Vende lo que no usas desde tu móvil

Lifestyle

Vende lo que no usas desde tu móvil

Por Vanesa Community Manager

Te traemos 3 aplicacions para que puedas elegir con cuál te quedas:

  1. Trastillo. Esta app ha sido diseñada en España y se basa en la confianza para poder vender tus productos. Así pues, se trata de una red social donde puedes vender o hacer un truque de aquellos objetos o ropa que ya no usas pero solo a las personas que añadas en tu círculo. De esta forma, conocerás a las personas a las que les estás comprando los productos y tendrás menos miedo a que te engañen.
  2. Wallapop. Esta app es la más conocida actualmente. Son muchos los que ya la han probado y que, después de vender un primer artículo, se han animado hasta vender la casa entera. Su punto fuerte es la geolocalización ya que te permite vender, comprar o cambiar cosas con la gente que está cerca de ti o de tu zona. Su imagen hipster hace que haya triunfado entre los colectivos más jóvenes.
  3. Chicfy: Como si se tratara de un mercadillo, esta aplicación es exclusivamente para la venta de ropa de segunda mano. Solo tienes que hacer una foto a la prenda que quieres vender, añadir una descripción, poner el precio y esperar que alguien la vea y quiera comprártela.

 

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE