Tecnología para dejar de fumar

Lifestyle

Tecnología para dejar de fumar

Con la llegada del nuevo año uno de los propósitos más repetidos y deseados, pero también uno de los más costosos para poder cumplir es dejar de fumar, junto con ir al gimnasio. Por eso, en el post de hoy, y valiéndonos de las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías, os proponemos algunas de las aplicaciones para tabletas y smartphones para dejar de fumar. Dependerá de ti que realmente te ayuden a dejar, por fin, el tabaco! ;)

  1. Doctor Fum: los creadores de esta aplicación para Iphone aseguran que se basa en un tratamiento médico con base científica testado con éxito. No se limita a dar consejos sobre cómo dejar el tabaco y cuánto dinero nos ahorramos si dejamos de fumar, sino que se basa en el método de la reducción gradual. Te permite elegir tu ritmo.
  2. Time to quit smoke: Al igual que la anterior, esta aplicación te permite saber cuántos meses, semanas, días o horas han pasado desde que te fumaste tu último cigarrillo y también cuánto dinero te has ahorrado. Pero los creadores se curan en salud y advierten que no es 100% efectiva y que dejar de fumar depende de la voluntad de cada uno. Disponible para dispositivos Android.
  3. Quit smoking 5: Esta aplicación tiene como meta eliminar el tabaco a partir de fortalecer la voluntad y la motivación para poder conseguir el objetivo. Lo más arriesgado es que se trata de un plan de tan sólo 5 días en los que, según los desarrolladores, se puede conseguir el objetivo. Disponible para Iphone y Ipad.
  4. Easy stop smoking: la gran novedad de esta aplicación es que se basa en sesiones de hipnosis para que el usuario consiga, de una vez por todas, dejar el tabaco. Para hacerlo, se sirven de vídeos de relajación, entrevistas con especialistas y consejos para convencer al usuario. Disponible para Iphone y Android.

Y hasta aquí nuestra selección. Si estás dejando de fumar, nos gustaría mucho que compartieras con nosotros cómo lo estás haciendo. Y si ya has conseguido liberarte del tabaco, también! Esperamos tus comentarios! :)

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE