Cuatro películas que te inspirarán

Lifestyle

Cuatro películas que te inspirarán

Por Vicki Muns Coach Thiocamp

Además, ver una película en compañía invita a comentarla, a compartir emociones y a descubrir quizás una visión diferente de la misma.

Sin más preámbulos, una selección de películas que te inspirarán:

En busca de la felicidad —película protagonizada por Will Smith y basada en una historia real— es la adaptación del libro de memorias de Chris Gardner. Un padre al cuidado de su hijo pequeño, arruinado económicamente y abandonado por su mujer, lucha por encontrar un futuro digno. Vive experiencias conmovedoras, lucha por cambiar las circunstancias y afronta mil y una adversidades con perseverancia y con fuerza de voluntad.

Nunca dejes que nadie te diga que no puedes lograr tus sueños

El guerrero pacífico está inspirada en el libro de Dan Millman, exatleta campeón del mundo, maestro de artes marciales, entrenador y catedrático universitario. Un joven con talento que parece tenerlo todo sufre un grave accidente que hace cambiar sus planes. De la mano de un maestro espiritual llamado Sócrates —protagonizado por Nick Nolte— empieza un camino hacia el autodescubrimiento, dejando atrás su pasado, para saber quién es y qué es capaz de conseguir.

El viaje aporta la felicidad, no el destino

 El discurso del rey narra la historia del rey Jorge VI, duque de York. Ayudado por el excelente logopeda Lionel Logue —curioso y avanzado para su tiempo—, afronta su tartamudez y los bloqueos que ésta le provoca. El mayor reto del rey es liderar un momento crucial en Inglaterra, la Segunda Guerra Mundial. Una excelente historia de superación personal que además refleja la gran relación que se crea entre los dos protagonistas, una relación de confianza, empática, de igual a igual.

Es fácil cuando sabes cómo

 Primavera, verano, otoño, invierno… y otra vez primavera. También titulada ‘Las estaciones de la vida‘, del director Kim Ki-Duk y más alternativa que las anteriores, relata la historia de un monje budista y un aprendiz. La película se divide en cinco partes, las estaciones del año y las etapas de la vida: nacimiento, crecimiento y decaimiento. El aprendiz experimentará el amor, los celos, la sabiduría, la autodisciplina, los ciclos de la vida, la liberación del apego… Una película bella con una fotografía excepcional.

A veces debemos renunciar a lo que amamos. Otros pueden desear lo mismo que nosotros

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE