¡Instagram se inunda de novedades!

Lifestyle

¡Instagram se inunda de novedades!

Por Vanesa Community Manager

Desde su aparición, Instagram ha sido una aplicación única en su campo. Aquello que la popularizó y la catapultó al éxito fueron sin lugar a dudas sus filtros creativos. Nunca antes se había podido editar tan fácilmente una fotografía. Y es que Instagram no sólo nos permite editar imágenes, también nos permite compartirlas entre una ¡comunidad!

No obstante, desde su lanzamiento en octubre de 2010, no había evolucionado demasiado. Por suerte, en diciembre de 2012, la aplicación añadió por primera vez dos nuevos filtros, los conocidos como Mayfair y Willow. Ese fue, sin duda alguna, el primer paso hacia un seguido de novedades que se fueron sucediendo una detrás de otra hasta el día de hoy.

La primera gran novedad que implementó la aplicación fue la capacidad de producir, editar y compartir vídeos, algo a lo que hoy en día ya estamos acostumbrados. Más tarde llegaron otras funcionalidades como la capacidad de editar manualmente nuestros filtros e imágenes y desde el pasado mes de diciembre, Instagram decidió darnos su particular regalo de Navidad añadiendo ni más ni menos que 5 nuevos ¡filtros creativos! Los llamados: Slumber, Crema, Ludwing, Aden i Perpetua.  La característica común de estas nuevas capas era darle un nuevo toque de calidez en cuanto a colores y suavidad a nuestras imágenes.

Pero aquí no acaban las sorpresas y es que desde hace tan solo una semana, y viendo el crecimiento de usuarios continuado que tiene la aplicación, (cerró 2014 con más de 300 millones de usuarios) ésta no quiere dejar escapar la oportunidad para seguir mejorando el servicio. Eso sí, siempre sin perder la filosofía minimalista y simple de la aplicación.

Las últimas novedades que podemos disfrutar son las opciones de Color y Fade. La primera permite alterar la tonalidad de las luces y las sombras y la segunda reducir simultáneamente los tonos y el contraste de la fotografía.

¿Y tú, con cuál de todas estas mejoras te quedas? ¡Cuéntanoslo!

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE