Esta primavera apuesta por el look romántico

Lifestyle

Esta primavera apuesta por el look romántico

Por Vanesa Community Manager

La llegada de la primavera invita a abandonar los tonos oscuros y a vestirse con prendas más ligeras, colores más suaves y alegres y también a  llevar un maquillaje acorde con la nueva estación. Los colores pastel para los ojos, el neón para uñas, los malvas y narajas para los labios, las texturas suaves y el look romántico son las tendencias más destacadas de la nueva temporada que tenemos a la vuelta de la esquina. Nos llegan directamente de las pasarelas pero en breve las veremos en la calle. Si quieres estar a la última no te pierdas las ideas y consejos que te hemos preparado y sé la primera en estrenar look de belleza de primavera.

Con la subida de las temperaturas los poros de la piel se abren, se trata de la llamada vasodilatación. Para evitar la obstrucción de poros y la aparición de puntos negros es importante usar una crema hidratante menos densa y grasa que la que utilizamos habitualmente en invierno. Una posible opción es una CC Cream, que van más allá de la BB Cream y además de hidratación ofrecen una mayor cobertura sin ser excesivamente grasa, corrige las imperfecciones, el tono, aporta luminosidad y, en muchos casos, tratamiento antiedad y protección solar.

Después de haber hidratado y preparado nuestra piel es hora de dar color a nuestros ojos y labios. Los colores pastel serán sin duda los encargados de iluminar nuestra mirada esta primavera, las sombras rosas, violetas o incluso blancas serán las estrellas de la temporada. Para las mejillas tonos muy discretos, sólo para aportar un poco de luminosidad y un ligero rubor para rejuvenecer nuestro cutis. En cuanto a los labios, vienen pisando fuerte en las diferentes tonalidades del rojo los pintalabios Jumbo, que se encuentran entre un gloss y un pintalabios normal, son más ligeros pero no por ello menos duraderos. Los Jumbo han llegado para quedarse y la prueba es que podemos encontrarlos en todo tipo de marcas, gamas y precios.

Para terminar nuestro look de primavera no debemos olvidarnos de las uñas. Estas merecen un punto y aparte porque la tendencia predominante se desmarca de los colores pastel y se posiciona por los neones. De todos los colores y muy llamativos, serán el toque más excéntrico de la primavera.

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE