Tips para dormir mejor

Lifestyle

Tips para dormir mejor

Por Vanesa Community Manager

Así que si eres de las que el viaje al mundo de los sueños te cuesta horrores y se convierte casi en una pesadilla, aquí van algunos consejos a tener en cuenta si quieres empezar a descansar mejor. :)

  1. Prepárate la habitación. Un rato antes de irte a la cama intenta que todo esté en su sitio para que cuando llegue el sueño no tengas que empezar a sacar ropa de encima de la cama o recoger cualquier cosa. De esta forma, evitarás que se te pase el “momento sueño”.
  2. Vístete adecuadamente. Comodidad y confort ante de todo. Pasar frío en la cama puede llegar a dificultar nuestras horas de descanso. Así que a Morfeo seguro que no le importa si duermes o no con calcetines. Muchos expertos recomiendan mantener los pies calientes para poder conciliar bien el sueño.
  3. Relájate. Si tienes tiempo, puedes darte una buena ducha con el agua caliente, ahora que por fin está llegando el frío. De esta forma, la temperatura del cuerpo aumentará y esto te ayudará a conciliar el sueño.
  4. Sigue unos horarios. Intenta ir a dormir cada día a la misma hora. Acostumbra tu cuerpo a los horarios y verás como él solo empezará a relajarse. Aunque a todos nos gusta sentarnos en el sofá una vez terminamos de cenar, haz un último esfuerzo, ponte el pijama, haz todo lo que tengas pendiente para no tenerlo que hacer justo antes de ir a dormir.
  5. Deja tu smartphone en el comedor. Si tienes un despertador en la mesilla de noche, mejor deja tu teléfono en el comedor. Las ondas que transmiten este tipo de aparatos pueden interferir en la calidad de tu sueño, así que mejor sepárate de él durante unas horas. Si utilizas el teléfono como despertador, ponlo en modo avión para que no te entren llamadas ni mensajes que te puedan despertar.

Hay muchos más trucos y recomendaciones, y nos gustaría que nos contaras cuáles te ayudan a ti para dormir mejor. Compártelos con nosotros en el apartado de comentarios. :)

 

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE