Relájate en la oficina

Lifestyle

Relájate en la oficina

Por Vanesa Community Manager

Para que esto no pase y seas capaz de cumplir con toda tu lista de tareas pendientes, aquí tienes algunos ejercicios de relajación que puedes practicar delante del ordenador para intentar mantener la atención durante la jornada:

  1. Inspira profundamente, llena los pulmones al máximo y espira pronunciando un profundo suspiro. Esto hará que reduzcas el estrés y la energía negativa que hayas recogido durante las primeras horas de trabajo. Haz este mismo ejercicio tantas veces como necesites hasta notar que tu diafragma se ha relajado.
  2. Cierra los ojos y intenta visualizarte haciendo una actividad que te relaje como por ejemplo caminar por la playa o tumbarte en un campo y escuchar los pájaros. Intenta concentrarte en la visualización mientras respiras profundamente. Estarás consiguiendo descansar tu cabeza y apartarás tus ojos de la pantalla del ordenador.
  3. Si estás sentada en tu silla, inclina la parte superior de tu cuerpo y deja que descanse sobre tus piernas. Deja que la cabeza y los brazos muertos entre las piernas toquen el suelo. Mantén la postura durante unos minutos.
  4. Levántate de la silla, sal a la calle si puedes y da una vuela a la manzana. Hazlo prestando atención al ir y venir de tus piernas y tus pies.

Estos ejercicios puedes hacerlos una o dos veces durante tu jornada para así conseguir mantenerte fresca y productiva.

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE