De vacaciones con tu mascota

Lifestyle

De vacaciones con tu mascota

Por Vanesa Community Manager

Estamos en los últimos días de julio y mucha gente empieza ya las vacaciones de verano. Es el momento de preparativos, hacer maletas y pensar qué hacemos con nuestras mascotas durante los días que nos vayamos de vacaciones. Por suerte, tenemos muchas opciones a nuestro alcance para que nuestros animales no sufran durante nuestra ausencia…

Una de las más conocidas son las residencias para animales. En estas, los animales están al cuidado de los responsables del centro durante los días que estamos fuera. Ellos se encargan de darles de comer, sacarlos a pasear en el caso de los perros, cepillarlos…

Otra opción es dejarlo en casa de un amigo o que alguien vaya a casa a darle de comer. Pero esta solución a veces no es suficiente para el animal ya que pasa muchas horas solo. Por eso, cada vez más hay quien prefiere contratar los servicios de un canguro experimentado que vaya al domicilio a atender al perro o gato para alimentarlo, sacarle a pasear, jugar con él o hacerle compañía. En función de nuestra petición, existen servicios básicos o más completos, que pueden llegar a incluir que un canguro se quede a dormir con el animal de compañía mientras los dueños no están.

Pero la opción más recomendada es intentar llevarnos a nuestro perro o nuestro gato de vacaciones con nosotros. Cada vez existen más hoteles y apartamentos que admiten animales de compañía en sus instalaciones con servicios exclusivos para ellos mientras los dueños disfrutan de un día de playa o de relax. Un ejemplo lo encontramos en algunos hoteles de lujo que ofrecen entrenadores y masajistas personales para nuestras mascotas o un servicio de compañía mientras los dueños están fuera. Podéis consultar dónde ir con vuestra mascota aquí.

¡Esperamos haberos animado a viajar con vuestros animales! :)

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE