El efecto calmante de los colores

Lifestyle

El efecto calmante de los colores

Por Vanesa Community Manager

Hoy compartimos contigo los efectos calmantes que tienen los distintos colores para que puedas elegir cuál es el que necesitas en cada momento:

  1. Verde: Entre sus principales beneficios aseguran que tiene un efecto calmante ya que puede aliviar la ansiedad. Además, en casa, promueve una atmósfera armoniosa y relajada.
  2. Azul: Es el color del mar, el cielo y uno de los que contribuye a generar un entorno de calma propicio. Si te cuesta conciliar el sueño o dormir, rodéate de azul y practica unas respiraciones profundas para relajar tu cuerpo y también tu mente.
  3. Amarillo: Para momentos en que te sientas más triste y floja, atrévete con una pieza de ropa de este color. Te verás más guapa y con el paso de las horas tu ánimo se irá levantando y seguro que terminas el día con una sonrisa.
  4. Violeta: Ligado a la mujer y a la feminidad, el violeta te dará fuerza interior y paz. Es también el color de la sabiduría. Puedes pintar una de las paredes de tu dormitorio para intentar encontrar el equilibrio cuando vas a descansar.
  5. Rosa: Aunque hay a quien no le gusta nada este color, el rosa es la tonalidad de la calma. Así que si quieres generar un ambiente relajado y tranquilo alrededor, no te lo pienses y súmate al rosa.
  6. Blanco: Es el clásico junto con el negro. El blanco es sinónimo de limpieza, purificación, frescura, juventud… Te ayudará a purificar tu mente y también tu espíritu. Ideal para aquellos días en los que sientes un auténtico lío en tu cabeza.

¿Y a ti qué otro color te relaja? :)

 

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE