Trucos para elegir tu look de fiesta

Lifestyle

Trucos para elegir tu look de fiesta

Estamos ya a las puertas de la Navidad y, a parte de pensar en menús, comprar regalos y organizar idas y venidas de los familiares, es momento de planificar qué nos vamos a poner durante estas fiestas. A todas nos gusta estrenar vestido, pero si ahora mismo no te va muy bien comprarte uno, no te preocupes. Seguro que en tu armario encuentras el look ideal. Te dejamos estos truquitos para ayudarte a inspirarte:   ;)

  1. Busca en tu armario los básicos que tienes: pantalones, blusas, americanas o vestidos. Y elige con qué prendas te sentirás más cómoda. Debes ir guapa, pero también sentirte segura con el look que elijas. Así que dedícale tiempo a pensar con qué pieza te sentirás mejor.
  2. A partir de aquí, decántate por un color. El negro es la opción más elegante, pero también la menos arriesgada. Las transparencias también te ayudarán a conseguir un look sofisticado y diferente. Pero si lo que realmente quieres es llamar la atención, atrévete con un rojo o con piezas brillantes en dorado y plateado. Piensa que estamos en Navidad y que estas fiestas son para brillar…  ;)
  3. Ahora es momento de elegir el zapato perfecto. En función de si has elegido unas prendas más sobrias o más llamativas, deberás elegir el calzado. Si vas de negro, atrévete con unos zapatos de tacón bien llamativos. Pueden ser de color, dorados, plateados, con tachuelas… Eso sí, asegúrate que sean cómodos y puedas resistir las largas horas de encuentros familiares.
  4. Para encontrar el bolso ideal seguiremos el mismo criterio que con los zapatos. Look discreto, bolso llamativo, y al revés. Si tienes ganas de aportar un punto de sofisticación a tus comidas y cenas navideñas, busca un mini clutch. ¡Ahora mismo es uno de los complementos más deseados!
  5. Y, por último, pero no menos importante, la bisutería. Piensa que le puedes dar la vuelta a ese vestido que te pones muy a menudo para ir a trabajar con sólo ponerle un collar bien extremado o combinándolo con una maxi pulsera. No es necesario que te pongas collar, pulsera, reloj y pendientes. Si eliges bien, con sólo uno o dos conseguirás estar radiante para estos días.

Está claro que maquillaje y peinado también te ayudarán a terminar tu look de fiesta. Pero acuérdate que para estar radiante no necesitas mucho. ¡Si te sientes segura y te ves guapa, brillarás seguro! :)

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE