La flacidez, otra enemiga para combatir

Lifestyle

La flacidez, otra enemiga para combatir

A menudo nos preguntáis en el Foro de Thiomucase cómo se puede combatir la flacidez. Por eso, hoy nos hemos propuesto explicaros por qué sucede y cómo podemos combatirla. Porque todas convivimos con ella y a todas nos preocupa.

La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel por culpa de la falta de elastano y colágeno, dos sustancias que la sujetan. Empieza a aparecer a medida que pasan los años en zonas como el rostro (papada y párpados) y la cara interna de los muslos, abdomen y glúteos. Por eso, los expertos recomiendan que a partir de los 35 años usar cremas reafirmantes para dar a la piel aquellas sustancias que van desapareciendo con el paso del tiempo. Pero también existen otras causas que favorecen la aparición de la flacidez como son los cambios de peso, los embarazos, la obesidad, una alimentación pobre en proteínas y excesiva en grasas, no practicar deporte o tomar demasiado el sol.

Para empezar a combatirla es importante ver qué podemos cambiar de nuestra rutina diaria para que sea lo más saludable posible. Si fumas, intenta decir adiós al cigarrillo. Olvídate de coger la moto o el coche para ir al trabajo y muévete cada día ya sea en el gimnasio o andando un mínimo de media hora al día a un ritmo rápido. En el gimnasio, practica pilates, natación o una tabla de ejercicios de máquinas.

Si empiezas por aquí, seguro que si luego te aplicas Thiomucase, que a parte de combatir la celulitis también combate la flacidez, verás los resultados mucho más rápidos. :)

 

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE