Decora en Pantone

Lifestyle

Decora en Pantone

Por Vanesa Community Manager

Si te estás preguntando por qué Pantone ha elegido estos colores, es muy sencillo… Según la máxima autoridad en este tema, estos dos tonos representan la calma, la tranquilidad, el silencio y la paz. Y es por eso que debemos apostar por ellos para construir un espacio acogedor y de calma para vivir.

El rosa quartz está más presente en nuestro día a día ya que aporta calidez y dulzura a nuestras estancias. Por eso, se recomienda que se combine con colores como el blanco o el gris y jugar así con las posibilidades y los contrastes que ofrece. Tradicionalmente ha estado ligado al universo femenino, pero cada vez son más los que ven las posibilidades decorativas que ofrece.

El azul serenity aporta serenidad, calma y tranquilidad y nos conecta con el exterior gracias a la inmensidad del mar o del cielo. Aunque se trata de un color frío, si lo acompañas con muebles de maderas oscuras conseguirás romper esta creencia.

¿Te animas a incluir algún mueble de estas tonalidades en tu casa? ¿Qué otros colores te gustan a ti también? ¡Cuéntanoslo en el apartado de comentarios!

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE