Logra tu objetivo: Adelántate a la mentalidad negativa

Lifestyle

Logra tu objetivo: Adelántate a la mentalidad negativa

Por Vicki Muns Coach Thiocamp

Tienes tu objetivo en mente, tu hoja de ruta trazada hacia él y de golpe, aparece un obstáculo.  ¿Qué haces? ¿Cuál es tu respuesta?

Uno, empiezas a pensar en las diferentes formas para saltar el obstáculo para qué tu plan siga adelante. Piensas en cómo solucionarás el problema y pasas a la acción. Genial.

Dos, empiezas un diálogo interno que te va repitiendo que tú ya sabías que no iba a funcionar. Piensas y te centras en el problema. Pon atención, tu mente puede convertirse en una maraña de palabras negativas y hacer estragos pensando en la multitud de cosas que pueden salir mal.

Ten respuestas

La mayor arma para afrontar una mentalidad negativa es tener respuestas orientadas a la solución de problemas que puedan surgir. Por ejemplo, decides que en tu alimentación vas a consumir menos azúcares. ¿Qué pasará cuando te inviten a un cumpleaños? Va a haber una tarta, no lo dudes.

Una de las tareas convenientes al trazar tu plan de acción para lograr tu objetivo es tener en cuenta qué obstáculos te puedes encontrar  y anotar  también una lista de posibles soluciones o formas de solucionar que vas a aplicar.

Otra manera de afrontar una mentalidad negativa es tener una visión clara de tu idea u objetivo, para ello es importante seguir las características que todo objetivo inteligente debe cumplir. Tu objetivo debe ser específico, medible, realizable, realista y limitado en el tiempo.

En resumen,  ideas a recordar

  1. Ten una visión muy clara de tu idea u objetivo
  2. Dedícate de lleno a que esa idea u objetivo para que se convierta en realidad. Sigue tu intuición, ten fe.
  3. No te escondas en tu zona cómoda, ni te acurruques. Si no hay acción no hay movimiento, no hay crecimiento.
  4. Ten respuestas orientadas a la solución de obstáculos que puedan surgir.

“Si siempre haces lo mismo que has hecho siempre, siempre obtendrás lo que has obtenido” Larry Wilson

 

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE