No te olvides de cuidar tu piel

Lifestyle

No te olvides de cuidar tu piel

Por Vanesa Community Manager

Si estos días de vacaciones luce el sol seguro que ya tienes entre tus planes ir a la playa, la montaña o un parque buscando los primeros rayos del sol que rompan la palidez de todo el invierno. Pero antes de pasarte unas cuantas horas tumbada, es importante que prepares tu piel para la llegada del buen tiempo.

Protegerse de los rayos directos del sol es fundamental, pero también lo es preparar nuestra piel para esos días en los que el único plan que tienes es estirarte en tu tumbona hasta que el sol desaparezca. Así que hoy nos hemos propuesto dejarte unos pequeños trucos para que tu piel esté preparada para las largas sesiones de baños de sol

  1. Limpia tu piel con un buen exfoliante. De esta forma conseguirás eliminar las pieles muertas e impurezas que pueden acabar provocando la aparición de manchas si tomas el sol. Exfolia tu rostro con un producto adecuado y no olvides elegir otro exfoliante para el resto del cuerpo.
  2. Hidrata tu piel en profundidad. Una vez tienes la piel limpia de impurezas y tus poros están abiertos es momento de aportar agua y nutrientes a tu piel de rostro y cuerpo. Hidratar es sinónimo de rejuvenecer la piel y de luchar contra las agresiones del frío y los rayos UVA del invierno.
  3. Cuida tu dieta. Incorpora a tu dieta alimentos ricos en vitaminas y antioxidantes. De esta forma, tu piel estará mucho más preparada para enfrentarse a las baños de sol. Las zanahorias, las naranjas, los albaricoques, entre otros, son alimentos ricos en carotenos que te ayudarán a conseguir un bronceado más saludable y duradero.
  4. Baños de sol responsables. Conseguir un bronceado bonito requiere paciencia y prudencia. Por eso, es importante que tomes los primeros rayos de sol de forma progresiva. Empieza por unos minutos y poco a poco ves incrementando el tiempo de exposición al sol.

Si sigues estos prácticos consejos, seguro que consigues un bronceado saludable y duradero. Recuerda que el buen tiempo acaba de empezar y que no hace falta precipitarse para lucir un buen bronceado. ¡Lo más importante es cuidar nuestra piel! ;)

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE