#SleepRevolution

Lifestyle

#SleepRevolution

Por Vanesa Community Manager

Este movimiento ha surgido después de la publicación del Libro The Sleep Revolution de Arianna Huffington –editora del Huffington Post– donde explica cómo el sueño es la mejor cura contra el paso de los años, a parte de ayudarnos a coger el día con energía y poder hacer así todas nuestras tareas. Si tu también quieres disfrutar de todos los beneficios de dormir 7 horas o más, este es el manifiesto que debes seguir.

  1. Si tomas café, el último debe ser al mediodía. Después de comer. Desde Thiomucase siempre recomendamos sustituirlo por infusiones. ;)
  2. Intenta cenar algo ligero para no sentirte pesada y come, si puedes, un par de horas antes de ir a la cama.
  3. Olvídate de tablets y smartphones al lado de la cama. Aquí la única que necesita recargar baterías durante la noche eres tú.
  4. Construye una misma rutina diaria antes de ir a la cama: desmaquíllate, lávate los dientes y ponte el pijama siempre a la misma hora. Tu cerebro sabrá que ha llegado la hora de ir a dormir y se pondrá en modo descanso.
  5. Si te gusta leer en la cama, intenta que sean libros de ficción, psicología… Lecturas relajantes y cero estresantes.
  6. Nada de televisión en la habitación. Es tu templo de descanso y de paz y no debes perturbar esta calma con programas estridentes o que puedan alterarte.
  7. Si sabes que hay ruido exterior durante la noche que puede despertarte, no te lo pienses y ponte tapones. ¡No sufras porque seguro que oirás el despertador!
  8. La luz de primera hora de la mañana puede cortar tu sueño, si no tienes persianas o cortinas opacas. Así que un buen antifaz puede ser tu mejor aliado para seguir durmiendo aunque los primeros rayos entren por la ventana.

Te animamos a imprimirte el manifiesto y pegártelo en un lugar visible para leértelo e intentar ponerlo en práctica cada vez que te vayas a dormir. ;)

 Por cierto, ¿qué otros consejos añadirías tú? Compártelos con nosotros en el apartado de comentarios.

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE