No te quedes sin sonrisa por el frío

Lifestyle

No te quedes sin sonrisa por el frío

Por Vanesa Community Manager

El frío ha llegado de golpe y seguro que empiezas a ver y notar ya los efectos de las bajas temperaturas en tu piel. Tus labios son unas de las primeras víctimas porque la piel de esta zona es muy delicada y con la falta de sol y las bajas temperaturas, en seguida se agrieta y aparecen pequeñas heridas. Así que aquí tienes unos pequeños consejos para lucir unos labios estupendos también en invierno:

  1. Utiliza bálsamos labiales hechos a base de alove vera. Esto te permitirá un extra de hidratación. No te olvides de beber también dos litros de agua al día.
  2. Exfolia los labios para eliminar las células muertas y no tires de las pieles secas. En las farmacias o perfumerías encontrará productos específicos, pero también puedes utilizar un cepillo de dientes para cepillarlos suavemente un par de veces a la semana.
  3. Protege tus labios del sol con un producto con factor de protección. Piensa que, aunque el sol no caliente, los rayos ultravioleta pueden provocar el envejecimiento prematuro de la piel.
  4. Si usas pintalabios, acuérdate cada día de desmaquillártelos para evitar que queden restos sobre la piel y que esta no pueda respirar.
  5. Evita humedecer los labios con la lengua ya que provocas el efecto contrario como por ejemplo secarlo.

    Y con esto prepárate para lucir una sonrisa espectacular este otoño e invierno.  :)

     

    Consejos

    ¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

    Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE