El secreto mejor guardado

Lifestyle

El secreto mejor guardado

Por Vanesa Community Manager

Reducir los muslos y las caderas, tener un vientre plano y conseguir el pecho perfecto es uno de los deseos más queridos por muchas mujeres. Conseguirlo de forma natural requiere un esfuerzo constante y diario con el uso de cremas como Thiomucase, la práctica de ejercicio y la alimentación cuidada. Pero si tenemos un evento especial y todavía no hemos conseguido nuestro objetivo, tenemos a nuestro alcance la llamada lencería milagrosa o inteligente.

Aunque se trata de una solución provisional y puntual, este tipo de lencería te ayuda a definir determinadas zonas del cuerpo. Así, afina la cintura en aquellas ocasiones en que llevas un vestido ajustado, también levanta los glúteos y les da una forma más esculpida, alisa el vientre y eleva el pecho para poder lucir un buen escote.

La principal característica de este tipo de lencería es que moldea el cuerpo de forma natural sin oprimir en exceso. ¡Atrás han quedado aquellos diseños de nuestras abuelas con los que prácticamente ni se podían mover ni respirar! Los nuevos modelos son cómodos y agradables al tacto gracias al uso de tejidos elásticos de última generación y a las innovadoras costuras planas. Además, los diseños, aunque conservan una línea muy vintage, son actuales ya que incorporan blondas, sedas y tejidos para que nos veamos también guapas cuando nos saquemos el vestido.

Fajas, vestidos control, sujetadores que realzan y panties moldeadores son nuestros aliados para aquellas ocasiones especiales. Eso sí, no conviene abusar de ellos. ¡No olvides que para moldear tu figura no hay nada mejor que cuidar la alimentación, hacer ejercicio y usar Thiomucase!

*** La enagua moldeadora de la foto es de Intimissimi.

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE