Relajarse con el móvil es posible

Lifestyle

Relajarse con el móvil es posible

Por Vanesa Community Manager

Pues existe una fórmula para conseguirlo, aunque requiere paciencia, práctica y entrenamiento diario. Se trata de la meditación, una técnica milenaria que consiste en entrenar la mente para vivir en el momento presente sin dejar que los pensamientos o sentimientos dominen nuestro día a día. Aunque lo ideal es acudir a un centro especializado para aprender a meditar con un maestro, la tecnología no se queda atrás en este ámbito y existen numerosas aplicaciones con las que practicar la meditación en casa de forma sencilla. Estas son nuestras 3 favoritas:

  1. Headspace: Se trata de meditaciones guiadas de 10 minutos. Están en inglés, pero se entienden bastante bien. Su creador es un antiguo monje budista que decidió compartir los secretos de la meditación para conseguir un mundo más amable y tranquilo. Descargarla es gratuito y solo por hacerlo te da acceso a 10 días de meditaciones guiadas. Después de estos 10 días, puedes suscribirte con diferentes opciones de pago y acceder a todo el material que han creado para entrenar tu mente en el arte de la meditación.
  2. Mindfulness: Esta aplicación es en español y persigue el mismo objetivo que Headspace: conseguir la atención plena en todos los momentos de nuestra vida. Su precio es de 1,99€ y te da acceso a diferentes meditaciones guiadas hechas por maestros de todo el mundo. Te permite ver los diferentes progresos que consigues día a día mediante el apartado Tu perfil. Disponible en Android y Apple.
  3. Relax Melodies: Aunque no es bien bien de meditación sí que esta app de descarga gratuita reúne diferentes sonidos que pueden ayudarnos a relajarnos como por ejemplo el mar, el viento, un río, la lluvia… Está disponible en Android y Apple .

¿Te animas a relajarte con tu smartphone? :)

 

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE