Prepárate para lucir uñas

Lifestyle

Prepárate para lucir uñas

Por Vanesa Community Manager

Desde hace unos años pintarse las uñas se ha convertido en todo un ritual asociado a la llegada del buen tiempo y del verano. Es el primer paso para calzarse las sandalias con las que lucir pies bonitos o conseguir unas manos preciosas . Cada día aparecen nuevas tiendas especializadas donde hacerse la manicura o la pedicura y las firmas de cosméticos intentan captar la esencia de las pasarelas en sus colores.

Para esta temporada, los esmaltes de uñas que más triunfan son los de colores pastel como el turquesa, el verde mint, el amarillo o rosa claro. Los rojos están cediendo su espacio a los granates intensos y el azul oscuro empieza ya a robar protagonismo al negro. Los tonos metalizados también están triunfando, sobre todo, para ocasiones especiales o veladas nocturnas llenas de glamour. ¿Qué colores utilizáis vosotras? ¿Alguna recomendación para incorporar a este post? ;)

Pero la moda de pintarse las uñas no sólo se queda en las tendencias en colores sino que ha llegado también hasta el mundo del arte. Es el denominado Nail Art, que consiste en hacer dibujos y creaciones en las uñas de las manos y que cada día tiene más seguidoras, sobre todo, entre las celebrities, que son las que disponen de tiempo para hacer estas cosas! ;) En Pinterest podéis encontrar mil y una ideas y mil y un tutoriales para lucir unas art nail al estilo de la actriz y cantante Zooey Deschanel.

Aunque todavía no está muy visto hay dos tendencias en laca de uñas que darán que hablar en los próximos años. Por un lado, tenemos los esmaltes craquelados que dejan un curioso efecto de rotura en nuestras uñas que nos permite ver la laca que hemos puesto debajo. Y, por otro lado, el esmalte magnético con el conseguimos dibujar ondas en nuestras uñas con la ayuda de un pequeño imán.

¿Alguna de vosotras ha probado estos últimos? :)

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE