Cuenta atrás para Semana Santa

Lifestyle

Cuenta atrás para Semana Santa

Por Vanesa Community Manager

Semana Santa es la época del año a medio camino entre las vacaciones ya olvidadas de Navidad y las tan deseadas vacaciones de verano. ¿Has imaginado una fecha mejor para planear un viaje junto a los tuyos? Si tienes la suerte de poder disfrutar de toda la semana o si sólo cuentas con los 4 días festivos, desde Thiomucase te ayudamos a encontrar la escapada que mejor encaje con tus preferencias y, además, te ofrecemos algún consejo para que esta se ajuste a tus expectativas.

Antes de planear cualquier viaje debes pensar en dos factores importantes: qué tipo de escapada te interesa y quién o quiénes van a acompañarte. Como ya sabes, hoy en día, hay grandes compañías aéreas, agencias de viaje y de promoción de ocio que ofrecen precios muy asequibles.

Si tu intención es relajarte podrías planear una escapada a algún entorno rural, esta elección es ideal para hacerla en pareja. La belleza y la tranquilidad de la naturaleza os ayudarán para que tú y tu pareja disfrutéis de unos días llenos de romanticismo y os carguéis de energía positiva para esta nueva estación.

Además, si quieres descargar adrenalina y lo tuyo son los deportes de aventura muchas de estas casas rurales te ofrecen una gran variedad de actividades como por ejemplo: rutas en quad, puenting, escalada, rafting, buceo, etc. En esta página web podrás ver las ofertas de actividades que se ofrecen en las diferentes zonas de España y las casas rurales que hay cerca.

Si te gustan destinos más urbanos, puedes aprovechar las vacaciones para hacer turismo y disfrutar de edificios emblemáticos, fiestas tradicionales, museos y de toda la oferta cultural de alguna ciudad. Puedes combinar la tradición de las procesiones en Andalucía o disfrutar de la viveza de las calles de Madrid, Barcelona, San Sebastián… O incluso, aprovechar para viajar fuera de España. Estas fechas suelen tener la ventaja de que los destinos aún no están muy poblados de turistas.

¡Y no te preocupes si sólo dispones de los 4 días festivos! Puedes encontrar destinos a muy buen precio en esta otra página de escapadas de fin de semana que además incluyen actividades especiales como cenas románticas, acceso al spa, estancias especiales, etc.

Y recuerda, el invierno ha sido largo y gris, dispongas o no de muchos días, tengas la opción de ir cerca o lejos, regálate unos días de desconexión en la mejor compañía. Date una recompensa y disfruta de la Semana Santa ¡Te lo mereces!

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE