Sal y respira aire puro

Lifestyle

Sal y respira aire puro

Por Vanesa Community Manager

Aunque en algunas zonas el fresco ya se ha instalado, todavía hay sitios donde las buenas temperaturas nos acompañan. Por eso, quizá es el momento que te plantees la posibilidad de aprovechar estos días de otoño para hacer una escapada al campo para desconectar. ¿Sabías que respirar aire puro tiene numerosos beneficios para tu salud?

Aquí van algunos de ellos:

  1. El aire limpio favorece la oxigenación de las células y, por lo tanto, nuestro cuerpo se siente lleno de energía y vitalidad.
  2. Inspirar y expirar profundamente reduce los niveles de estrés y también tiene beneficios directos sobre nuestro sistema nervioso.
  3. Las personas que sufren algún tipo de enfermedad respiratoria como por ejemplo asma o alergias estimula el sistema inmunológico y reduce los síntomas.
  4. Mejora el rendimiento de nuestro cuerpo.
  5. El aire puro también tiene beneficios directos sobre nuestro estado de ánimo ya que oxigena nuestro cerebro y aleja los pensamientos negativos.
  6. Cuando pasamos un día en el campo, no sólo respiramos por la nariz. Los poros de nuestra piel también se abren para recibir el oxígeno limpio y puro.

Así que si este fin de semana tienes la oportunidad, te animamos a que salgas y respires profundamente. :)

 

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE