Renueva tu peinado en otoño

Lifestyle

Renueva tu peinado en otoño

Otro de los detalles importantes: Vuelve el flequillo. Se llevan largos, espesos, despuntados, capeados. Pide recomendación a tu peluquero según la forma de tu cara pero apuesta por un flequillo esta temporada.

Si estás pensando en cambiar el color hay una tendencia estrella para este otoño: el estilo babylight. Dejando atrás los cambios bruscos de color de las mechas californianas, este estilo consiste en aplicar unos delicados reflejos rubios, dorados, castaños claros, etc. que se tejen estratégicamente en el pelo para que mantenga un aspecto natural.

El pelirrojo está de moda, intenso y con mucho brillo. Melenas largas con ondas y matices naranjas serán tendencia este otoño. El negro brillante e intenso también, con un aspecto muy sano y preferible en cortes pixie. El color chocolate gana terreno y los rubios se llevan claros tirando a platino y ceniza.

Si eres muy atrevida, están de moda los tonos fantasía. Las mechas en tonos pastel rosa, azul o verde sobre bases muy claras, muchas veces en pelos decolorados.

¡Pide hora en tu peluquería y cuéntanos qué corte y tonalidad prefieres tu!

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE