Esta Navidad se lleva regalar salud

Lifestyle

Esta Navidad se lleva regalar salud

Se trata de un bazar con propuestas saludables con el que podrás cuidar a los que más quieres o seguir cuidándote a ti misma esta Navidad. ¡Esperamos que te gusten nuestras propuestas!

  1. Tetera de hierro: El té está de moda y es una de las mejores alternativas al café. Se acabó calentar el agua en el microondas para tu “momento infusión”.
  2. Jarra con filtro: Si estás cansada de comprar garrafas o packs de agua, este puede ser una buena solución para poder beber agua del grifo sin preocuparte de los residuos o contaminantes.
  3. Esterilla de yoga: Si todavía no lo has hecho, descubre los beneficios de practicar yoga para tu cuerpo y tu mente. Y, si además puedes llearte tu esterilla en una cómoda mochila, mejor.
  4. Vela aromática: Es el regalo perfecto para aquellos que llegan tarde a casa y necesitan relajarse. Con estas velas aromáticas seguro que consiguen despertar los sentidos y olvidarse de ajetreo del día a día.
  5. Libro de recetas: Somos lo que comemos y, por eso, es importante cuidar nuestra alimentación con el objetivo de llevar una dieta sana y equilibrada. Seguro que este libro puede ayudarte.
  6. Stick Quemagrasas Thiomucase Hombre: Regalo ideal para él con el que le ayudarás a cuidarse y a perfil la zona del abdomen.
  7. Kit We are Knitters: Hay quien asegura que tejer es el nuevo yoga y es que, algunos expertos, afirman que conseguir hacerse una bufanda puede relajar tanto como cantar un mantra.
  8. Reloj para runners: Con este reloj con GPS puedes controlar las pulsaciones, el recorrido y tener toda la información que necesitas para que tu carrera sea perfecta.
  9. Stick y la crema Thiomucase: Cuidarse no está reñido con celebrar la Navidad. Así que anímate y regala un lote de productos Thiomucase y cuéntale a los que quieres cómo te cuidas.
  10. Kit de sushi: Comer sushi está de moda y, además, es bajo en calorías. Con este utensilio podrás cocer tu arroz y después preparar tus makis.

¡Esperamos que te hayan gustado las ideas que te proponemos! :)

 

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE