quemagrasa. És un producto con el que estoy muy contenta y me encantaría ganar por supuesto

Gema Ramal Garcia

llevo con la marca desde el 2010 creo q descubri el primer o segundo campamento y desde entonces no puedo pasar sin participar¡¡¡¡el stick es inmejorable y ademas he sido ganadora de uno d ellos y de una esperiencia tambien¡¡¡¡la crema reductora huele muy bien y tienen una testura refrescante.El año pasado compre el pack y prove los sobres,este año estoy deseando probar las capsulas quema grasas.Disfruto cada campaña de las novedades el blog todo¡¡¡¡¡mi chico tambien usa el estick y le encantaria q hubiera una dieta para ellos hacemos la misma pero claro las cantidades no son las mismas¡¡¡¡nos pesamos y medimos cada semana a modo de competicion y nos machacamos en el gim¡¡¡¡gracias por todo¡¡¡¡

Vane Pinto Nuñez

La crema, el stick para zonas rebeldes y los sobres. En resumen, hice las 4 semanas de thiocamp y me fue muy bien. No fue nada difícil y se notaron los resultados.

Alejandra Gonzalbez

Thiomucase zonas rebeldes,es muy fácil de aplicar, gracias al formato en stick. Su absorción es inmediata. Thiomucase reductor de grasa, es un producto muy agradable de fácil absorción y los dos juntos dan muy buen resultado.

Anna Perruquers

Que puedo decir que me gusta muchisimo,por que tengo una piel grasa o bien hidratata no se como decir y no aguanto mucha crema en la piel y en verano es peor por que me sale granos o se pone rojiza por que me da alergia,no aguanto ni de la de protection solar(lo uso solo cuando voy a la playa por miedo de no hacer algo en la piel)pero la de thiomucase no se, es mas ligera se absorbe rapido en la piel me refiero la que es reductor de grasa por que del stick es una maravilla. He usado las 2 Thiomucase zonas rebeldes por la noche y thiomucase reductor de grasa de dia y cuando se me acababa la de zonas rebeldes lo usaba tambien de noche pero no era el mismo efecto, como cuando les utilize juntas se notaba mas rapido el efecto aunque no mantenia una dieta. De mi parte teneis un 10+ por la crema y el stick.besotes

Maria Tatiana M Borjoi

Llevo muchos años siendo fiel al reductor de grasa de 200 ml y mantengo la celulitis a raya, a simple vista no se ve nada, cuando antes de usarlo tenía un poquito en las nalgas y la parte posterior de los muslos. Mi opinión es que es uno de los productos más eficaces del mercado, y el que presenta la mejor relación calidad-precio. Combinarlo con un poquito de ejercicio es sinónimo de cuerpo firme y tonificado!!

Laura Vicente

MI EXPERIENCIA HA SIDO PERFECTA!!! ME NOTO LA PIEL MUCHO MAS HIDRATADA, REAFIRMADA Y COMPLETAMENTE LISA!! ME LA PONGO EN TODO EL CUERPO Y ES IDEAL :D

Alba Bellido Ballesteros

La textura se funde muy bien con la piel, es perfecta. Utilice el anticelulitico pa controlar la zona muslos y glúteos y el resultado fue muy satisfactorio. Consiguiendo no ser visible la celulitis. De hecho sigo utilizándolo porque calidad precio tiene un 10.

Loly Navarro

Increibles los resultados!!!

Lou Madr

He probado los dos productos, tanto en crema como en roll-on. Los dos son efectivos, pero prefiero usar por la mañana en crema, porque tengo más tiempo para darme un masaje, y además, deja la piel muy tersa. El roll-on lo prefiero por la noche, porque pienso que actúa mejor.

María Jesús Población

Thiomucase Zonas Rebeldes. Me fué muy bien en cartucheras y rodillas. Primero note desinflamación y luego progresivamente disminución de volumen, comprobado mediante medición. Thiomucase Reductor de grasa, la utilicé en el abdomen, y pude comprobar una disminución de medida. Realmente recomiendo Thiomucase a mis amigas y conocidas.

Rosa López Fernández

Anticelulitico, me fue muy bien.

Ana Belen Montero Molina

El año pasado usé el TOP CONTROL CELULIT y noté mucha mejoría en los muslos. Lo compaginé con la dieta de THIOCAMP y fue fenomenal. Durante el año he usado la crema y ahora he vuelto otra vez al TOP CONTROL y a la dieta. Son productos muy buenos y llevo muchos años usándolos.

Merce Rivas Aguilar

Buenos días, ya hace algunos añitos que hice por primera vez la dieta thiomucase. Además de los menus también utilizé la crema reductora de grasa y el stick anticelulitico. La verdad es que quede muy contenta, después de las 4 semanas de tratamiento y de haber perdido algun quilito, al volver a la vida normal con un poquito de cuidado, segui perdiendo algun quilito más. La verdad és que de vez en cuando vuelvo a la dieta.

Anna Colomer Guillaumes

Yo utilizo la crema para zonas rebeldes y noto que constancia y perseverancia va desapareciendo toda aquella grasa que va apareciendo con la edad en los glúteos, piernas y caderas. Estoy muy satisfecha con ella y os la recomiendo.

M Rosa Deborda Melendez

crema anticelulitica -- estoy usandolo desde hace un mes, el producto es muy agradable de usar, un buen olor , una textura ideal. Y estoy empezando a notar la piel más suave. Gracias.

Patricia Ibañez

He usado el stick zonas rebeldes y la crema. El stick lo sigo usando y estoy muy contenta con los resultados. Se nota como los nódulos se afinan con el uso.

Pilar Parrilla Reino

He usado tanto la crema como el stick, las sensaciones con ambos productos muy buenas, pero prefiero la crema. Los resultados muy buenos, eficaces desde la primera aplicación.

Mari Martinez Lopez

Estoy encantadísima con los resutados. Se ven enseguida y eso te anima a seguir usándolos y cuidándote. He usado el stick para zonas rebeldes y la crema reductora de grasa y mi pareja también usa el stick, así que en casa somos fans y fieles a thiomucase jajajajaja no falta en nuestro cuarto de baño.

Inma Andres

He utilizado los dos, el normal y el de zonas rebeldes (que me lo acabo de comprar). Y la verdad es que sí me he notado mejoría en el aspecto de la celulitis, sobre todo al principio de usarlo, más firme y mejor apariencia

Tamara Pinazo Sánchez

Use el stick y la crema se me aliso mucho la piel y note como se reducia la celulitis

Maria Galan Obejo

me gusta su textura. Te deja la piel muy suave.

Maria José Ribes Carrera

Utilicé el stick zonas rebeldes y el resultado es maravilloso. He reducido centímetros y mi piel tiene un aspecto genial. Lo recomendaría sin dudarlo.

Helena Braut

Utilice el pack control cellulit, estoy encantada con los resultados, la piel más lisa, suave y muy hidratada. Baje volumen y la celulitis mejoró. El stick y la crema fáciles de extender, se absorben muy bien, pudiendo vestirte casi al momento. Estoy muy satisfecha con los resultados. Gracias

Carolin DZ

Yo utilicé Thiomucase Reductor de Grasa 200ml y los resultados se vieron casi desde el primer día. Piel mucho más suave, notabas como que las piernas se veían más tonificadas y con menos celulitis

Mónica LRebollal

llevo tiempo utilizando crema anticelulitica con activos reductores y estoy muy contenta pues es facil de aplicar y mas eficaz que otras cremas mucho mas caras.

Maria Jesus Martinez Gonzalez

La verdad es que yo solo he probado el reductor y es espectacular!!! Ves como se reduce la piel de naranja tras un par de tratamientos , funciona!!!

Elena Salazar

Hola he utilizado el roll on zonas reveldes de thiomucase y verdaderamente me encantó ya que además de su fácil aplicación con masaje sin usar las manos, es super cómodo tanto a la hora de usar como de transportar para llevártelo de viaje o al gimnasio, mi piel sé ve mucho mejor en poco tiempo, más tersa y he notado una disminución de volumen bastante apreciable en los flancos y brazos. Sin duda de los mejores productos que he probado hasta ahora y seguiré usando porque los resultados son increíbles, en mi ya tenéis una fiel y muy satisfecha usuaria para siempre, muchas gracias!

Sara Mielgo Marcos

He utilizado ambos productos y obtuve muy buenos resultados. Mi piel se veía mucho mejor a las pocas semanas. También decir que lo acompañe con una alimentación saludable y algo de deporte.

Milagros Gonzalez

He usado zonas rebeldes que me gusta por su fácil aaplicacion en el abdomen y el reductor de grasa para ls muslos y para alguna cicatriz que van desapareciendo poco a poco. En general son buenos productos y los utilizo diariamente

M Carmen Pla Rodríguez

"Utilizo thiomucase zonas rebeldes y thiomucase reductor de grasa

Susana Medina

Thiomucase Reductor de grasa. Llevo años utilizando Thiomucase. Mi experiencia es muy buena. Único producto en su campo que me funciona (sobre todo, si lo mezclas con trombocid). Es un producto eficaz. Cumple lo que promete. Es práctico, útil, cómodo y funciona. Qué más podemos pedir??

Montserrat Hinarejos

Buena aunque la olor que deja en la piel durante todo el día no me acaba de convencer

Soledad Sanchez Moya

Es la mejor crema que probé nunca. Tanto el stick zonas rebeldes como la crema reductora se nota el efecto tal y como prometen. Me encantan!

Natalia Rodriguez

"Mi experiencia con productos Thiomucase ha sido con el stick zonas rebeldes: me parece comodísimo, es muy fácil de aplicar, no mancha, y ayuda a alisar el aspecto de la piel. He repetido con él varias temporadas ya, aprovechando también los cupones descuento que ofrecen. El olor es peculiar, pero una vez que te acostumbras, y más sabiendo el efecto, resulta hasta agradable. Además, aunque hago ejercicio moderado durante todo el año y procuro comer de manera equilibrada, el Thiocamp, que también he seguido en un par de ocasiones, me parece una iniciativa estupenda y un extra de motivación

Cristina Gallego

YO UTILICE Y SIGO UTILIZANDO, EL STICK DE ZONAS REBELDES Y HE NOTADO MUCHISIMA MEJORIA EN LAS ZONAS DONDE TENIA CELULITIS, YA QUE HE NOTADO QUE EFECTIVAMENTE EVITA MUCHO LA FORMACIÓN DE CELULITIS Y QUEMA GRASA ACUMULADA, ADEMAS DE AYUDAR A REDUCIR MEDIDAS. ESTOY ENCANTADA CON EL PRODUCTO Y SEGUIRE PROBANDO OTROS DE LA GAMA, PUES ME INTERESA MUCHO MANTENER LA CELULITIS A RAYA.

Stella G.

Utilicé el Stick Zonas Rebeldes,con el cuál pude notar una reducción al finalizar el tratamiento.Me pareció fácil de aplicar y de sensación agradable.

Sara Carmona Martín

Utilice el stick para zonas rebeldes, y la crema anticelulitica. Muy buenos resultados, tanto que la uso regularmente hace dos años. Y me apunto cada vez que sale el thiocamp, que también ayuda a cuidar mi alimentación complementándola siempre con las cremas!!!! Súper recomendable!!!!

Magali Castello

He utilizado tanto el quema grasas como el stick y me han gustado ambos pero algo más el wuema grasas.

M Carmenhe utilizado tanto el stik zonas rebeldes como el wuema grasas. Me gusta más el wuwmacgrasa Carrillo Belda

Zonas rebeldes y me fue genial! Además de ser Super práctica a la hora de aplicar

Sabina Camiña

Lo empecé a usar el año pasado para abril, la verdad que no tengo palabras... Perdí unos cuantos cm y la piel se me aliso. Este año e vuelto a repetir! Yo siempre e usado el rolom por la mañana y la crema por la noche, para mí la mejor crema que hay

Rocio Burillo Cubillo

He probado Thiomucase Reductor de Grasa 200ml. ademas de otros muchos productos de Thiomucase como la barra stick...y son productos muy buenos, muy agradables a la hora de ponerselos, comodos, no pringan, tienen un perfume agradable, te puedes vestir comodamente, no manchan....y la verdad es que funcionan muy bien, yo lo noto enseguida en el tacto de la piel sobre todo, se vuelve mas suave, la hidrata y la protege. Me encanta usar estos productos, ahora no puedo permitirme un tratamiento largo... pero de vez en cuando un botecito me compro.

M eugenia Viñes

Utilicé thiomucase zonas rebeldes el año pasado y al comienzo me medi la cintura y al finalizar unos meses pude ver el resultado. Había bajado unos cm. Al aplicarla deja una piel suave y se absorbe bien, por lo que es agradable.

Sandra Martinez

Fue maravillosa. Resultados visibles en pocos dias. Mis expectativas se cumplieron!

Patriicia Vega Navas

El pack de 4 semanas con los sobres es fantástico,se notó la reducción a las segunda semana, y el stick verde es muy cómodo,no da pereza echárselo,y no es pringoso ni deja residuos.Además la web con las dieta y el asesoramiento profesional me ha venido muy muy bien.Muchas gracias x hacerlo fácil y cómodo el tratamiento.

Patricia Dominguez de la Riva

Empeze a trabajar hace 9 años en farmacia y fue el primer anticelulitico que use, me enamora al instante y es mi favorito desde entonces!!! Es el mejor anticelulitico del mundo y el único que da resultados reales

Estefanía Rodríguez

Thiomucase Zonas Rebeldes muy eficaz

David Da

Hace como dos años probe el stick de thiomucase y desde ahí nunca lo deje, un año después he probado la crema + el stick y me ha ido muy bien, el único producto que realmente funciona, dicho por gente que me ha visto el cambio y yo misma. Estoy realmente encantada, he reducido un poco de cintura, algo que me costaba reducir solo con el gimnasio. Hace una semana me he comprado las capsulas quemagrasas celulit y noto la piel mas lisa y las piernas menos pesadas. A todos el mundo se lo estoy recomendando, y están encantadas.

Ana Alcantara Baez

He usado ambos productos pero solo.he notado un alisamiento de la piel. No reduce centimetros

Cristina Alvarez Vega

Muy buena ..y muy recomendable..reduce unos cms la celulitis y mejora muchísimo la piel ..eso si ..hay que ser muy constante.

Ana González Sánchez

se nota deja la piel mejor pero hay q ser constante, uso la reductora de grasa y anticelulitica.

Nica Al

Utilicé la crema thiomucase y note reducción en contorno de cadera es genial

Marisa Martín Martínez

Reduce los oyos de la celulitis

Noelia Martinez

En pocas palabras, ya que soy persona de no adornar y decir las cosas directas. Tengo 39 y empecé a utilizar Thiomucase hace poco más de tres años, después de utilizar productos conocidos que te intentan meterte por los ojos (Somatoline y Shiseido) y que no me sirvieron de nada. Encontré thiomucase por casualidad y leí muy buenas opiniones del producto así que decidí utilizarlo: el stick más la crema, esa es mi rutina desde hace tres años.. Los resultados perfectos, por supuesto con ejercicio y una dieta normal y equilibrada. Cada cuerpo es un mundo y no a todas nos tiene que ir bien el mismo producto, tengo que comentar que yo nunca he tenido mucha celulitis, la poca que tenía en la zona de muslos la conseguí quitar, en la zona de los glúteos tengo un poco (es una zona muy mala) pero la mantengo a raya y bajando. Creo que está todo dicho, a mi Thiomucase sí me funciona. Gracias.

Rebeca Gámez Gómez

Utilicé el stick para el vientre. Me gustó el olor, me pareció un buen producto, pero me resecó mucho la piel e incluso se me llegaron a levantar pielecillas secas

Trini Fernandez

pues este productos es genial, creo que es el unico que me hizo el efecto de verdad en las zonas rebeldes del cuerpo donde tengo bastante celulitis, yo he probado el de zonas rebeldes, me encanto y seguramente seguire con el siempre ,no lo cambiare para nada, lo recomendaria a todo el mundo sin duda, me encatnta todos los productos de esta marca y me encantaria poder probar algunos mas, muchas gracias por todo, espero de tener mucha suerte y ganar porque este producto para mi unico, muy positivo en todo, un saludo a todos

Simona Stan

Thiomucase Reductor de Grasa 200ml,la sensación de que actuaba al momento

Vanesa Fsant

He utilizado el reductor de grasa y he notado sus efectos en poco tiempo. Os aconsejo que lo probeis y lo acompañeis con un poco de deporte. Notareis los resultados

NataliaSs San

"he utilizado \zonas rebeldes\""y \""reductor de grasa\"" el 1º no me gustó, el 2º aún lo utilizo de continuo y creo que me va muy bien"""

Selene Negra

He usado los dos productos y el que me funcionó fue la crema. Me gusta porque no te deja grasienta y la crema es muy cómoda de aplicar, cosa que el rollon es bastante incomoda para aplicar.

Mari Carmen Medina

Probé el bote de 200ml, y me encanto porque te deja la piel suave y tiene un agradable olor y textura

Pilar Rueda

He utilizado Thiomucase Zonas Rebeldes y he notado reducción desde la tercera semana. Además, el formato es el más práctico que he utilizado en mi vida, por lo que no da pereza aplicarlo cada día y por eso también se notan los resultados en tan poco tiempo.

Irene Collantes García

Llevo mucho tiempo usando thiomucase en stick, es el formato q más me gusta ya que me ayuda en el masaje y es muy práctico. Thiomucase es lo único efectivo que he probado en mi constante lucha con la celulitis.

Nuria Villar Morales

"He utilizado la crema y el stick y en un par de semanas empecé a ver los resultados

Sandra Oliver

Reductor de grasa y zonas rebeldes Sensación de textura y olor agradable en mi piel a la vez que hidratada

Nuria Antoranz Vega

He usado durante mas de dos años la crema anticelulitica y es uno de los productos indispensables para mi, realmente siento que funciona y proporciona resultados en pocos dias y mas aun si lo complementas con una buena alimentacion e hidratacion. Ademas la crema se absorbe muy bien y rapidamente. Simplemente un must have!!

Roselen Terraza Luna

Zonas rebeldes 75 ml Llevo usándola una semana y ya se nota la diferencia,la textura de la crema es buena,fácil de estender.

Isabel Aguilar

Desde que hace unos años me regalaron Thiomucase en una carrera de la Mujer, se ha convertido en parte esencial en mi lucha contra la celulitis. Siendo constante y aplicano la crema anticelulítica junto con el roll-on para zonas más complicadas, dieta equilibrada y ejercicio, es efectivo. Además, se lo he recomendado a varias amigas (gracias a ello tengo un descuentillo extra para mi próxima compra

Reyes Ruiz Barberá

Thiomucase reductor y thiomucase zonas rebeldes. Me gusta mucho que se absorbe rápido, no tienen mal olor y me noto la piel más lisa!!

Meri Farré Jordana

Thiomucase zonas rebeldes y thiomucase reductor de grasa. Si eres constante de nota

Asun Garcia Valenzuela

Zonas rebeldes. El aspecto de la piel ha mejorado mucho y lo continúo utilizando

Silvia Garcia Miguelez

"La he probado antes y la estoy probando ahora mismo, para mi es la mejor, he probado muchas, pero como Thiomucase ninguna, hace ya muchos años que la utilizamos en casa, ya pertenece a la familia

Elena Mateu

He probado varios. La crema, el rollon para hombre,y el rollon zonas rebeldes y precisamente por ser formato rollones son una maravilla por comodidad a la hora de aplicarlo y por sus resultados que a mí me ha funcionado muy muy bien. Todo el año lo uso porque no me cuesta nada aplicarlo.Genial!!

Edurne Urrutxurtu San Vicente

Thiomucase Stick. Las sensaciones son totalmente positivas.Una de las cosas que buscaba, a parte de resultados, era una rápida absorción del producto, ya que poder vestirte sin tener que esperar un buen rato es muy importante en los días que vivimos. Además, es práctico a la hora de viajar por su tamaño y formato, ya que no corres el riesgo de que se desparrame por todo el neceser o equipaje. Resultados y practicidad, sería el resumen.

Maruxa Rivas Santamaría

He utilizado la crema y el stick, son los dos estupendos, la crema sobre todo deja la piel suave y fàcil de aplicar. En pocos dias se notan los resultados.

Maria Jose Valles Ferrer

Utilicé Thiomucase reductor de grasas y noté la piel más suave y una ligera reducción de volumen.

Rosa Eva Rojo Gutierrez

Estupenda! Utilice thiomucase reductor de grasa,la crema anticelulitica con activos reductores y repetiré!!

Ana Navarro Amezua

"\Thiomucase reductor de grasa\"": muy hidratante y agradable. El masaje favorece el drenaje de la zona y crea sensacion de confort y un tacto muy agradable. Hace años utilice \""thiomucase crema\"" (sin mas) y tambien funcionaba muy bien y \""thiomucase supositorios\"". Ahora estoy probando \""thiomucase zonas rebeldes."""

Rosa Diaz

Thiomucase es cómodo de utilizar, agradable textura, fácil de aplicar y lo más importante en poco tiempo y con ejercicio, obtengo gratos resultados. Todos los años repito Thiomucase! Me encanta!

Marina Ghoumeez

Hola yo utilicé thiomucase zona rebeldes, mi sensación una mejora visual en la piel rápida muy agradable y desde hace mucho mucho no probaba algo tan bueno me a encantado seguro repito.

Carolina Aguilar Gomez

He utilizado dos productos: quemagrasas y zonas rebeldes. Me han encantado. Los cambios se aprecian des de las primeras aplicaciones.

Judit Salgado

Reductor de grasa y el anticelulitico zonas rebeldes. Textura y olor muy agradable, se extiende fácilmente y no mancha la ropa. Resultados excelentes

Marimar Llave

Muy buena, he utilizado la espuma y el stick. Y también las cuatro semanas en thiocamp muy contenta

Mari Perez Martinez

Thiomicase es uno de los productosaas competentes para reducir grasa en zonas dificiles

Oriol Pou Freixas

Thiomucase reductor de grasa si funciona, el uso continuo dio resultados, tengo la piel firme y logre reducir medidas. Estoy muy satisfecha con este producto, es uno de mis basicos en mi cuidado diario

Rocio Espinoza

Thiomucase lo utilitzo desde que existian en inyeccion y me iba de perlas.... Ahora en crema es diferente pero funciona!

Patricia Deusedes

Me compre el stick zonas rebeldes por su comodidad de aplicación y sinceramente fue una decisión estupenda! Práctico, cómodo, de fácil absorción y sobretodo lo más importante.. Noté los resultados con muy poco tiempo! Se lo recomiendo a todas mis clientas (trabajo en una farmácia).

Marian Sánchez March

El stick de zonas rebeldes. Me gustó por su comodidad de uso. No me gustó porque llevaba paabenos en su formulación.

Carmen Lardies Mairal

Utilicé Thiomucase quemagrasa y complementandolo con el campamento Thiomucase me fue genial. Repetiría sin dudarlo.

Ana Vázquez Fernández

Todos los años los utilizo,son geniales a la vez que eficaces.

Arantxa Herrero Gonzalez

Utilicé la crema y si que note mejoria sobre todo en la zona del culete

Coral Carrancio Baños

Thiomucase zonas rebeldes..estupenda para zonas localizadas y antes de hacer deporte

Begoña Granja López

Ha sido muy buena, he echo aún sigo utilizando vuestro productos. Estoy utilizando el rollon y la crema, lo voy turnando.

Sílvia Espinar Ortega

He utilizado el reductor de grasa. Se funde rápidamente con la piel y deja una sensación suave. La piel se vuelve más tersa con la aplicación de la crema y tras varias aplicaciones recupera el tono luminoso y rosado.

Belén Entrena

Todos, tanto en stick como la crema se absorben muy rápido, no dejan sensación grasa y una piel mas lisa.

Sole Nevado Magallón

Thiomucase crema. Hay que masajear bien , pero la piel se nota mucho mejor

Maria Uriarte Alonso

Use el de zonas rebeldes y la verdad que me fue muy bien

Ana Belen Ambroj Aznar

El anticelulitico, fueron buenas.

Lidia Tacero Orgaz

el pack top control (stick + crema + sobres) fue muy buena la experiencia, este año lo volvere a utilizar

Josefa Lucas

Mi experiencia de momento es buena, llevo tan solo un mes y aún no noto los beneficios sobre la celulitis que tengo a pesar de ser una mujer delgada. Pero lo que sí noto es mi piel mucho más suave.

Any Kassem

uso muchos productos mas bien mi mujer esta muy encantada dice que funciona!

Felipe Santos

el anticelulítico en roll on es una maravilla mis muslos son otros, de verdad,se han tensado son mas lisos y prietos, pero lo que más me ha gustado es la aplicación del roll on, no te manchas y es rápida y cómoda.

Silvia Sanchez

Pues he probado el anticelulitico y no estuvo nada mal

Xandra Orgaz

Probé el anticelulitico en roll-on. Facil aplicacion y resultados buenos, siendo constante claro.

Noelia Campos

Muy buena. La verdad que si me ha funcionado. Estuve utilizando el stick zonas rebeldes . Como de usar y facil de llevar a cualquier parte. Una sensacion optima

Maribel Rosa

Gratificante. Utilicé el stick para la zona abdominal. Noté algo mejor esa zona que es la mas problematica para los hombres

Antonio Garcia

Conozco Thiomucase desde decadas y se que no hay otro producto que se le parezc

Silvia Blazquez

Me ha encantado como me deja la piel, no hace milagros pero si que se notan los resultados, pienso seguri usandolo

Paula Fernandez

Buena y utilice la crema y me fue bien acompañada tambien de una dieta hipocalorica

Mari Carmen Rosa

Nunca he utilizado esta marca, pero me he informado y hablan muy bien de ella

Rosa Maria Rodriguez

"Thiomucase Zonas Rebeldes y me ha ido genial, a ver si gano el lote y puedo seguir usándolo

María Hernández

la crema anticelulitica y me ha gustado porque se notan los resultados

Marta Marsha

La utilicé hace 3 años y me gustó mucho la verdad, me gustaría volver a utilizarlo

Laura Saiáns Vázquez

El stick zona abdominal Men . Me fue bien pero tuve que acompañarlo con ejercicios y dieta

Jose Luis Gonzalez

Reductor de grasa Thiomucase.muy bueno

Esther Pomar Piña

ha sido una experiencia de 10!! me ha dejado la piel muy bien y ver los resultados positivos aunque sea lentamente me anima mucho a seguir usandolo.:D

Fany Vieira

lo ha usado mi chica y dice que nota como la celulitis no ha desaparecido,pero que se nota bastante menos, tiene la piel mas tersa y se notan menos las imperfecciones

Jose A Martinez

El reductor de grasa es magnífico enseguida notas los resultados

Laura Climent Iglesias

Thiomucase Reductor de Grasa fue bastante eficaz con buena dieta y ejercicio

Cristina Sua Ca

Utilicé el stick zonas rebeldes de Thiomucase y la sensación fue buenisima dejo mi piel como quería unos efectos rapidos y visibles me encanto.

Raquel cano soler

El producto de Thiomucase de hombre cintura y abdomen en stick y fue una sensación maravillosa ver sus efectos y lo beneficioso que fue para mi piel.

Jose Javier nieto onsurbe

Yo uso Thiomucase Top Control Celulit y Thiomucase Quemagrasas Celulit, estoy encantada con ellos , son super eficaces y no los cambio por nada ,son los mejores aliados contra la celulitis

Montserrat Remior Fernandez-Reinante

Utilice Quemagrasas Celulit y mi sensación fue de bienestar y ver como es un producto innovador y que realmente funciona me gusto mucho la experiencia con este producto

Dolores Soler Rodriguez

Pues creo que no lo he utilizado nunca así que tendré que animarme hacerlo!

Eva Mila G

Use Thiomucase zonas rebeldes. La experiencia fue buena aprecie una reducción de mis muslos y menos flacidez.

Sonia Rabadán

He probado la crema anticelulítica Thiomucase, por recomendación de mi madre, que la usaba cuando era joven. Sensación de hidratación y alisamiento de la piel

María del Mar Ruiz Martínez

Muy buena..realmente se trata de un buen producto!

Maite Gonzalez

He probado Thiomucase 30 comp hace como 2 meses y aun sigo tomandolas,me hace mucho efecto y me viene ideal ayudandome a combatir mi problema con la celulitis es ideal y eficaz 100%

Cristina del Sol

Muy buena, fácil de aplicar y los resultados excelentes

Fini Abenza

he probado su anticelulitico y funciona muy bien,quedé encantada

Luisa Gu

Mi mujer lo ha usado para la celulitis y esta muy contenta con los resultados

Angel C Miguelez

Utilicé hace unos años la crema anticelulítica pero no la usé más la verdad! No obtuve resultado por ese tema pero me gustaba como me dejaba la piel tanto suave y con un olor muy bueno, ademas de que el precio era increible. Puede que cuando me apunte al gimnasio y haga dieta si que me la compre para ayudarme!

Tatiana Sanchez

Utilice Thiomucase Crema Anticelulitica mis sensaciones fueron muy buenas es un productos de rapida eficacia y la textura me gusta mucho el aroma tambien.

Loren Cano Soler

REDUCTOR DE GRASAS -- la usé después del embarazo que acumulé mucha grasa en zonas muy localizadas y sí me funcionó, pero hay que ser muy constante... GRACIAS .

Erika Jimenez Perez

Utilizo Thiomucase Reductor de Grasa me gusta por que se absorbe rápidamente la utilizo con un masaje en las piernas y abdomen llevo pocos días utilizándola pero me ha gustado mucho!!

Luz Stella Zuluaga Avila

Ha sido con el reductor de grasa. He notado la piel más lisa y firme al tacto. Muy buena! la recomiendo!

Gemma Martinez

Positiva . Utilicé stick anticelulítico. Me gusto el producto y me funcionó

Isabel Gragera

aun no he probado ninguno de sus productos, pero he probado otros reductores y no me han gustado demasiado ya que no he visto los resultados que esperaba en cuanto a la hidratación de la piel. Espero poder probar los productos Thiomucase y solucionen el problema de la hidratacion además de reducir el volumen

Nuria Arroyo Victoriano

No he usado ninguno todavía pero he oído hablar muy bien de ellos , por eso me gustaría que me tocara para poder utilizarlos

María Avilés Conversa

La hidratante y la verdad es que jamas había probado un producto con tan maravillosos resultados, piel limpia, hidratada y fresca.

Luzdivina Vega Lujan

he utilizado thiomucase zonas rebeldes y me ha ido genial

Jose Antonio Rodriguez Gutierrez

He probado Thiomucase,Tratamiento con Accion anticelulitica y he de decir que me ha dado unos grandes resultados en solo 1 mes ya he notado la diferencia de tener una gran celulitis a mejorar bastante es el mejor producto que he probado para la celulitis

Ines Gutierrez Azuar

Thiomucase zonas rebeldes ideal a mi me encanta su eficacia he vuelto a repetir ya!

Ana Sobejano

Anticelulítico lo utilicé un verano y me fue bien , sensación buena

Maria Coronada Rosa

Thiomucase Zonas Rebeldes lo uso desde hace 6 meses y me ha venido muy bien he notado bastante cambio, la piel mas tersa y eso ya motiva bastante!! gracias!!

Yolanda Maria Castellanos Martínez

Utilizo el anticelulitico, y la verdad que estoy encantada, con el volumen que perdi y con lo bien que va para mi piel.

Maricarmen Seijo

Zonas reveldes me ayudo mucho aunque me hace falta mas

Rosa M Luis Ramos

Conozco la marca pero no he tenido la oportunidad de probarlo, me gustaría mucho

Esther Lopez Flix

El reductor de celulitis y funciona de marravilla.

Viviana Muñoz Falero

Muy buena, lo probé gracias a una amiga, el anticelulitico y me gustó mucho, da una sensación a la piel muy buena, y la verdad que me gustó bastante, claro que no hay que dejar de hacer ejercicio y llevar una alimentación sana.

Amparo López del Olmo

zonas reveldes por que se me acumula todo ahi la experiencia muy buena

Maria Silva

Thiomucase Reductor de Grasa me gusta su textura al aplicarlo y la piel se notaba más fina y se enrojecia me lo aplique pero no mre si se reducua el diametro de los muslos

Ester Mosquera Sanfeliu

Lo vengo usando durante mucho tiempo y mi experiencia es que siendo constante y combinandolo con dieta y deporte es IMPRESIONANTE!!! yo se lo recomiendo a todas mis amigas!!!!

Eva Serrano

La llevo utilizando desde que era jovencita y la verdad que estoy muy contenta. Calidad/precio inmejorable

Manoli Montarroso

Ha sido una experiencia muy buena. El producto que utilizé es Thiomucase crema anticelulítica, mi sensación fue de frescor. Me hidrató y me dejó la piel más lisa. La verdad es que me encantó!!!

Maria Victoria Martos Sanchez

No lo he usado nunca pero me encantaría probarlos :)

Almudena Cabanas Salvador

Aun no lo he probado sera muy bueno ojjala tenga suerte

Socorro Porras Rosal

he utilizado el productos para zonas rebeldes, mi experiencia fue muy buena, me han tonificado mucho las piernas que era lo que más rebelde tenía, sobre todo después de haber adelgazado 12 kg,

Elena Munteanu

Pues aun no e tenido la suerte de poder provarlos y me encantaria ya que mi tia si que podido permitir comparselos y provarlos algunos...y me vendria genial para reducir estrias.

María Fatima Verá Martínez

Buenísima

Blanca Rodríguez

el reductor de zonas dificiles y no fue sorprendente pero si notable el resultado

Conchi Garcia Nieto

El reductor de grasa, es de agradable aplicación.

Elisa Eme

Una crema anticelulitica, acción 3, que venia con un macaneador de regalo. Mis sensaciones, aunque al principio fue exceptica, luego el producto me resulto bastante mas efectivo de lo que había pensado en un principio.

Isabel Martín

La crema anticelulítica me fue genial. Es una delicia y funciona a las mil maravillas

Sue Essue

el quema grasa y baje una talla

Kamal Sev

El año pasado use Thiomucase Crema Reductora de grasa, y fui constante durante 2 meses. El resultado muy bueno. Este año estoy haciendo lo mismo y espero conseguir los mismos resultados .

Ana Romero Ubeda

Use thiomucase reductor y me gusto mucho sobre todo en la zona de las caderas.

Maria Villar Cueva Lopez

Thiomucase Crema Anticelulitica: Buen producto a precio muy competitivo. Alisa la piel y la deja con aspecto mas firme, pero hidratada.

Maria Luisa Gonzalez Atienza

Thiomucase Stick Zonas Rebeldes, me gusto en resultados pero me era algo dificil de aplicar y masajear.

Itziar Prada López

thiomucase reductor de grasa, la piel se vuelve mas suave

Maika Salgado

stick anticelulítico,muy bien resultado y muy comodo de aplicar

Marisol Sabroso Remacha

"Thiomucase \reductor de grasa\"" , lo aplicaba tras la ducha notando la piel más suave y tersa"""

Anais Lopez

Utilicé una vez Thiomucase Quemagrasas como complemente a una dieta. La verdad es que tuvo resultados, fruto del complemento y del ejercicio físico.

Salvador Quiñonero Rubio

He probado el reductor de grasa y aunque llevo pocos días utilizándolo ya noto la piel más lisa y suave. También me gusta mucho su fragancia y lo bien que se absorbe.

Alexandra Rico

He probado Thiomucase Reductor de Grasa y mi sensación fue sensacional, note los resultados

Vanessa Garcia Pastor

no he tenido la oportunidad de probarlo, pero me encantaría

Inma Menacho

Muy buena, utilicé Thiomucase Quemagrasas Celulit y realmente noté muy buenos resultados

Victoria Garcia P

EStoy usando THiomucase crema anticelulítica. Me gusta mucho su cremosidad y estoy consiguiendo resultados. Eso es lo que más me gusta.

Marta Silvia Muñoz Martínez

el reductor de grasa de 200 ml , empecé a notar mejoria enseguida , es un producto muy bueno , espero tener suerte en el sorteo

Leticia Cayon Arranz

mi madre se echa la crema anticelulitica y le va muy bien

Juanma serrano esquina

Quema grasa me ayudo

Rosario Casarino

utilice el anticelulitico, me gusto por no es muy graso y se absorbe rapidamente

MaBel Palomero

El pulverizador reductor mi sensación fue fantástica, quede encantada.

Maria Luisa Pastor Martinez

utilize el reductor de grasa y me fue muy bien

Chelo Molina

Muy buenas

Isa Carretero

Thiomucase Crema Anticelulitica 200 ml + 50 ml Pack de Thiomucase Ideal para mi cuerpo, para sentirme joven y radiante

Conchi Blazquez

Reducción de grasa genial

Mariano Sáez Montes

Mi experiencia ha sido buena . utilice reductor grasas abdomen.y en una semana reduci 2cm por lado. Fácil extensión y absorción

Olga Mollón Barrufet

a mi me ha servido de poco, de hecho me ha servido para concierciarme que tengo que hacer mas ejercicio

Noa Mma

Había usado otras marcas y decidí probar con Thiomucase Crema Anticelulitica , y la verdad he repetido no tiene nada que envidiar a otras que valen casi el doble, cómoda de aplicar a las 2/3 semanas ya note resultados en la piel, intento dar un buen masaje y listo que se haga la magía.

Bianca Oniga

El reductor de grasa y no me fue mal, aunque la base es la constancia y yo no la tuve.

Pilar Gil Costa

He utilizado Thiomucase Crema Anticelulítica, y me gustó bastante el resultado..

Mar Saelices

no he probado nunca estos productos ni los he visto,me encantaría probarlos gracias

Celia Ruiz Barragán

El reductor de grasas me encanto y es muy efectivo

Paula Brizuela lorido

Uso el reductor de grasa y me va de maravilla!

Maria nieves Broceño rincón

muy buena la uso mucho

Inés Ruiz Rodriguez

reductor de grasas, estoy contentisimas con el

Nieves RINCON GOMEZ

los supositorios. los use por mi madre. y nos han ido genial!

Sonsoles santa Velez

He probado Thiomucase zonas rebeldes en stick anticelulitico y las sensaciones han sido geniales.GEnial,comodo permite vestirme seguidamente,se puede llevar en el bolso comodamente.ME lo aplico en los gluteos,abdomen y muslos y desde antes de la primera semana ya he notado los efectos.Encantada estoy con el.

Itziar ARRAUSI ARANKON

probé el reductor de grasa y he de decir que acompañado de una buena alimentacion y ejercicio da resultado

Sofia Pueyo Arcas

A mi realmente me ha funcionado, aunque me gusta mas la crema q el stick , ya q este ultimo es mas pegajoso y tarda mas en absorberse. Para mi un producto q se nota la diferencia

Natalia Belmaño

he usado tanto la crema como el rollon y con el roll on los resultados fueron muy notables, piel mucho más lisa y sin celulitis

Silvia Bartolome

Pues no he probado ninguno por eso me encanta haría tener la oportunidad de probarlo

Soraya Pedrosa

el pack anticelulitico y fue bastante bien

Miguel A Aroca

El verano pasado utilicé la crema Anticelulitica de 200 ml que llevaba un envase de regalo de 50 ml. El resultado fue una piel más tersa, suave, con un aspecto muy favorecedor. Además la textura es genial y absorbe muy rápido. Repetiré.

Cristina Cardona Rueda

El uso que yo le he dado sólo ha sido una vez al día y principalmente porque sólo es una vez cuando me hidrato el cuerpo, entonces lo he cambiado por mi hidratante en las zonas donde tengo más celulitis, es decir, en las cartucheras. La crema es muy agradable de utilizar y se absorbe muy rápido, en el tiempo justo para darnos el masaje. En cuanto a resultados, he notado mi piel mucho más suave y la veo con mejor aspecto. Aún me quedan algunas zonas donde la celulitis se sigue viendo bastante (¡por lo visto es muy, pero que muy rebelde! Y ya sabemos que prácticamente imposible de quitar…), pero en general sí he notado una mejoría. Por supuesto, mientras he cuidado mi alimentación y he hecho ejercicio diariamente. En cuanto a reducción del perímetro, diría que ha sido de aproximadamente medio centímetro por muslo, ¡no está nada mal!

ELENA NOMBELA ANGEL

he probado el anticelulítico y es el mejor de todos los que probé!

Ana Maria Castillo Pedrosa

La reductora, estos últimos meses me a ayudado a reducir y reafirmar la piel de naranja de los gluteos. Me encanta!!

Tamara Oliveira López

la crema anticelulítica y me pareció que sí que funciona me gustaron los resultados

Beatriz Mena

Thiomucase Quemagrasas Celulit 30 comprimidos. Me ayuda a mantenerme en forma. A mi mujer le hace mucho bien.

Jose Antonio UH

Me ha encantando !!utilicé la crema reductora de grasa y me encantó en pocos días tenia la piel mas firme .

Alicia Barrancos

Thiomucase zona rebelde. Y me fue muy bien

Yiye Garzon

Thiomucase Zonas Rebeldes. Pues la verdad que muy bien, estoy muy contenta con los resultados.

Elizabeth Azcárate

THIOMUCASE CREMA ANTICELULITICA 200 ML + 50 ML PACK DE THIOMUCASE, LA EXPERIENCIA FUE BASTANTE POSITIVA

Julian Gonzalez

Probé el específico reductor y me gustó porque noté resultados

Nieves Jiménez Molero

El reductor de grasa y mi sensación fue muy buena note resultados.

Sonia Garcia Pastor

https://www.thiomucase.es/tratamiento/reductor-de-grasa La verdad muy efectivo, estoy notando los increibles cambios

Ruth Sanjuan

Stick anticelulítico con lipodualenzym. Deja la piel suave y lisa. También es verdad que al principio deja un olor fuerte pero después desaparece. Por mi parte, estoy muy satisfecha.

Luli España

Me encanta toda la gama!!

Eva Maria Arquero Lopez

Utilize el de rollon..y me fue muy bien práctico y comodo

Rmaria Camacho

He probado Thiomucase Crema Reductor de Grasa y la verdad muy efectivo el producto por ser un tratamiento intensivo contra la celulitits localizada.

Francisco Javier Vazquez Castillo

Probe el reductor y me quede muy satisfecha

Yessica Martin

He probado el thiomucase reductor de grasa en crema , y los resultados a pesar de solo haber usado un bote ya que no he podido comprar mas ha sido bueno,la aplicación muy sencilla con un simple masaje y la absorción rápida ,yo que soy de las que tiene bastante grasa en el culete a los 10 días los resultados eran mas que visibles Espero poder volver a comprarla por que me he quedado con las ganas de quitar toda la grasilla

Jessica Alvarez Blanco

He probado el reductor de grasa (crema anticelulítica) y mi sensación fue fantástica. Una crema que se absorbe rápidamente dejando mi piel muy hidratada, suave y tersa.

Ana M Rodríguez González

use el reductor de grasa y me gusto la experiencia

Soraya Privado

Probé un gel frío que le dieron a mi madre en la farmacia y el poco tiempo que lo usé me dio muy buenos resultados

Sara Asian Arcos

Muy positiva. Thiomucase Crema Anticelulitica , realmente funcionó y mi piel mejoró mucho su aspecto dejándola más elástica e hidratada y noté una mejora en la circulación de la sangre

Maria Jose Rosello

THIOMUCASE ZONAS REBELDES STICK ANTICELULITICO , el resultado muy bueno,

Chari Perez

Thiamucase roll-on, me encantó la facil aplicación. La zona se volvió más lisita y suave.

Carmen Sanchez

Thiomucase Crema Anticelulitica, me agrada y me hace sentir bien. Y funciona bastante bien.

Sergio Uceda Blazquez

Aun no he tenido la oportunidad de probarlo y estaría encantada. Gracias

Adoración del Pilar Martín Cotaina

Aún no he usado ningún producto, pero me vendría genial alguno anticelulítico.

Pilar García Sánchez

Use la de zonas rebeldes y noté bastante mejoría acompañando de una dieta

Cintia Tapia

Thiomucase Reductor de Grasa 200ml y fue muy efectivo en poco tiempo habia perdido grasa

Patricia De La Orden

A la semana de habérmelo echado ya noté la piel mas lisita,mas suave,pasabas la mano y ya no se notaban tanto los bultitos que antes se notaban,después de haberlo terminado si note que se me habían reducido centímetros de la cadera y de los muslos,la piel mucho mas lisa. Es un producto realmente bueno,es eficaz,cumple lo que promete,es limpio,no mancha,fácil de aplicar,no es pringoso,a mi me ha gustado mucho,yo si repetiré cuando me lo pueda permitir,porque ahora mismo no puedo,el producto no es muy económico para lo poco que dura,eso es algo que tengo que decir un poco en su contra,pero si es muy bueno y yo a la gente que se lo pueda permitir se lo recomiendo mucho,gracias por haber sido una de las chicas probadoras de este gran producto.

Blanca Flor GS

aun no lo he probado y me encantaria

Belen Josa

me encanto el reductor en formato roll-on, muy practico el formato por que no te manchas las manos como con las cremas, tiene un olor agradable, lo único que se acaba pronto jeje

Rebeca Gil Alonso

Me ha gustado mucho la textura, mi piel la absorvia rapidamente y me dejaba una sensacion muy agradable. Respecto a los resultados, si bien no han sido espectaculares , si que veo que mi piel esta mucho mas hidratada y con mejor aspecto, mas lisa.

Belen Estevez

fantastica, repitiendo, reductor de grasa, muy recomendable

Isabel Aragües

Sinceramente en casa no la hemos probado, me encantaría probarla y empaparme de sus sensaciones!!!

Alberto Bayón Fernández

ultilize Thiomucase reductor de grasa y mi experiencia fue genial,me ha sorprendido mucho por su eficacia,nunca pense que seria efectivo porque probe mucho productos de otras marcas y nunca vi resultados como con Thiomucase,senti la piel mas suave,mas firme y con mucho menos celulitis, me encanta Thiomucase y lo recomiendo a todas que lo pruebe

Jolita Obelieniute

He probado thiomucase reductor de grasa y después de un mes tengo la piel muy suave y más tersa aunque debo esperar más para ver resultados en la ceelulitis.

Yolanda Fernández Ferrero

Thiomucase Reductor de Grasa, y me gusta, aunque no hace milagros, mis zonas dificiles tienen mejor aspecto.

Pili Velasco Angulo

En casa usamos Thiomucase zonas reveldes, y funciona, la verdad, aunque no sea especifico para hombres

F Javier Churridos

Mi experiencia a sido fenomenal muy recomendable yo he utilizado Thiomucase stick en mi caso la grasa se aloja en la cintura y cuando pierdo peso dicha zona no se nota tanto como el resto de mi cuerpo,paractico ejercicio y con una dieta mediterranea y beber mucha agua los resultados son geniales,en poco mas de dos meses he reducido unos 4 cm, una de las cosas peores de perder peso es que la piel se resiente, se vuelve fofa y lo que antes era terso, ahora ya no lo que noto con el stick es que mi piel es mucho más finita y no sé como decirlo como que está más sensible

Maria Begoña Del Valle Montalvo

Hidratante facial con protección solar y realmente protege contra el sol. Es muy efectiva sin embargo me gustaría que su textura fuera algo mas fluida. Gracias

Asun Gomez

Thiomucase Crema Anticelulitica. Una pasada, tanto el aspecto como la textura de mis muslos mejora una barbaridad!

Lara Amezaga Velasco

Reductor de grasa y la sensacion buenisima

Yolanda Sanchez Olid

Utilice la hidratante y la verdsd q super contenta me deja la piel tersa y suave

Soledad Molina Martinez

reductor de grasa mi sensacion fue muy buena

Robert Resorte

He usado Thiomucase Reductor de Grasa, me ha gustado el olor y que se absorbe muy bien.

Cris Gala

Isa sensacion de maxima hidratacion

Fatima Entonado Gavieiro

Mi mujer usa el reductor de grasa...las primera a sensaciones muy buenas y de echo lo sigue usando...

Ruben Del valle Valle

He usado Thiomucase Zonas rebeldes y si que he notado la zona un poco mas baja y sobre todo mas lisita y los abultamientos de la piel....sera cuestión de insistir mas.

Tes Hernández

He probado el stick zonas rebeldes. Como no tengo mucha celulitis, pero si fea me ha venido genial, se notan los resultados en pocos días. Mi trasero esta mucho más preparado para la playita.

Elena Santamaria

Pues no he tenido la suerte de probar ninguno pero me han hablado muy bien de los productos

Azucena Gallardo Piron

zonas rebeldes y me fue bien hay que darle continuidad

Nuria Iglesias

la crema anticelulitica reductora al principio estaba reacia a que pudiese ayudarme a conseguir el fecto deseado, pero despues que llevo bastante usandola estoy muy contenta con ella, he conseguido combatir la celulitis que me tenia martir, recomiendo el producto es muy bueno

Cris Vera

reductor de grasa 200 es fantástico si fuera de mas cantidad seria genial

Susana Gonzalez Castillero

Yo he usado el de zonas rebeldes y me ha ido de maravilla lo recomiendo

Julia Lacoma

use thiomucase reductor y me fue genial

Ana Moreno de Matias

Yo he probado la thiomucase crema anticelilitica y la verdad es que me fue muy bien!!me gusto mucho su resultado y me dio muy buena sensación

Mari Garcia Rodriguez

Me encanta la crema es superior suave y fluida y me encanta el olor y lo suave que deja la piel

Marisa Perez Gonzalez

Use Thiomucase zonas rebeldes stick estoi encantadisima me noto con menos celulitis y ya e perdido 1 cm en sólo 2 semanas sin duda repetiré de nuevo

Silvia Gomez

Thiomucase Zonas Rebeldes 75ml y fue una maravilla, note los resultados enseguida

Ainhoa Amaia

Reductor de grasa , muy contenta su efecto fresco y absolutamente. Me gustaría probar los demás este lote.

Julia Marcos

El reductor es estupendo.

Maria Quesada Martinez

yo he utilizado la crema anticelulítica THIOMUCASE para barriga y piernas,,,(en las piernas porque en una de ellas me salió un bultito de grasa y mi médico me lo recomendó)y estoy contenta porque sí que he notado los efectos...

Mary Luz Santos Lopez

el anticelulitico y lo note mucho

Cristina Valverde Muñoz

utilice el protector solar y me fue genial un poco cremoso pero super bien

Maria Palazon

Me pareció un buen producto,las sensaciones positivas

Rafaela Celi

Genial. Resultados rapidos y facil aplicación

Silvia Llor Alvarez

Utilize el stick quemagrasas de Thiomucase y es una pasada , elimina el exceso de grasa y ayuda a definir muchisimo

Jose Gonza San

El reductor de grasa va muy eficaz

Rafael Checa Fos

Utilice una muestra del Reductor de grasa y me gusto mucho. Deja la piel tersa.

Ingrid Peregrina Solá

Lo mejor es que da resultado!!!

Carol Viola

Ha sido muy buena.He probado el reductor de grasa y me ha gustado mucho,como llevo poco tiempo de uso aún no he notado su efecto reductor,si he observado que me deja la piel más suave y más tersa,difuminando un poco la visión de la celulitis.

M Del Valle Fernandez Ximenez de Cisneros

Inmejorable después de probar miles de productos solo con thiomucase anticelulitico reductor de grasa he visto resultados y estoy muy contenta

Ckristy García

Hidratante solar mi experiencia muy buena por que me deja la piel tal como necesito y me gusta

Veronica Frutos da Silva

Use thiomuscare crema en los muslos y los nódulos se han ablandado muchísimo, la piel queda muy suave

Maria Pilar Meléndez

THIOMUCASE REDUCTOR DE GRASA PACK 200ML y gracias a él note mi piel mucho más suave y firme

Begoña Collazo Ortega

Quema grasa y me ayudó

Sharito Casarino

He probado el quemagrasas celulit y me esta funcionando fenomenal.

Isabel Rico

He probado el stick zonas rebeldes y con constancia, paciencia, ejercicio y buenos hábitos alimenticios se nota... Yo estoy encantada.

Teresita Baños Peña

Yo probé el Thiomucase reductor de grasa y me fue bastante bien, mejora mucho las zonas con celulitis que más se notan

Roser Legaz Fuentes

Hace bastante tiempo la use en las piernas y si note como iba quedándome mas delgadas

Pilarhace Macias Jimenez

Thiomucase Zonas Rebeldes Y me hizo el efecto deseado

Carolina Roger Manzano

Aun no lo he utilizado nunca, pero me gustaría probarlo

Jesus Martin Gonzalez

Muy buena, he utilizado el Stick Zonas Rebeldes y me gustó mucho el resultado y la facilidad de aplicación del producto

Nuria Macías G

Thiomucase stick anticelulítico, lo recomiendo y funciona. Hay que tener paciencia para conseguir resultados

Beatriz Amado

Precisamente porque he oído hablar muy bien de estos productos pero no los he probado participo en este concurso.Espero tener suerte,poder probarlos y entonces os daré mi opinión.

Julia Figueras Comas

El anticelulitico! De lo mejor que existe! Funciona de maravilla, notas como la piel de naranja va disminuyendo. Es perfecto.

Eva Tarjuelo

Es el anticelulitíco que mejor me ha funcionada. He probado thiomucase zonas rebeldes, y se absorbe muy rápido

Cristina Sempere Gozalbez

He probado Thiomucase Zonas Rebeldes y me encantó: deja la piel mucho más suave y firme, tiene una textura y un olor muy agradable (para mi es muy importante)

Iuliana Andreea Munteanu

Mi experiencia es muy buena,con el reductor de grasa estoy notando muy buenos resultados.

Manuel Rubio

He utilizado el reductor de grasa, estoy notando muy buenos resultados en poco tiempo....me va genial

Javier Gutiérrez Hidalgo

He probado el reductor de grasa y mi experiencia a sido muy buena,si que noto que poco a poco el volumen de grasa desaparece,por ahora estoy muy contenta con el producto.

Isabel Zahino

Probé un stick anticelulitico. Tenia miedo que se me enrojeciese pero me fue muy bien.

Marta Montero Toro

He utilizado el reductor de grasa y estoy encantada. Me gusta su textura y sobre todo sus beneficios y los resultados visibles en mi cuerpo al usarlo con frecuencia.

Miriam Calvo Hernández

Hace muchos años la crema para la celulitis.....la única que había por entonces...ahota habéis sacado más fama y variedad..

Noelya de la Paz

hace un par de años probe el reductor de grasa, la verdad es que me gusto mucho, se aplicaba genial, no dejaba sensación grasa y se absorbía rapidamente, si que noté la piel la lisa aunque no reductor del contorno.

cristina julian

he usado el stick de zonas rebeldes y me gusta porque es facil de aplicar y nada mas aplicarlo, da calor en la zona y se notan los resultados.

Lorena Martin Hernandez

He ha probado crema anticelulitica y me ha gustado mucho, tiene textura muy buena y el olor muy agradable

Elena Knyazhechenko

Probé el anticelulitico y me gustó muchisimo, se absorbe genial y me encanta el olor

Ekaterina Knyazhechenko

Estoy probando Thiomucase reductor de grasa, crema anticelulítica con activos reductores, tiene una agradable fragancia, y no es nada grasa, es de fácil aplicación, además deja la piel muy suave.

Mónica GO

Buenas,mi experiencia fue sensacional y cada año repito el roll-on zonas rebeldes de thiomucase y sus resultados son admirables.

Sandra Cerezo Bellido

He usado él zonas rebeldes y quema grasas La piel se ve mucho más suave y tersa Vale la pena usarla!!!

Maria Puga

Zonas rebeldes y.... funciona de verdad!!!!

Criss SaLlo

El año pasado, después de la feria de la mujer, utilicé la crema aticelulitica y el roll-on, quedé encantada, este año volveré a utilizarlo.

Begoña Revuelta Rodríguez

yo todavia no la usado pero mi cuñada si y habla maravillas

Pascual Arnas

Anticelulítico y el de zonas rebeldes. Experiencia positiva. Seguiré comprando.

Lola Montilla

top control celulilitis ideal para el veranito!

Marian nieto jurdao

el quema grasas es uno de los mejores

Maria antonia nieto jurdao

stick zonas rebeldes me va muy bien

antonia nieto jurdao

Zonas rebeldes, contenta con él y al ser en stick es muy cómodo.

Belén Adá Vázquez

Reductor grasa y me va superbien para brazos y muslo.

Ana May

Probé hace algunos años Thiomucase anticelulítico y me encantó y funcionó así que hace poco me compré el de zonas rebeldes y me gusta mucho porque me deja la piel súper suave, todavía no sé si me reducirá lo que quiero pero vamos por buen camino

Nieves González

ha sido magnifica y con resultados excelentes, encantada de repertir mas veces

Ana Muñoz

Es efectivo, lo confirmo, hay que se constante es lo único.

Inma Garcia Sanchez

Zonas rebeldes, me fue genial

Sylvie Pñ

Me ha encantado porque he visto resultado de inmediato. Me encantó stick lo recomiendo muchísimo. Muchas gracias por las dietas y las clases de ejercicio.

Rita Isabel Parra Vega

Me regalaron una muestra, la he usado poco pero note la piel más tersa,por lo cual estoy interesada en seguir probandola

Caty Becerra Perez

Es una de las mejores cremas que he probado para la celulitis

Lorena Álvarez

Hace mucho que lo use

Maria Teresa Isidro Regodon

pues he usado el reductor de grasa para estrias y demas y la verdad que de momento estoy algo satisfecha por que noto algun resultado aunque aun es pronto para decir mucho mas ya que la llevo usando poco tiempo a raiz de una muestra gratis que me mandasteis

Bego Cojonera

Utilicé el reductor de grasa. Me encantó el olor y la sensación fresca y los resultados de tersar la piel y de aligerar las piernas. Muy recomendable!

Belinda García

El año pasado utilicé el reductor de grasa, pero no noté gran diferencia, quizás debería utilizar el zonas rebeldes.

Lavinia Navarro Abreu

estou utilizando ,aun, la crema anticelulitica reductor de grasa y mi experiencia es buena porque me deja la piel suave y fina. Me esta gustando

Angeles Cristobal Navarro

yo utilizo thiomucase zonas rebeldes funciona muy bien y obtienes muy buenos resultados en poco tiempo estoy muy contenta

Sonya Calvo Alijas

He usado el reductor de grasa y me fue bien ademas de dejarme una piel mas lisa y mas firme.

Ana Gisbert Pages

Mi experiencia con estos productos ha sido muy gratificante, he usado el anticelulito y las sensaciones para mí son de un producto que funciona y tienes resultados.

Beatriz Mora Cruz

Un clásico de mis veranos. Llevo años utilizándolo y cada temporada, probando los nuevos productos

Sonia Brihuega

la crema es el producto que utilicé y muy bien, vi reducida mi celulitis de manera sorprendente

María del Mar Martín Hernández

pues e usado los 2: 1. El Thiomucase Zonas Rebeldes 75ml, es ideal para luchar contra la piel de naranja, pudiendo ser aplicado varias veces al día mediante una cómoda barra, yo me lo pongo porque lo necesito sobre como los muslos, caderas, abdomen y glúteos y es muy util. 2. El Thiomucase Reductor de Grasa 200ml, aplico el producto con un suave masaje para potenciar y facilitar la penetración del producto ademas cuenta con un exclusivo componente que penetra hasta el núcleo de la celulítis y actúa directamente sobre el origen del problema, ademas el efecto reductor mejora la celulitis de forma visible, quema la grasa acumulada y evita la aparición de nueva celulítis proporcionando firmeza a la piel estimulando la reestructuración del colágeno de la dermis. Yo estoy encantada con el y nota mucha mejoria en mi piel desde que lo empeze a usar. Amo este lote tiene de todo Thiomucase Zonas Rebeldes Thiomucase Reductor de Grasa y ademas una Toalla un neceser y un cepillo es fantasico muchas gracias

Monica RamosPiriz

Utilize el formato en stick,me resultó fabuloso,a la hora de aplicarlo y los resultados tan inmediatos en mi piel.Estoy maravillada,y agradecida.

Ines Rocha

Pues hace muchos años que lo conozco. Ahora se ha renovado y presenta un aspecto mucho mas actual. Es muy bueno, la piel esta mas lisa y fina.

Assumpcio Gamero Gras

He probado el reductor de grasa y el de zonas rebeldes. La verdad es que hace algunos años que lo utilizo. Comienzo en mayo y lo continúo hasta septiembre. A mi me va muy bien. La piel se ve más lisa y está más firme. Incluso en la zona de la tripa y la cintura. Yo la recomiendo.

Victoria Álvarez

Thiomucase en barra muy bueno y efectivo

Alice PV

Roll On anticelulitico y la experiencia muy buena por su efecto y facil aplicacion

Rosa Iglesias Palomar

Me compre el reductor de grasa, pues tengo mucha tripilla y quería rebajarla, llevo un mes utilizandolo y la verdad es que me noto menos tripa además de que me gusta mucho lo rápido que se absorbe (había probado otros productos para lo mismo y me cansaba de espera rato y rato hasta que se secaban), así que muy contenta.

Vicky Buenrollo

He utilizado Thiomucase Zonas Rebeldes Stick Anticelulítico. La primera vez me lo regaló mi hermana y me pareció muy práctico y limpio de utilizar. Sus efectos me gustaron mucho, son rápidos y efectivos y la sensación es muy agradable. Lo utilizo en temporadas.

Regina Cano Fortuna

He probado Thiomuscase reductor de grasa y me ha dejado la piel super tersa y hasta he notado que tengo menos celulitis, me encanta

Sofia Ypunto

Mi experiencia a sido fantástica se absorbe genial y se nota cuando te la pones que es buena me encanta es mi crema de siempre. Thiomucase Reductor de Grasa 200ml

Valentina Montero Ramos

Thiomucase reductor de grasa. Muy agradable de usar. Se absorbe rápidamente y deja un buen olor. Hidrata la piel y la deja más lisa.

Lourdes Dinares

zonas rebeldes. Me gusto la composicion que tiene y la textura

Charo Fdez Gomez

Utiliza thiomucase crema anticelulitica y la verdad es que es increíble la sensación que deja en la piel de suavidad y lo efectiva que es.

Carmen Leon Nievas

geles corporales anticelutilicos , una experiencia muy satisfactoria

Eva Vidal

estupenda

Maria Dolores Maillo Oteros

Uso hace tiempo Thiomucase Reductor de Grasa, con su uso regular los resultados son espectaculares con la celulitis.

Judith Maylinch

Yo he probado el reductor de grasa y como tengo mucha fé en vuestros productos, me ha ido genial y me veo más fantástica que nunca

Pilar Cabre Rubio

Utilice el reductor de grasa, y me gusto bastante la verdad que lo compagine con thrombocid y me fue genial, eso si super importante la constancia y el masaje a la hora de aplicarlo. Muy contenta comparada con anticeluliticas de las marcas Roc o Elancyl me quedo con thiomucase.

Maria C Quesada Segura

Yo probe en su dia reductor de grasas. Me fue muy bien. Es facil de aplicar. Me gustaria q los botes vinieran un poco mas grandes x lo demas perfect

Emma Robles

Thiomucase Reductor de Grasa, me gusta lo rápido que se absorbe y su calidad :)

Claudia Caballero Ramos

use el thiomucase para quemar grasa y la sensación fue muy buen,a una crema con buena textura y resultados

Licasu Casademont

Me gustó el producto y los resultados pero no estaría mal que fuera un poco más económico.

Anna Biscarri Sauret

Yo empecé a probar thiomucase para la celulitis antes de que se vendiera como tal. Debe de hacer como 20 años y era un tubo de pomada. Iba genial. Ahora...me quedo con los roll-on de vuestra marca

Erica Torres

UTILICÉ Y UTILIZO AÚN EL REDUCTOR GRASA. FANTÁSTICO!!!!! ES MUY AGRADABLE LA TEXTURA.

Ana Maria Fernandez Garcia

Es la mejor marca de tratamientos anticelulíticos que he probado. Sobre todo, porque la piel cambia verdaderamente su aspecto y su tacto tras su uso.

Tita Carod

Thiomucase creador de grasa. Me gusta mundo porque al ponerlo te deja la piel muy suave y me puedo vestit enseguida són esperar. Me da los resultats que queria.

Laura Moiset

"Pues despues de haber probado con toda clase de productos y remedios caseros, por fin, di con la tecla, el TOP CONTROL CELULITIS es magnifico, notas como cada semana va bajando el volumen y culmina con la semana piel lisa en la que \realmente de nota muchisisisisisisiissimo más lisa\"", incluso en amigas no que padecen tanto como yo la celulitis les ha llegado a desaparecer casi por completo. Lo recomiendo junto con un poco de dieta y deporte, y agradecer que nos la ofrezcais en el Thiocamp. """

ToñI Alarcon Ruiz

He probado el stick zonas rebeldes, así como el quema grasa. Me parece productos fantásticos, se notan los resultados y resultan muy fáciles de aplicar, sin ser pringosos.

Carmen Vel

"Utilicé el reductor de grasa y, la verdad, no noté demasiado a pesar de la constancia y el tratamiento bastante largo. Además, estaba cuidando mucho mi alimentación en esa temporada. He visto ahora que tenéis tratamiento \por dentro\"" también, quizás fue lo que me faltó. Estaría encantada de probarlo."""

Isabel Moya

muy buena....me gusto bastante..

Ada Fernandez Lopez

Muy buena, con constancia se ven los resultados, he utilizado todos y lo siguo haciendo me gusta mucho el Thiomucase Zonas Rebeldes y Thiomucase Reductor de Grasa, el conjunto de los dos es muy bueno, todo acompañado de buena alimentacion y dieta equilibrada

ALuzluz Barreña

utilicé hace años los supositorios Thiomucase,mi celulitis se redujo notablemente.Era un producto que ya no existe y es una pena porque era realmente efectivo.

Lupe Sampedro

hace varios años y la experiencia fue estraordinaria Use supositorios y crema

Sara Berdun Gavin

He probado los dos!!la crema reductora te proporciona una suavidad inmediata y se absorve perfectamente. El stick tarda in poco ás en absorverse y tiene un olor más fuerte pero nada desagradable, y tiene unos efectos increibles desde la primera aplicación. Desde el primer día noté la piel de mis zonas más reveldes como más lisita. Estoy encantada!!

Coral Sanchez-Molero

Muy buena llevo años usándolo empiezo siempre unos meses antes del verano y obtengo buenos resultados. Lo combino con ejercicio y dieta para que sea mas efectivo.

Candelaria Curbelo Pérez

He usado el zona rebeldes y sigo usando el redutor de grasa porque conmigo fue absolutamente eficaz! Siento la piel más lisa, se absorve muy bien y encima me encanta su olor! O sea que: encantada estoy!

Andréa Andrusaitis

Mi experiencia fue con la crema y las inyecciones desde luego fue muy buena. Tenia muchísima celulitis en las piernas y fue casi un milagro, Por supuesto con dieta pero genial.

Denise Marioni

Thiomucase Zonas Rebeldes y Reductor de Grasa. Mejora en la piel tanto óptica como física, eliminación de zonas grises i reducción de volumen

Margarita Navarro

Efectivo y sorprendente!!! Desde que lo empecé ya no lo he dejado!!! Mi primera terapia después de la ducha matutina!!! Pequeño-gran lujo para sentirte bien!!!

Marta López Brescó

Mi experiencia con el reductor de grasa ha sido fantástica, su textura en roll on es facil de aplicar y no grasa. Estoy muy contenta.

Tamara Alvarez

Para celulitis en piernas, buenos resultados, aunque no fui constante, tenía haber seguido y lo dejé. Obligada por circunstancias económicas.

Chicae Ballesteros

Es un producto que cada año utilizo durante la primavera, el reductor de grasa. soy una persona que hago bastante deporte y la ayuda de los 14 o 21 dias de el quemagrasa me ayuda a llegar al verano perfecta. Es estupendo. Un saludo, Gisela

Gisela Herrerias

Mi experiencia ha sido satisfactoria, he utilizado el de zonas rebeldes y me gustó, notas una mejoria considerable el aspecto de la piel, disminuyendo la odiada piel de naranja.

Azucena Sánchez

Utilicé el pack completo con el tratamiento de sobres y los dos geles reductores. Es un tratamiento muy completo y que se nota que funciona. Gracias,

Sol Bilbao López

he probado el stick zonas rebeldes y el resutado ha sido fántastico justo en las zonas que mas lo necesitaba.

catalina ana Ramos Capo

El producto thiomucase zonas rebeldes me fué genial para quitar esas grasas bien consolidadas! Esto encantadas con estos productos tan naturales.

Raquel Requena

He utilizado ambos, el de zona rebelde lo único que no me gusta cosmeticamente es su olor, efectividad más rápido que la crema. La crema me gusta bastante más, ya sea porque me la extiendo como una crema normal sin crear pelotillas en el masaje, como por el olor. La uso desde enero hasta septiembre.

Olaya FerZu

Estoy utilizando Thiomucase Zonas Rebeldes, me resulta muy fácil de aplicar porque va en stick (reconozco que cuanto más fácil la aplicación, más constante eres). También he utilizado Thiomucase Reductor de Grasa, pero cuando me acabé el bote, no lo compré más. En general son productos que me gustan y que me dejan la piel más tersa, pero me ha primado la facilidad de aplicación

Beatriz Perez Faus

" Lo he utilizado como complemento para una dieta que estoy haciendo y así conseguir reducir volumen de cintura y pierna. !!!Ha funcionado!!! Me lo dicen los compañeros que estoy más estilizada. El producto, Thiomucase \REDUCTOR DE GRASA\"". Fantástico."""

Gema Fransoy

Utilicé Thiomucase Zonas rebeldes y me fué muy bien. Es facil de aplicar.

Mireia Crespo

El reductor de grasa . Notas desde el primer día como cambia el tacto al tocarte la piel. Es magnífico.

Sonia Hernandez Heredia

Tuve la oportunidad de obtener una muestra y me encantó, la textura, el olor, y se siente mi piel super hidratada y suave. Espero poder tener la oportunidad de continuar probándolo y contarle a mis amigas

Caroll Sánchez

"Después de probar primero el stick y luego animarme al thiocamp, con el plan completo de Thiomucase estoy encantada con los resultados, sigo usando el stick combinado con el reductor y este año repito el thiocamp, empiezo este mismo lunes,

Maria Luisa Alvarez Martinez

Utilizo el quemagrasa, y mi experiencia ha sido fantastica!! He rebajado varios centimetros, con lo cual siempre utilizare thiomucase para mantenerme y no ir acumulando nodulos de grasa

Mª Ángeles Gorreta Bustamante

Utilice thiomucase reductor grasa y me encanto encontre que fue uno de los,productos que he usado de este tipo que realmente me funciono rebajando tres centrimetos el contorno de mi barriga ,dejando la piel muy suave y sin ningun tipo de alergia o irritacion en la piel. Gracias.

Conchita Girones

thiomucase zonas rebeldes,verdaderamente lo utilice poco tiempo,pero muy contenta mi piel de naranja se aliso bastante

Montserrat Blanes

Lo comencé a usar hace dos años y es un producto q nunca falta en casa. Reafirma notablemente la piel y la suaviza.

Clara E Jiménez Solano

Mi experiencia fue un poco desalentadora, yo conocía el producto antes del cambio y aún así me eché a la aventura y adquirí la crema reductora y el stick solo decir que la experiencia no fue mal del todo el stick se desintegró y perdí la mitad del producto.. Espero poder probar algo más nuevo y quedar sorprendida.

Ana Adriá Cerezo

Thiocamuse zonas rebeldes.pues mi piel esta mucho más lisa,suave y la piel deparará mucho menos visible.y el aroma es muy agradable.

Laura Rodriguez Carpio

El roll on para zonas rebeldes y encantada! Sugiero que se mejor el olor, pero la verdad que es tan efectivo que al final es lo de menos.

Carolina Álvarez

Yo usé el stick un par de veces y puedo decir que aparte de ser efectivo es formato muy práctico. Además el olor es muy agradable. Volveré a repetir.

Anita Alejandra Fernandez

Utilicé zonas rebeldes. Lo hice desde marzo. Utilizaba crin en seco y a continuación me aplicaba el producto. Al tener el poro abierto penetra mejor. Mi piel? Mas lisa y firme, el camino aún es largo, pero también noté que le iba súper bien a mi mala circulación ya que me aliviaba y relajaba las piernas. Y si te lo aplicas antes de acostarte la ligereza que aporta te hace descansar mejor.

Carmen Palle Fernandez

he consigo alcanzar más objetivos de los que esperaba obtener. los productos que he utilizado han sido Thiomucase crema del cuál note más tersura y menos celulitis en mis gluteos y zona de cartucheras. thiomucase quemagrasas celulit: de este producto he obtenido un mayor drenaje, menos retención de líquidos y quemar grasas en las zonas en las que más grasa tenía acumulada

Chuss Garcia Gomez

He usado la crema thiomucase, antes de que la cambiaran por la espuma, la verdad que estaba muy bien, además de que vendias lotes de crema grande con crema pequeña, y unas latas super chulas, guantes para el baño y bolsas, que todavía conservo. Me gustaba más la crema, pero también he probado la espuma.

Maria Jose Salguero

Thiomucase 200ml. Reductor de grasa..lo uso varios meses antes de la temporada de verano y me encanta!! Me deja la piel más tersa,firme y visiblemente con la celulitis menos marcada. No hay año que no haga sesión Thiomucase.

Mayte Cordoba Ramos

Probé Thiomucase Zonas Rebeldes porque me lo recomendó una amiga ya que tengo una celulitis muy rebelde. Usé 2 envases en un mes y me lo aplicaba mañana y noche. Se absorbe bien, no es pegajoso y el aroma es agradable. Pronto noté la piel más firme y la celulitis se difumino y me dejó de doler (a veces, si me apretaba los muslos sentía pinchazos). Esta semana ya tengo pensado ir a la farmacia a por un par de botea para llegar a la operación biquini lo mejor posible.

Carme Guiu Diaz

Suelto utilitzar el stick de zones rebeldes, es muy comodo de aplicar y da unos resultados increibles lo he recomendado a todas mis amigas porque real entre es efectivo.

Carmen Lamua Ferrer

las cremas son bastante buenas

Lourdes Rivera Corrales

Thiomucase reductor de grasa, mis sensaciones es que la piel se alisa, está más hidratada y te va reduciendo poco a poco, es fresco pero no puedes vestirte justo después de ponértelo.

Bea Corcuera

El año pasado (2015) probé en el verano el stick para zonas rebeldes. Lo compré para los flancos de los muslos (cartucheras). Lo que más resaltaría del producto es la comodidad de envase y de uso. Ya que es muy transportable (y en vacaciones me lo llevaba a donde iba) y muy facil de poner. En cuanto a resultados sinceramente solo noté algo de mejoria en el tono de la piel, pero también influye que quizas debido al periodo de vacaciones no fui todo lo constante que deberia haber sido además de que se cometen mas excesos que en otras épocas. Aun así me dejo bastante contenta y creo que siendo constante los resultados serían mas notables.

ANA CHINER HERRERO

Mi experiencia con thiomucase ha sido buena, he utilizado el reductor de grasa e incluso llegue a usar el antiguo formato en forma de pomada que era espesisimo!!

Alzolina Jolie

He probado Quemagrasas Cellulit y Reductor de grasas y esta combinación me ha convencido ya que el Reductor por sí sólo es muy eficaz. Ahora para mantenerme una buena alimentación y seuir usando el Reductor. Mi anticelulítico más codiciado.

Ana G.Iglesias

"Thiomucase anticelulítico y Thiomucase zonas rebeldes. Satisfactoria experiencia por resultado visible en 3 semanas tras constancia diaria, fácil aplicación y absorción, agradable aroma y motivación a repetir. Contenta y satisfecha

CRISTINA Jiménez Martín

Vamos la llevo gastando 15=años y los resultados geniales

Amparo Pastor Perez

He estado utilizando el reductor de grasa crema anticelulitica con activos reductores y me ha encamtado, la piel me la deja sin velulitis y super lisa. Imprescindible de verano.

Caterina Juni saez

Utilice anticelulitico y la verdad que es muy efectivo, lo sigo usando y es una maravilla

Irene Ruiz

Utilicé thiomucase zonas rebeldes y quedé muy satisfecha. El aspecto de la piel mejoró considerablemente.

Adela Tena

Me gusto mucho la crema para grasa localizada

Aurora Muñoz Paniagua

Thiomucase reductor de grasa y Thiomucase stick zonas rebeldes. Cuando los he usado combinados he notado que la piel se suavizaba y que reducía volumen en la zona que estaba tratando.

Vicky Noya

Hace solo una semana que empecé a utilizarlo.En este caso opté por el Reductor de grasa porque al mismo tiempo nesesito firmeza y reafirmación. Por lo pronto estoy contenta con los resultados,aunque esperaré a los 14 días para ver el cambio. No se si luego repetiré o cambiaré a otra opción de las que ofrece la marca,como el Stick anticelulitico,o el de zonas rebeldes. Todo depende del resultado que consiga con el que utilizo. Mi piel ha mejorado visiblemente,incluso trae un formato más pequeño para llevar en el bolso o de viaje...lo utilizo dos vecez al día para potenciar los resultados,así que estoy encantada...y ya seguiré contando mi experiencia y mis resultados.

Sara Silva Falcon

LLevo usando dos semanas el reductor de grasa de Thiomucase y he notado como la piel se ha reafirmado, está más tersa, y se aprecia también que ha disminuido un poco la celulitis. Estoy muy ilusionada, estoy combinando el tratamiento con el plan de alimentación y ejercicios de thiocampo y espero deshacerme de esos kilitos que me sobran para estar estupenda este verano. Muy recomendable!!

Ana Asensi

Un producto realmente genial, se notan los resultados desdelas dos primeras semanas. Se ha convertido para mi en un imprescindible

Irene Jarana

el verano pasado espectacular lo recomiendo

Maria Pez Espada

Experiencia 100% recomendable. Adelgacé siguiendo sus recetas y con la crema 14 kg. 0,5 a 1kg por semana, 3,5 al mes. Tenía mucha celulitis q se vió exageradamente reducida. Continuo comprándolo!

Eva María Jiménez

Zonas rebeldes y crema anticelulitica con activos reductores (reductor de grasa). Lo utilizo cada noche y me funciona muy bien

Belen Corti Pelecha

Utilicé Thiomucase Reductor de grasa. Un aroma muy agradable, se extiende estupendamente y se absorbe rápidamente. Me deja la piel suave e hidratada. Me encanta.

Crispi De Torre Torre

Uso la crema de thiomucase y me encanta la sensación de frescor e hidratación. Estoy reduciendo centímetros.

Carmen Aranda

reductor de grasas,mis sensacion asido muy buena,los resultados han sido visibles,me ha encantado probarla

Angela Carpente Garcia

Yo he usado el rolon reductor abdomen, y la verdad es k si lo combinas con ejercicio y dieta, es el producto más efectivo que hay en el mercado, realmente vas viendo los resultados que thiomucasen te proporciona.

Valentin Selas Melero

He usado el de zonas rebeldes,el resultado es notorio,pero,su olor es demasiado intenso

Ana Díaz Sánchez

Probé el Reductor de Grasa y me fue muy bien. Noté los resultados en unas semanas.

Sílvia Miquel

Thiomucase roll es muy práctico y te lo puedes llevar a todas partes.

Mònica Rodríguez

Hola, empecé usando el reductor con un resultado muy positivo en 2 meses y continue manteniendo con el anticelulitico. De momento he obtenido buenos resultados, por lo que continuo usando ambos productos combinados antes de los meses de verano.

Lidia Amador Oliva

Probé el reductor y me gustó bastante, por su textura y afinamiento en la zona.

Agustina Tamayo Pozo

Compre el especial zonas rebeldes... Me fue genial, se absorve rapido y se nota enseguida a la vista

Begoña Bego Bego

Utilicé el stick ,zonas rebeldes, lo uso en flancos y rodillas , noto la zona hidratada,suave y al aplicarlo cierta tensión.

Almudena (Togo)García de Muro Plaza

Yo probé hace tiempo los supositorios thiomucase junto con el roll-on.. la verdad que en una semana los resultados se empezaron a notar.. eso sí, con una dieta sin muchas grasas y un poco de ejercicio.. pero os aseguro que a mi me fue estupendo y la piel de naranja me fue desapareciendo

Marta gimenez tamames

Actúa sobre la grasa localizada de manera efectiva y cómodo ningún otro reductor hasta ahora y he probado muchos, lo recomiendo

Antonio Jose Ruiz Bautista

Use el reafirmante para la zona de debajo de los brazos que la tengo bastante descolgada y en unos 15 días empeze a tener la piel mas firme y a los meses ya la tenia bastante más tonificada, realmente funciona

Mar Lopez Alonso

Uso thiomucase 200 ml y zonas rebeldes. Uso thiomucase desde hace 20 años cuando venia en un tubo y era muy barato. Me va muy bien para la celulitis y retencion de liquidos.

Maria Jesus Perez Colino

He probado el Reductor de grasa y, si eres constante, notas los resultados en poco tiempo.

Begoña Susavila Morales

Anticelulitico en roll on. Sobre todo me parece muy comodo de aplicar y además por no tener que masajear luego, sino ya al aplicarlo. La efectividad es absoluta

Beatriz LASTRA SANCHEZ

Compré el pack Thiomucase Top Control. Estoy muy contenta con los resultados, pero el stick apenas me duró dos semanas, siendo que el pack es para un mes entero

Brenda González Gil

Utilicé el anticelulitico y la piel quedó bien. Si me gustó.

Blanca Asensio

Con la crema reductora de grasa he notado mucha mejoría en mi piel, sobretodo en abdomen y muslos, mucho más tonificada y he conseguido reducir unos cm.

Mayi Gomez Garcia

Use el thiomucase normal el anticelulitico de toda la vida y me fue genial con el! Toda la piel de naranja que tenia fue desapareciendo poco a poco! Eso si hay que ser constante y no usarlo de vez en cuando!

Carmen Dominguez Garcia

Mi experiencia con Thiomucase stick y crema, junto con thiomucamp ha sido infalible. Repito cada año y nunca me arrepiento. Como siempre, un 10 :)

Lucía Bautista

Hace mas de 20 años que probe thiomucase para mi celulitis y me encanta .Antes era menos conocida y muy barata pero sigue siendo muy efectiva.

Elicia Bilbao Almeida

Utilice por primera vez THIOMUCASE el verano pasado. Compre un lote de crema de día, stick para la noche y unos sobre que tomaba con agua todos los días. Y...... ME ENCANTO!!! Note que me funcionó con la celulitis, pero consiguió quitarme un pequeño bultito de grasa que llevaba en el muslo desde hace años. Y me gusto lo comoda que es para ponersela. No es pringosa y sí efectiva. Volveré a utilizarla!!!

Ana Gomez

zonas rebeldes, y reductor de grasa, muy buenas, se nota los resultados, es muy eficaz

MIREIA LOPEZ MANZANARES MARQUEZ

Anticelulítico y zonas rwbeldei

Conchy Rodríguez Ceballos

De momento llevo sólo una semana utilizándolo, pero la sensación es buena. Estoy usando el stick zonas rebeldes en las cartucheras y en las caderas. Es práctico, no pringa y es fácil de aplicar.

Debora Reategui Estrada

Thiomucase zonas rebeldes ,me parece fantástico hay que ser constante y pronto se notan muy buenos resultados

Basi Vázquez Domínguez

Muy buena. Thiomucase reductor de grasa

Conchita Hernandez Losilla

Usé Thiomucase reductor de grasas, los efectos fueron muy rápidos, el complemento esencial con la dieta y ejercicio

Ivan Gordillo Lopez

Thiomucase stick zonas rebeldes, muy cómodo su aplicación, agradable olor y buenos resultados, la piel se nota mas lisa y tersa, la celulitis se ve reducida ligeramente.

Patricia Melado Delgado

Es un producto buenísimo con mucha calidad y se notan los efectos en muy poco tiempo y la piel se nota super suave y tiersa es genial lo aconsejo sin lugar a duda

Susana Martins Mota

Reductor de Grasa. Textura ligera, rápida de aplicar, resultado conseguido reducir abdomen complementado con deporte

Alicia Lopez

Utilicé el reductor de grasa, y me encantó su textura y olor.

Aida Rodríguez Rodríguez

Olor muy agradable, fàcil de usar ,bastante efectivo he notado algo de mejoria

MDolors Ribera Vall

El stick, aunque utilicé el de crema, prefiero en roll-on al ser más cómodo y práctico, es rápido para usar y y no deja sensación grasa,y lo más importante es que se nota efectos.

Carmen Sotelo González

increible!!! funciona!!! piel mas tersa. utilice el quema grasa y la verdad que en menos de 10 dias empece a ver los resultados. y estoy reduciendo centimetros! me encanta!!! 100% recomendable

Nuria Crusat rusiñol