De vacaciones con niños

Lifestyle

De vacaciones con niños

Por Vanesa Community Manager

Viajar es una de las mejores experiencias que hay porque te permite conocer nuevos sitios, descubrir otras culturas y compartir vivencias con tu familia y amigos. Para que tu viaje con tus hijos sea un éxito, hoy te traemos algunas de las claves que debes tener en cuenta para disfrutar del viaje y de las vacaciones.

  1. Si antes elegías el destino en función del presupuesto y la ubicación, ha llegado el momento que pienses en el lugar más idóneo para pasar unos días con niños. En función de su edad, podrás arriesgar más o menos. Cuánto más mayor, más posibilidades para hacer un viaje más largo y más lejos.
  2. Una vez tienes el destino, debes elegir el alojamiento. Ya no sirve escoger un hotel por su precio y ubicación. Debes tener en cuenta otras cosas como la capacidad de la habitación o si el hotel dispone de camas supletorias o cunas para que los niños puedan dormir contigo. Los apartahoteles también son una buena opción si se viaja en familia porque, generalmente, disponen de varias estancias y también de cocina para preparar algunas comidas.
  3. Otro handicap es preparar la maleta de tus hijos. No te esperes al último día y haz una lista con todas aquellas prendas que crees que vas a necesitar. Añade algunas piezas de repuesto por si necesitas cambiarlo y llévate un poco de detergente para poder lavar la ropa.
  4. No te olvides de preparar un botiquín infantil con todos los productos que usas diariamente para el cuidado de tu hijo. Desde tiritas, toallitas húmedas, tijeras, termómetro, gasas, agua oxigenada hasta la protección solar e hidratación. Recuerda coger también la tarjeta sanitaria, el libro de familia y el seguro médico extra, si es que lo has contratado.
  5. Estudia con antelación la oferta de restaurantes de la zona o población donde estarás. Así evitarás ir dando vueltas por la calle hasta encontrar el mejor sitio donde comer y podrás mantener los horarios de tus niños.
  6. También es muy importante que pienses juegos o actividades que distraigan a los niños durante los trayectos en avión, tren o coche y cuando ya estéis instalados en el hotel o apartamento. Una buena opción es viajar con otras familias que tengan niños para que puedan jugar juntos.

Y lo más importante de todo… ¡Tener una actitud positiva y abierta! :)

 

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE