cta button

TE DAMOS LA BIENVENIDA
A LA OFICINA DE PLANES PERDIDOS.

En Thiomucase queremos que te sientas bien contigo misma. Que disfrutes del sol, de la playa, de tus vestidos y de tus bikinis. Queremos que lo único que te preocupe sea decidir qué plan elegirás para pasártelo como nunca. Y que no vuelvas a perderte ni uno más.

Por eso, en nuestra oficina podrás recuperar experiencias Free de aventura (actividades en kayak, ruta a caballo), bienestar (pilates, yoga) u ocio (cursos, degustaciones).

O bien podrás disfrutar de las experiencias 2X1, para compartirla con la persona que tú elijas en hoteles rurales, hoteles urbanos, actividades de Bienestar (tratamientos, spa) y restaurantes.

¡Entra ahora, tienes regalo seguro!

Recupera tu plan

Introduce el código promocional que encontrarás en la solapa interior de los productos Thiomucase que hayas comprado y, al momento, descubrirás el plan que vas a recuperar.

Bases de la promoción: Acción promocional válida del 05/03/2018 al 31/10/2018 o hasta fin de existencias.

Para cualquier consulta llama al 933 682 930 (Horario: lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 19h)

Introduce el código:

Felicidades!

Vas a disfrutar de un buen plan

Éste es tu código de activación

VOUCHER-XXXX

Puedes activarlo más tarde

Te hemos enviado un email en el que encontrarás todo lo necesario para disfrutar de tu premio, cuando quieras.

Compártelo en las redes sociales

www.thiomucase.es utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, análisis, para obtener datos de navegación que son de utilidad así como para obtener datos estadísticos del uso de la web. Si continua navegando consideramos que autoriza su uso. Para más información consulta nuestra POLÍTICA DE COOKIES