¡Coge las maletas que nos vamos de vacaciones!

Lifestyle

¡Coge las maletas que nos vamos de vacaciones!

Cuánto te hemos echado de menos viejo conocido, las vacaciones llevan tu nombre y los días de relax, sol y playa te pertenecen, querido Agosto, ¡por fin estás aquí! Sí, las vacaciones son una de las épocas del año que más gustan a mayores y pequeños, porque nos permiten desconectar de las ajetreadas rutinas del resto del año y descubrir lugares nuevos, si tenemos la suerte de viajar.

Si eres de las que disfrutan de sus vacaciones en Agosto y tienes planeado algún viaje para la ocasión, o te marchas unos días a las afueras, te traemos algunos consejos para preparar las maletas a tu próximo destino.

Antes de empezar, coge papel y lápiz y prepara una lista con aquello que necesitarás para disfrutar de las vacaciones.

Empieza preguntándote:

  1. ¿A dónde voy? Esta es la primera pregunta que debes responder. Infórmate del clima del lugar de destino al que viajas, ya que si eres previsora evitarás gastos inesperados por falta de previsión.
  2. ¿De cuánto espacio dispongo? Está claro que tu equipaje dependerá del tamaño de la maleta, si viajas con equipaje de mano o si, por el contrario, facturas la maleta, etc. Llevar puestas las prendas que más abulten te dejará más espacio libre para el resto.
  3. ¿Qué actividades haré? En función de los planes previstos, escoge aquellas prendas adecuadas a cada circunstancia. Por ejemplo, incluye ropa cómoda para las salidas de día que sepas que no te va a incomodar, en cualquier circunstancia. Para salir a cenar o pasear, da rienda suelta a tu imaginación y escoge lo que más te apetezca.

¡Manos a la obra! Llega el momento de hacer la maleta. Para visualizar en conjunto todo lo que has preparado puedes extender todas las prendas sobre la cama o encima de una mesa. Así, podrás volver a comprobar si tienes todo lo que necesitas.

¡Vamos con el Tetris! Para ganar espacio, puedes rellenar los zapatos con los calcetines y separarlos en bolsas, colocándolos en los laterales. A continuación, coloca el neceser en el fondo de la maleta, para distribuir la ropa a su alrededor.

A la hora de meter la ropa, un buen truco consiste en enrollar las prendas para reducir el espacio entre éstas. Ten en cuenta también que es mejor guardar los cinturones estirados, para ocupar menos. Asimismo, incluye algún “por si acaso”, que siempre puede sacarte de algún apuro. Ah, y no te olvides de nuestro mejor aliado: deja hueco en la maleta para Thiomucase ;)

Solo nos queda desearte unas vacaciones geniales, acompañada de ¡todo lo que necesitas!

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE