Organiza tu boda con tu smartphone

Lifestyle

Organiza tu boda con tu smartphone

Por Vanesa Community Manager

En nada comienza la temporada de bodas y comuniones y si te casas durante la primavera de este 2014 quizá ya vamos un poco justos con el post de hoy… Pero si en 2015 vas a celebrar tu boda, ya puedes descargarte algunas de las aplicaciones que te van a ayudar con todos los preparativos para que no te olvides de nada.

Existen muchas propuestas en el mercado, pero hemos elegido 5 que seguro que te van a ayudar:

  1. I Wedding: Si eres de las que te gusta tenerlo todo controlado, esta es tu aplicación. Con ella podrás ver el tiempo que queda para la boda y todas las tareas pendientes que tienes todavía como por ejemplo elegir las flores o contratar al fotógrafo.
  2. Wedding Budget: Existen diferentes aplicaciones gratuitas de estas calculadoras. Son ideales para aquellas parejas que necesitáis llevar los números al día y no pasaros ni un euro del presupuesto. De esta forma, no te llevarás ninguna sorpresa.
  3. Weeding Scan: Esta aplicación es ideal si estás pensando en hacer lista de bodas ya que te permite hacer un inventario con los precios, códigos de producto y objetos que te gustaría que te regalaran los invitados.
  4. Wedding Party App: Con la que podrás contar a todos tus familiares y amigos los preparativos de la boda ya que podrás invitarles a formar parte de ella. Con esta aplicación no estarás preparando El Gran Día, sino que estarás disfrutando y compartiendo con todos ellos los preparativos de los meses previos. Además ellos podrían compartir contigo las fotos que te han hecho durante todo el día.
  5. Bodas.net: Esta app pertenece a uno de los portales líderes de bodas en España. Con ella podrás contactar con proveedores, llevar un calendario organizado de los preparativos y evitar que se pierda ningún detalle durante los meses previos al día del enlace.

¿Y tú tienes alguna aplicación indispensable que deberíamos añadir a esta lista? ¡Compártela con nosotros en el apartado de comentarios! :)

 

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE