El arte del selfie

Lifestyle

El arte del selfie

Por Vanesa Community Manager

Si hay una palabra en los últimos meses que está sonando con fuerza, esta es sin duda selfie. Es la forma más cool de llamar a las autofotos de toda la vida y en los últimos meses está llenando titulares de revistas de tendencias y blogs. Empezaron las celebrities a practicar esta moda y cada vez son más las personas que se suman a este fenómeno. Así que hoy te traemos algunas claves para que tú también puedas hacerte un selfie sola o con tus amigas. :)

Hemos recogido algunos de los consejos que comparten algunos expertos para mejorar nuestros selfies con nuestro smartphone:

1. Los “morritos” mejor no hacerlos. Los entendidos en este tema aseguran que son demasiado forzados, a no ser que realmente busques este efecto exagerado para hacer la fotografía.

2. La iluminación es también muy importante. Ponte al lado de una ventana donde entre claridad, pero no sol directo ya que este hará sombras y, por lo tanto, endurecerá tus rasgos. Si puedes, practica el selfie de día y en un espacio bien iluminado.

3. Cuida el fondo. Aunque es cierto que tú saldrás en un primer plano, es importante ver qué otros elementos saldrán en la fotografía. Cuánto más cuidado, mejor.

4. Ladea la cabeza y no mires de frente a la cámara. La norma general es que solo una oreja se debe ver en el disparo.

5. Si ya has disparado, es momento de compartir tu autoretrato en todos los perfiles que tienes en las diferentes redes sociales porque es en este momento cuando la foto se convierte en un selfie. Y no te olvides de etiquetar la imagen con el hashtag #selfie.

¿Y tú que trucos tienes para hacerte tus selfies? ¡Compártelos con nosotras en el apartado de comentarios! :D

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE