Piel perfecta para broncearse

Lifestyle

Piel perfecta para broncearse

¡Si quieres broncearte debes tener el cutis preparado! Averigua qué tratamientos preparan tu piel para que coja color y así mejorar tu moreno de forma saludable.

Así que aquí tienes 3 mascarillas naturales para hidratar tu piel y darle todo lo que necesita antes de empezar a broncearte. ¡Toma nota!

  1. El yogur es uno de los productos naturales para hacerte una mascarilla de piel. Sus propiedades le aportarán luminosidad a tu piel. Solo tienes que coger un yogur natural sin azúcar, extenderlo por la zona que quieres tratar con una brocha y dejarlo actuar durante 20 minutos. Después retira el yogur con agua fría y seca la cara con una toalla limpia con pequeños golpecitos.
  2. La papaya tiene propiedades exfoliantes y humectantes si te la aplicas sobre el rostro, orejas y cuello. Solo tienes que licuar su pulpa y aplicártela en estas zonas. Déjala actuar durante 10 minutos y retírala con agua tibia. Es ideal para pieles grasas y normales.
  3. Ahora es tiempo de fresas. Así que puedes aprovechar para guardarte alguna y hacerte una mascarilla. Tritúralas en la licuadora, guárdalas medio hora en la nevera para que la masa coja consistencia, aplícatela y déjala actuar. En 20 minutos tendrás una piel más hidratada y nutrida.

No hace falta decir que todas estas mascarillas debes aplicártelas después de la ducha o haber retirado todo el maquillaje si tienes pensado aplicártelo en el rostro. Y lo ideal es hacerlo una vez a la semana. ;)

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE