Un Halloween de película

Lifestyle

Un Halloween de película

Por Vanesa Community Manager

No son de miedo y no tendrás pesadillas con ellas. Tampoco necesitarás abrir todas las luces del pasillo si durante la noche te despiertas para ir al baño. Son películas ambientadas en el más allá, pero con toques de humor. ¡Esperamos que te gusten!

  1. Beetlejuice (1988, Tim Burton): Es uno de los clásicos actuales, que narra la historia de una pareja que compra una casa y al poco tiempo muere en un accidente. Para conseguir echar a los nuevos propietarios de la casa, esta pareja contrata a Beetlejuice un fantasma peculiar para que les ayude.
  2. La Familia Addams (1991, Barry Sonnenfeld): Con un a Cristina Ricci muy joven en el papel de Miércoles, este film cuenta la historia de esta peculiar familia y el plan que han tramado para no perder su fortuna.
  3. Teen Wolf (1985, Rod Daniel): Michael J. Fox protagonizó esta película de un joven adolescente jugador de un equipo de básquet de un instituto que se convirtió en toda una estrella después de aprovechar su habilidad de convertirse en hombre lobo.
  4. Drácula (1992, Francis Ford Coppola): Basada en la novela de Bram Stoker, esta película cuenta la historia de amor entre el caballero Vlad Dracul, que vendió su alma a las fuerzas oscuras para vengar la muerte de su esposa, y una joven londinense.
  5. Sweeny Tood (2007, Tim Burton): El Londres del siglo XIX es el escenario principal de este musical que cuenta la historia de un barbero que, después de haber sido encarcelado injustamente durante 15 años, regresa a la ciudad. Para satisfacer su sed de venganza, se dedica a degollar a sus víctimas con las que después su cómplice hace pasteles de carne.

¿Y tú qué película nos recomendarías para una noche como la de hoy? :)

 

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE