Trucos para elegir nuestro traje de baño

Lifestyle

Trucos para elegir nuestro traje de baño

Por Vanesa Community Manager

Tenemos el verano encima y ha llegado el momento de empezar a pensar qué traje de baño queremos para ir a la playa o a la piscina. ¿Somos más de bikini o preferimos un bañador? ¿O quizá es el momento de probar con un trikini? Lo que está claro es que hay modelos, colores y estampados para todos los gustos y que debemos elegir bien qué modelo nos sienta mejor en función de nuestro cuerpo.

Para este verano 2012 los aires tribales y étnicos de los colores tierra y estampados salvajes convivirán en las playas y piscinas con los brillos más discotequeros de los años 70 donde el dorado es el color estrella. Pero también los bikinis y bañadores con aires renovados de los años 50 serán una opción a tener en cuenta junto con los trajes de baño con asimetrías que dejan un hombro al aire y feminizan aún más la figura.

Antes de hacernos con nuestro traje de baño, debemos pararnos a pensar un momento con qué parte de nuestro cuerpo nos sentimos más cómodas y cuál preferimos disimular. Esto nos dará ya las primeras pistas para decantarnos por un bikini, un bañador o un trikini. A partir de aquí, os dejo unos trucos que os pueden ayudar en el momento de elegir el modelo que os siente mejor:

  1. Si tenemos pecho abundante y queremos destacarlo, mejor comprar un bikini o un bañador con la parte de arriba anudada al cuello o bien con aros y tirantes ya que nos permitirán sentirnos más sujetas.
  2. Si, por el contrario, tenemos poco pecho, mejor elegir un bikini con copa y relleno. Preferiblemente, de estampados con flores o con algún adorno como volantes ya que harán aumentar el volumen de tu pecho.
  3. En cambio, si buscamos disimular tripita, mejor pensar en un bañador en colores oscuros como el azul marino, el gris o el negro para estilizar nuestra figura. Si preferimos un bikini, las braguitas altas son la opción más adecuada.
  4. Para lucir piernas largas, lo más recomendable es un bikini con braguita a la altura de la cintura, que generará un efecto óptico de piernas más estilizadas.
  5. Los bikinis bandeau son ideales para las espaldas y las caderas anchas. Además, nos permite tomar el sol sin que nos quede ninguna marca en el escote.

¡Espero que estos consejos os ayuden a encontrar el traje de baño perfecto para este verano! ¡Feliz semana! :D

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE