Prepárate para la llegada de la Navidad

Lifestyle

Prepárate para la llegada de la Navidad

Por Vanesa Community Manager

Se acerca una de las épocas del año más estresantes, la Navidad. Aunque todavía quedan unas semanas para su llegada, hay quien ya empieza a prepararse para no llegar a mitad de diciembre y vivir dos semanas de infarto. Las idas y venidas al mercado para tener todo preparado para las comidas familiares, las visitas de tienda en tienda buscando el regalo ideal, los preparativos para la llegada de la familia… Así que hoy te traemos algunos consejos para que empieces a prepararte:

  1. Elabora una lista con todo lo que tienes que comprar y márcate un presupuesto para evitar sorpresas de última hora. Divide tu presupuesto general en cada apartado (comida, bebida y regalos) e intenta respetarlo al máximo.
  2. Antes de comprar un producto, mira en diferentes tiendas y compara precios. Internet te puede ayudar a encontrar la mejor oferta del producto que andas buscando. Esto te permitirá ahorrar en tiempo y también en dinero.
  3. Reparte el gasto en varios meses. De esta forma, diciembre no se convertirá en el mes de los gatos.
  4. Deja la tarjeta de crédito en casa y compra en efectivo. De esta forma, evitarás dejarte llevar por el consumismo irracional que a veces nos lleva a hacer compras totalmente innecesarias. Piensa que en estas compras no necesarias es donde se puede ir una gran parte del presupuesto si no intentas mantener la cabeza fría y te dejas llevar por las emociones de estos días.
  5. Sé previsora. No te esperes al último día y empieza ya a comprar aquellas cosas que sabes que vas a necesitar. Cuánto más tardes, más difícil te será encontrarlo y más tiempo vas a perder de aquí para allá buscando lo que necesitas.
  6. Guarda todos los comprobantes de compra y recibos hasta después de las fiestas, por si necesitas hacer algún cambio o reclamación. Piensa que indispensables para tu garantía.

Si sigues estos consejos, seguro que llegas a Navidad con ganas de disfrutar de estas fiestas tan especiales.

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE