Presume de melena

Lifestyle

Presume de melena

Una melena o un pelo brillante, fuerte y sano es sinónimo de salud y juventud. Por eso, si quieres mantener en secreto tu edad y que los años no pasen para ti es momento de empezar a cuidar también tu cabello. A parte de utilizar los productos necesarios también es muy importante que mires tu alimentación para cuidarlo como se merece.

Una mala alimentación puede provocar un debilitamiento del pelo, que se vuelva más fino e, incluso, que se caiga con más facilidad. También el paso de los años debilitan las fibras capilares. Por eso, es importante que comas alimentos con vitamina B, que son los que necesita tu pelo y que puedes encontrar en la carne, los huevos, el pescado, las verduras, las legumbres y las nueces.

Dormir 8 horas también es fundamental para lucir un pelo perfecto. Durante estas horas de descanso es cuando se asegura la formación de queratina, la proteína que encontramos en el cabello.

Pero también existen otros trucos para tener una bonita cabellera y que van desde hacerte un peeling capilar, con el que eliminarás impurezas que dificultan que el pelo nazca fuerte, protégelo del calor (mejor lavarlo en agua templada y usar un protector térmico si usas a diario el secador o la plancha) y hidrátalo (aplícate un acondicionador cada vez que lo laves y usa una mascarilla una vez a la semana).

 

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE