Manos a la obra con las maletas

Lifestyle

Manos a la obra con las maletas

Por Vanesa Community Manager

Agosto nos está esperando a la vuelta de la esquina con 31 días de verano, ojalá sean de vacaciones para ti. Si así es, a estas alturas deberías estar pensando qué vas a guardar en tu maleta. Preparar el equipaje para las vacaciones se convierte en un momento de máximo estrés para algunas personas. Debes disfrutar de las vacaciones y todo su proceso, que no cunda el pánico, no es para tanto. Lo ideal es hacer una prueba la semana antes, hacer la maleta a última hora es siempre arriesgado. Vamos a ayudarte con algunos consejos para que aprendas a disfrutar del momento de hacer las maletas con algún truco y muchos consejos.

Antes de hacer la maleta…

1. Infórmate de la temperatura que va a hacer en el lugar de destino. Nunca está de más llevar una chaqueta aunque la previsión sea de temperaturas altas, en las noches de verano refresca.

2. Según la duración de tus vacaciones y las actividades que estés pensando hacer el equipaje va a variar mucho. Si el viaje supera los 6 días lo más recomendable es facturar una maleta.

3. ¿Te gustan las listas? Éste es un buen método para no dejarse nada y tener una primera visión general de lo que hay que llevar. Planificar con antelación la ropa que te vas a poner por día, incluyendo los accesorios y los zapatos no es una tarea fácil pero es la más efectiva. Puedes ir elaborándola en los ratos libres, en los viajes hacia el trabajo, al final de la jornada cuando estés relajada.

4. Lleva prendas que combinen entre ellas, obtendrás el máximo número de looks. No pueden faltar algunos básicos de esta temporada: un vestido tejano es un must, alguna prenda de color negro siempre queda muy elegante por la noches.

Manos a la obra…

1. Empieza con lo más pesado, lo que menos se arruga o lo más rígido. Normalmente los zapatos (aislados en bolsas no ensuciaran la ropa) y los artículos de aseo personal. Recuerda colocarlos cerca de las ruedas para que no arruguen el resto de ropa cuando transportes la maleta.

2. Ahora rellena los huecos con complementos y accesorios. Puedes usar el interior de los zapatos para economizar espacio, cinturones, cámara de fotos, cepillo, bisutería, etc.

3. Enrolla las camisetas y conseguirás ganar espacio y que no se arruguen. Abrocha los botones de las camisas para que se deformen lo mínimo.

Finalmente, nuestro consejo es que no te excedas con la carga. Probablemente no vas de vacaciones al desierto y encontraras tiendas para comprar lo que se te haya olvidado y sea imprescindible (así no tendrás que buscar excusas para ir de compras) y dejarás hueco para traer algún que otro souvenir!

Bon voyage! ;)

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE