¡Puedes con el lunes y con lo que haga falta!

Lifestyle

¡Puedes con el lunes y con lo que haga falta!

Por Vanesa Community Manager

Para que te levantes contenta, con energía y vitalidad sea lunes, martes o jueves, aquí tienes unos tips para lograrlo:

  1. Intenta mantener una actitud positiva. Sí, sabemos que ser positivo en lunes es muy complicado, pero te aseguramos que es posible. Cuando abras los ojos, intenta pensar en aquellas cosas que tienes que hacer y que te gustan porque te hacen sonreír. Piensa en ello mientras te animas a sacar un pie fuera del edredón.
  2. Empieza con un poco de ejercicio. Cuando hayas sido capaz de salir de la cama, muévete un poco. Practica algunos estiramientos y ejercita tu cuerpo para prepararlo para el día que tienes por delante. Respira profundamente para masajear internamente todos tus órganos.
  3. Come ligero. Tenemos la creencia que cuantos más alimentos comemos, más energía tenemos y no es así. Cuanto más copiosa y abundante es una comida, más energía gastará nuestro cuerpo para poder hacer la digestión. Por lo tanto, mejor comer platos ligeros y saludables.
  4. Mantente activa. Si puedes ir andando al trabajo o en bici, hazlo. Es mucho más saludable que coger el coche o la moto y te hará mantenerte en forma.
  5. Vete a dormir pronto. El descanso es fundamental para que al día siguiente puedas seguir con todas tus actividades. Así que cena pronto y vete a la cama temprano. Si descansas, como mínimo, 8 horas al día siguiente te sentirás en plena forma.

¿Y tú? ¿Tienes algún truco para mantenerte en forma y llegar al final del día con energía? ¡Compártelo con nosotras en el apartado de comentarios! :)

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE