Propiedades y beneficios del aceite de rosa mosqueta

Lifestyle

Propiedades y beneficios del aceite de rosa mosqueta

El viernes compartíamos contigo algunos trucos para cuidar nuestros labios ahora que el frío nos acompaña. Hoy queremos empezar la semana con un producto natural que destaca por sus propiedades regenerativas de la piel y por su capacidad para cicatrizar y disimular las marcas de la piel. Hablamos del aceite de rosa mosqueta.

Este aceite vegetal se extrae de las semillas del arbusto silvestre rosa moschata que crece en Europa, pero también en Chile y Argentina. Destaca por sus propiedades ricas en ácidos grasos esenciales como el omega 6 o el omega 3 y también por tener una gran cantidad de antioxidantes y vitaminas.

Aquí tienes algunos de sus múltiples beneficios:

  1. Retrasa los signos de la edad y ayuda a prevenir las arrugas ya que estimula la producción de colágeno, sustancia que mantiene la elasticidad de la piel.
  2. Como ya os contamos en este otro post, mejora el aspecto de las estrías y las manchas de la piel.
  3. Ayuda a regenerar la piel después de la exposición prolongada al sol.
  4. Es una fuente de hidratación natural ya que impide la pérdida del agua de la piel. Especialmente indicada para pieles secas.
  5. También estimula la circulación y fortalece el sistema inmunológico a nivel celular.
  6. Muchos médicos recomiendan el uso de este producto justo después de una intervención quirúrgica o operación por sus propiedades cicatrizantes y regeneradoras de la piel. También se recomienda su aplicación cuando hemos sufrido una quemadura que ha dejado marca en nuestra piel.

Encontrar aceite de rosa mosqueta es muy fácil. Solo tienes que ir a tu farmacia habitual. :)

 

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE