Una nueva temporada llena de sorpresas y novedades

Lifestyle

Una nueva temporada llena de sorpresas y novedades

Por Vanesa Community Manager

Que sea lunes ya se nos hace cuesta arriba a menudo, pero si además es el primer lunes después de las vacaciones, seguramente lo convierte en uno de los peores del año. ¡Así que sólo te dejaremos tres segundos para que te quites la pereza de encima y acto seguido saques a relucir tu mejor sonrisa para afrontar la recta final del año! 1… 2… 3… ¡Sonrisa fuera! :D

En Thiomucase las vacaciones nos han traído aún más energía para seguir compartiendo novedades, ideas y proyectos contigo desde ahora y hasta finales de este año. Así que hoy, para animarte, vamos a darte algunas pistas de lo que estamos preparando y que no te puedes perder durante el próximo otoño.

La llegada de la nueva estación traerá a Thiomucase nuevos sorteos. De momento, no podemos contarte mucho para no desvelar la sorpresa pero no te preocupes porque en unas semanas descubrirás qué estamos tramando. Además, muy pronto descubriremos ya el nombre de las ganadoras de las apuestas del concurso de escaparates de farmacias. ¡Así que si participaste, debes estar bien atenta!

¿Qué más? En los próximos meses se celebran distintas Carreras de la Mujer en diferentes ciudades. A Coruña (22 de septiembre), Sevilla (6 de octubre), Zaragoza (20 de octubre) y Barcelona (10 de noviembre). En esta última, volveremos a estar presentes para apoyar la lucha contra el cáncer de mama y estar al lado de todas las corredoras que durante este día tiñen de rosa la ciudad.

Por otro lado, nuestra nutricionista también tiene algunas novedades. Y, como cada cambio de estación, vamos a proponerte un look siguiendo las tendencias de la pasarela. Ademásm vuelven los posts de nuestra coach y nuestra entrenadora personal.

¡Ya ves que hemos vuelto a tope! Ahora sólo nos queda que nos sigas acompañando y plantar cara juntos a la celulitis también después del verano. ¡Te esperamos! :D

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE