Depilación láser: tips a tener en cuenta antes de empezar el tratamiento

Lifestyle

Depilación láser: tips a tener en cuenta antes de empezar el tratamiento

Por Vanesa Community Manager

Y es que la depilación láser hace años que gana adeptos sin parar porque nos permite olvidarnos del pelo y de su aparición y estar perfectas siempre. Pero antes de decidirte a empezar un tratamiento, que puede durar diferentes sesiones en función de tu tipo de pelo y de piel, debes tener algunas cosas en cuenta:

  1. Olvídate de la cera, las pinzas o la máquina. Una vez empieces el tratamiento, debes dejar de depilarte con estos sistemas de arranque y utilizar los de rasurado para dar tiempo al pelo a crecer entre sesión y sesión.
  2. Después de una sesión de láser, el pelo tardará en salir unos dos meses aproximadamente ya que, a parte de eliminarlo, hace que este crezca mucho más lentamente
  3. Antes y después de una sesión, no tomes el sol. La piel está demasiado sensible y podría favorecer la aparición de manchas o, incluso, podrías sufrir alguna quemadura.
  4. Puede ser que sientas un poco de dolor durante el tratamiento, así que aplícate una crema anestésica antes de ir para poder aguantar la sesión sin problema.
  5. La depilación láser funciona mejor con pelos oscuros y gruesos. Así que si tienes el vello más fino y tirando a rubio, es posible que necesites más sesiones para eliminarlo.
  6. Escoge el centro donde te harás en función del equipo que haya detrás y no, de sus ofertas. Es importante que haya un médico que antes de empezar te haga un estudio previo y te indique el tipo de láser que necesitas.

¿Estás preparada para despedirte para siempre del pelo y lucir piernas este verano? :)

 

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE